![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ok. Que es la N que me sale al lado de la hora?? Se podría cambiar el lugar de la hora??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es el NFC desconectalo y se quita...
|
|
|
|
Y en ajustes, mi dispositivo, pantalla, abajo del todo puedes cambiar la posición del reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. No sabia. Ya os bomberdeare con más dudas. Gracias
|
|
|
|
copias las carpetas todas al ordenador y luego las vas cambiando o copiando su contenido
|
|
|
|
Tranquilo yo empecé igual que tu Jejeje... Y aquí estoy ahora ayudando en lo que puedo... Para eso estamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos. ..me pueden ayudar a quitar los toggles extras que trae...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un video en el canal explicando como se quitan los sobrantes usando sqlite, solo es cuestion de quitar los que no quieras...
|
|
|
|
bueno ya revisare el canal de youtube. ..gracias por la información. ..
|
|
|
|
Buenas noches, gente... Hasta mañana....
|
|
|
|
|
Cita:
AQUÍ EL TUTORIAL. .. Video explicativo...Arreglar toogles: |
|
|
|
|
Cita:
los toogles que no quieras o los que tengas repetidos los borras. reinicias y una vez reiniciado ya no los tendrás. está manera es la más fácil a mi entender, así cada uno elige lo que quiera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días...
|
|
|
|
Enhorabuena! Ya verás como no te mueves de esta rom, desde que te lo dije hace tiempo en el otro hilo te ha costado decidirte eh? jajaja
Lo importante es que ya estás aquí, ya verás la cantidad de personalización que tienes y lo rápida y fluida que va, poco a poco irás dejando la rom a tu gusto hasta el último detalle
|
|
|
|
Hola...perdona...estuve desconectado. Pues el gif al menos que sea vertical. Si hay que adaptarlo lo intentaré adaptar yo. Hombre...si tuviera 1080x1920 sería ideal para bootanimation, y para cortina es suficiente con 270x480 y para fondo de ajustes suelo usar 540x960. Si te fijas la proporción es la misma en los tres casos. Si divides la altura por la anchura siempre te ha de dar 1,7777778. Esa es la relación de aspecto que han de tener las imágenes para que ocupen toda nuestra pantalla del S4.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ok. Que es la N que me sale al lado de la hora?? Se podría cambiar el lugar de la hora??