|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui v5 aosp cm 11 & Miui v5 touchwiz 4.4.2 multi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -versión cm11 4.11.26 -cambios realizados por mi -traducida al español -optimización bionic y dalvik -brújula lenovo -one plus camara -descarga: https://mega.co.nz/#!ocRRiILD!26plma...G0Se2EKV6bZFdg -gaaps: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712469103 - alucard kernel(opcional). http://d-h.st/Upw versión aosp cm 11 4.10.31 cambios realizados por mi: -traducción al español -optimización bionic y dalvik incorporada en la rom(librerías moto g)(optimizacion de el procesador) -gapps integradas en la rom -brújula funcionando -active display incorporado -cámara one plus one -instalación: -instalar ROM -instalar gapps -instalar kernel(opcional) -instalar pure peeformance(opcional) -si vienes de otra rom full wipe. -para actualizar wipe cache y dalvik cache -enlace: https://mega.co.nz/#!hIBiFbjI!2lkqp5...rfS7Zf9lwNG14o -créditos:rain bow cocinero chino creador de el port - wsm tools. (Xposed) temas de pago - http://technodroid.url.ph/guides/xcl...emes-for-free - pure performance mod x: http://www.mediafire.com/download/62...A2X_CM.1.4.zip --◢ Características ◣ - Actuaciones Android mejoraron en 360 ° - Radicalmente mejorado ram gestión en android (GAL ... adiós!) - Guión ligero y revisado para adaptarse a este motor - Mejora mucho los gráficos: por supuesto Pure HD Graphic ™, Pure difuminado Plus ™ y ... retoques AOSPA 3.60 del sistema - Tiempo de multimedia Scan reduce drásticamente - Mejoras en la red, la experiencia 3G incluso en modalidad 2G - Todos los datos SQLite optimizado - Habilitar características de hardware desactivada por defecto para una mejor experiencia en dispositivos de nivel de entrada - Aumenta considerablemente la AnTuTu puntuación: Pruebe para creerlo !! - Reduce el tiempo de inicio de Android - Una versión para la acción rom y una para CM, para exprimir las roms! - Le permite reproducir juegos portados sin rezagos - Limpia el sistema cada 24 horas, thecache cada semana y la Dalvik cada mes (cronos huevo de Pascua) - Zipalign automáticamente en cada arranque (sensible para el usuario) batería - Disminuido drásticamente el drenaje de la batería - Controlar las actividades que consumen ellos deje demasiada batería con PureWakelocks ™ - Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para una carga más rápida - La batería está calibrado en cada arranque - Desactivar la animación del sistema cuando la batería está casi agotada - Mejoras en build.prop cuanto a la parte del consumo Gráficos, Pantalla, Imágenes - Permite un tramado no agresivo para salvar CPU - Cuando se bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU se desactiva - Permite sleepalso profunda en la rom Bugged - Partes de motor bravia - De las partes del curso de CrossBreeder (créditos a dev) - De las partes del curso de Adrenaline Engine (créditos a dev) - De PureGraphics curso HD, a pesar de que yo ya te dije - Por supuesto V6 compresor - Genera entropía de vídeo (como sembradora) CPU, gobernadores, E / S Programadores - Un poco mejora la descamación de las frecuencias (para mejores resultados que necesita un buen núcleo) - Aligera la carga en la CPU de cambiar la carga de trabajo de procesamiento de GPU - Activar la partición de intercambio en Android (experimental) Yo he dicho demasiado, hombre. Instale este motor y descubrir su poder! : P -consejos: -desactivar led de batería baja: Ajustes-ajustes- led -quitar permisos de ubicación en aplicaciones para ahorrar batería. -seguridad -permisos -activar root seguridad- permisos -desactivar mensaje targeta sim no registrada: "Ajustes" ---> "Notificaciones y barra de estado" ---> "Personalizar notificaciones" Entre las aplicaciones buscas "Servicio Xiaomi" y deshabilitas la opción "Mostrar notificaciones". -desactivar actualización automática de el mi market -activar noticicaciones flotantes:ajustes/aplicaciones/la aplicación que queráis que la tenga le dais activar notificaciones flotantes -activar 4g en ajustes redes móviles lte -teclado xperia en el primer arranque se calienta y bebe la batería usar el aosp. Última edición por luistro Día 08/02/15 a las 12:55:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a hacer una correccion, el port era de bxfxf, pero hace muchas versiones que es de Rainbow, si es que alguna vez no lo ha sido.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos crear un archivo vcard antes de instalar después desde el explorador le dais y los importa. Yo estoy con la ehnanced y de momento vuela.la brújula ya funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me ha hecho falta al instalar la rom simplemente he entrado en el playa store he puesto mi gmail y a funcionar todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada ayer! va de lujo ! solo un pero la bateria! la opción media se lleva el 30% del consumo ! le dare otra oportunidad pero sino baja el consumo tendre que quitarla.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM muy bien pero el consumo es horrible. Instalé Wakeloc y lo que estaba fundiendo la batería era que no entra nunca de "Deep Sleep" así que aunque tengas el movil con la pantalla apagada y sin hacer nada gasta como un loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que viene.hay que hacer dos ciclos de carga completa para que se asiente. Después de flashear yo siempre hago wipe cache y dalvik cache.soluciona el consumo alto de el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que entra en deep sleep pon para despertar con teclas de volumen y espera un rato si no funciona esta en deep sleep.con los datos o WiFi activado no entra en deep sleep.usar otro navegador el que viene va muy rápido pero se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.tienes que venir de kit kat. Por el bootloader el fix no se yo no lo tengo puesto ya viene con gapps integradas en los ajustes de cm en rendimiento lo podéis poner en power save va igual de fluido
Última edición por luistro Día 24/09/14 a las 07:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si vienes de cyano?
|
|
|
![]() |