![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Espero que puedas hacerlo. No es difícil. |
|
|
|
|
|
No...el loop lo hago yo, tanto si es en cortina como en fondo de ajustes como en bootanimation.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok...
|
|
|
|
Según el programa me salen unos 25 frames...
|
|
|
|
Bueno...yo lo que me interesa es ver las imágenes que salen al descomponer el gif...tú cuando lo tengas me lo pasas o si quieres en Google pon "descomponer un gif" y verás que te saca una página llamada Picasion. Yo utilizo esa muchas veces. Lo que pasa que luego hay que redimensionar (la mayoría de veces) las imágenes.
|
|
|
|
Buenos Diasss.....Como en casa en ningun lado
![]() Feliz Domingo a Todosss... Sesion Mañanera Dominguera.... ![]() Ahora nos vamos con la family a comer jejejej. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Mola el quad...
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He notado que he perdido vibración desde que metí la hele. Por ejemplo; las teclas de menú, opciones, el teclado al escribir... etc. Alguna solución?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he conseguido probar con otra bateria de otro Galaxy S4 que funciona perfecto y sigo con el mismo problema.. Pongo la bateria del otro movil en el mío, bajo el brillo al minimo y empieza a como a parpadear el brillo y a volverse loco, igual que hacía con mi bateria..
Ya no se que mas probar, cambie la rom y la puse de 0, cambie el kernel, probé otra bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo miedo ponerla oficial de 4 archivos que anda por el foro y que me ponga el bootloader nuevo (creo que yo tengo el viejo, corregidme si me equivoco) y el maldito knox que tantos problemas daba con el root y la garantía.. |
|
|
|
El piloto no me suena...jejejeje...
Sí, hombreeeee. Que sí! Bueno, ya no te paso lo que me pediste ayer porque deduzco que ya lo tienes. |
|
|
|
En la app de Stweaks del kernel puedes aumentar la vibración en la pestaña MISC (abajo del todo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy contento con la rom. Jejeje
|
|
|
|
Mira...ahí bajo en Vibration Intensity la subes y aplicas los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, eso haré y veré si sigue haciendolo. La MGA era 4.2 creo, puedo pasar de 4.4.2 a 4.2 tal cual, osea flasheando la rom haciendo todos los wipes y demas? o hay que hacer un paso previo antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice. no se puede poner esa "app" en español?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007