|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde bootloader tampoco lo reconoce? Tienes los drivers instalados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace el ruidito y sale la V y tal, pero no me aperece la unidad... Y cuando entra al recovery lo hace un par de veces como si se conectase y desconectase.
Última edición por Hideku Día 16/11/14 a las 03:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En bootloader no va a aparecer la unidad, tendrás que pasarle la ROM por comando fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otra cagada importante. Resulta que en los usuarios que no son el propietario, no te deja activar la opción de orígenes desconocidos. No le veo razón alguna. Pero el caso es que así no puedo usar el tablet para mi hija con los juegos de la amazon app Store.
Tema aparte es lo de no poner el acceso directo a la bateria, que yo creo que es de lo mas usado. Para mas inri, powertoggles todavía no funciona en L. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería si que me parece una cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde Ubuntu-Gnome. Solo me he tenido que instalar android-tools-adb y android-tools-fastboot, nada más.
|
||||
|
||||
|
Os pone cada vez que iniciáis un cartel que pone actualizando android... Iniciando aplicaciones?
Me sale.siempre que inicio el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para quien le interese, seguido el tutorial de JustUnboxing, muy facil y todo bien (no me reconocía el móvil, pero en el tutorial está la herramienta para solventarlo).
Ahora está rooteado, y con la aplicación que hemos hablado, lo bloquea otra vez y ya no aparece el candado. Todo muy fácil e intuitivo. ![]() Solo cierralo en caso de SAT Por que? Porque si te salta la OTA futura perderás root y para hacer robot necesitas boot abierto ( perderás todo) Ya que no se puede tener un recovery adaptado sin el truco ( 2 post) es mejor tenerlo abierto por ahora. Es mi opinión
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un pebdrive y OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC.. Con los pu... Driver es un poco idiota. Así que después de tener todo preparado... Tendré que esperar la OTA... Por cierto ¿Cuando empieza a saltar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo abierto.
Solo cierralo en caso de SAT Por que? Porque si te salta la OTA futura perderás root y para hacer robot necesitas boot abierto ( perderás todo) Ya que no se puede tener un recovery adaptado sin el truco ( 2 post) es mejor tenerlo abierto por ahora. Es mi opinión ![]() Porque lo cerré con esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que la he liado. Tenía el móvil con root y TWRP y he intentado el método 2 como se explica pero ha habido algún error porque tenía el bootloader bloqueado y no me había dado cuenta supongo. El caso es que he hecho un wipe total pensando que igual era de eso y me he quedado sin el .zip en la sd. Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP pero el ordenador no reconoce el móvil y no puedo volver a pasar el .zip... ¿Alguna idea?
![]() http://www.skipsoft.net/?page_id=1069 Da igual la versión de android de la imagen a instalar o que lleve el nexus, lo único que importa es que te reconozca bien el móvil con los drivers adb. Tienes que estar en modo fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, chicos, que luego esto es un caos:
Batería del N5 (VOL 2) —> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017 Aunque este hilo es general de Lollipop, ya habíamos empezado el debate en el otro, con capturas y todo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se pueden hacer 4 horas de pantalla, y 5 tambien, pero no es un uso normal. Hacer 3 horas de pantalla y unas 16 horas de uso y date con un canto en los dientes de hacer eso con un nexus 5. Volviendo al tema, las otas están tardando, seguramente la semana que viene lleguen de forma mas continuada. En cuanto al rendimiento con Lollipop muy contento, como era de esperar