|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de goobymax se instala igual que ael ? O es diferente, en este caso como sería la instalación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no me deja descargar los kernel. Me pide en el enlace de mega una contraseña. Cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar el modem con Odin al último de España y ha pasado automáticamente. Sigue apareciendo el que tenía a pesar de que Odin ha puesto OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intale la vercion tw y tengo problema con que me detecte correctamente mi hubicacion, selecciono Gtm-6 que es para mexico y me pone bien la hora pero en algunas ocaciones al reiniciar me cambia la hora y fecha y tambien en la aplicacion del clima no me detecte mi hubicacion y tengo que ponerla manualmente, cabe mencionar que he instalado varias roms incluyendo esta misma miui vercion cyanogenmod como base y no tengo estos problema, solo con la vercion TW y tambien mencionar que flasheo haciendo full wipe y kernel AEL usando recovery TWRP. algunas ayuda o pista para recovery esta problema?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien como se instala el modem. A veces pasa y no lo coge a la primera. A mi concretamente nunca me lo coge a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Los kernels les haces algo para que funcionen en miui o simplemente los kernels tw funcionan? Es k cuando estaba el la versión 4.2.2, tuve k coger todos los kernels tw, decompilarlos, modificar unos archivos y volver a compilarlos para k funcionaran Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Una pregunta. Los kernels les haces algo para que funcionen en miui o simplemente los kernels tw funcionan? Es k cuando estaba el la versión 4.2.2, tuve k coger todos los kernels tw, decompilarlos, modificar unos archivos y volver a compilarlos para k funcionaran Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo un rato y modifico los kernels k no hayan adaptado a miui, si es k los hay, xk no se cuantos kernels tw hay aparte de esos 3 Salu2 Pd: no se k les pasa a los enlaces de los 2 kernels de esta tarde, pero no están completos. Medio enlace no esta seleccionable y no los abre correctamente. Si puedes y quieres, arreglalo cunado tengas un rato
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 11/11/14 a las 21:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias
A ver si tengo un rato y modifico los kernels k no hayan adaptado a miui, si es k los hay, xk no se cuantos kernels tw hay aparte de esos 3 Salu2 Pd: no se k les pasa a los enlaces de los 2 kernels de esta tarde, pero no están completos. Medio enlace no esta seleccionable y no los abre correctamente. Si puedes y quieres, arreglalo cunado tengas un rato ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de me coja el modem último de España... He desactivado al autoreboot, le he hecho 2 veces y nada no lo coge. Que raro. Creo que ahora tengo una MIUI 4.4.4 basada en CM, ¿puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver la version de la ROM. Usa el odin 3.04. Descomprime el tar, te quedara el bin. El bin lo pones en la casilla phone y desmarcas en autoreboot. Lo haces una vez, reinicias el telefono y vuelves a entrar en modo dowload. HAces el mismo proceso y ya reinicis normal. Yo he actualizado hoy al ultimo modem y lo he tenido que hacer asi. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver la version de la ROM.
Usa el odin 3.04. Descomprime el tar, te quedara el bin. El bin lo pones en la casilla phone y desmarcas en autoreboot. Lo haces una vez, reinicias el telefono y vuelves a entrar en modo dowload. HAces el mismo proceso y ya reinicis normal. Yo he actualizado hoy al ultimo modem y lo he tenido que hacer asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la tienda de apps de amazon hoy esta sygic gratis...echadle un ojo...yo la estoy descargando haber que tal.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, lleváis alguno la 4.4.2 con multiboot?
|