|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedas hacerlo. No es difícil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo lo que me interesa es ver las imágenes que salen al descomponer el gif...tú cuando lo tengas me lo pasas o si quieres en Google pon "descomponer un gif" y verás que te saca una página llamada Picasion. Yo utilizo esa muchas veces. Lo que pasa que luego hay que redimensionar (la mayoría de veces) las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Diasss.....Como en casa en ningun lado
![]() Feliz Domingo a Todosss... Sesion Mañanera Dominguera.... ![]() Ahora nos vamos con la family a comer jejejej. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mola el quad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He notado que he perdido vibración desde que metí la hele. Por ejemplo; las teclas de menú, opciones, el teclado al escribir... etc. Alguna solución?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he conseguido probar con otra bateria de otro Galaxy S4 que funciona perfecto y sigo con el mismo problema.. Pongo la bateria del otro movil en el mío, bajo el brillo al minimo y empieza a como a parpadear el brillo y a volverse loco, igual que hacía con mi bateria..
Ya no se que mas probar, cambie la rom y la puse de 0, cambie el kernel, probé otra bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he conseguido probar con otra bateria de otro Galaxy S4 que funciona perfecto y sigo con el mismo problema.. Pongo la bateria del otro movil en el mío, bajo el brillo al minimo y empieza a como a parpadear el brillo y a volverse loco, igual que hacía con mi bateria..
Ya no se que mas probar, cambie la rom y la puse de 0, cambie el kernel, probé otra bateria... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo miedo ponerla oficial de 4 archivos que anda por el foro y que me ponga el bootloader nuevo (creo que yo tengo el viejo, corregidme si me equivoco) y el maldito knox que tantos problemas daba con el root y la garantía.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de Stweaks del kernel puedes aumentar la vibración en la pestaña MISC (abajo del todo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no he probado ha sido meterla rom de fabrica, osea la ofical de samsung por el tema de knox. Yo me quedé en la MGA que era la ultima sin knox de serie y desde ahí he ido actualizando android y tal a traves de roms, no he pasado por la oficial.
Y tengo miedo ponerla oficial de 4 archivos que anda por el foro y que me ponga el bootloader nuevo (creo que yo tengo el viejo, corregidme si me equivoco) y el maldito knox que tantos problemas daba con el root y la garantía.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy contento con la rom. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, eso haré y veré si sigue haciendolo. La MGA era 4.2 creo, puedo pasar de 4.4.2 a 4.2 tal cual, osea flasheando la rom haciendo todos los wipes y demas? o hay que hacer un paso previo antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |