|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que no puede pegar nada del portapapeles? Ni en whatsapp, ni gmail, ni nada...
PD: Solo he podido pegar algo en el dialer, números de teléfono me deja. Pero en cualquier otra aplicación no me sale la opción de pegar, ni dejando pulsado, ni pulsar dos veces.. nada. PD2: SOLUCIONADO, sino escribo antes algo no deja pegar nada... Me estaba volviendo loco ya jaja
Última edición por gerar19 Día 10/11/14 a las 17:42:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Acabo de instalarme la rom y el kernel y tengo un pequeño problema. Cada x tiempo me pone que no tengo señal, pero en cambio si que me detecta que es de orange. Que solución me dais?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es problema de conexion con el modem wifi, sino que la red movil se me desconecta sola, normalmente cada vez que bloqueo el telefono y alguna vez mientras lo estoy usando.
de todas formas el modem fifi es de jazztel un ZTE modelo ZXHN H218N GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola algo hay con las redes, al hilo de mi problema de hace algun dia comentar que si me pongo la original 442 de miui si que tengo red 3g sin problemas.
lo comento por si tiene algo que ver con otros problemas de otros compañeros. saludos Última edición por asterixx32 Día 10/11/14 a las 20:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al modem del teléfono En acerca del teléfono/banda base ![]() Yo tuve el mismo problema Con el k llevo ahora, se ha solucionado el problema Salu2
|
||||
|
||||
|
Me agrada ver que vuelves a estar en el mundo MIUI Muchopoli83.
Aprovecho para preguntarte ya que he visto que llevas un tema o modificación de un tema con el icono de la batería disitinto para ver si sabes de alguna forma de poner el porcentaje de la batería más grande de lo que aparece al seleccionar vista de porcentaje. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasmuchopoli83.
Entonces mi modem es I9505XXUBMGA. Y como puedo cambiarmelo??? si tu dices que tenias problemas y te lo cambiaste y ahora te va bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir cual es el enlace y el que tengo que poner porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde me descargo el modem gnh7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que tiene menos consumo de los 3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cual llevas?? Yo con el que viene no me esta dando mucho la verdad, es el segundo ciclo y me vuela igual que antes
|
|
|