|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se modifica lo del Módem???.... Lo que hice fue Restaurar mi Firmwarer de LatinoAmerica, y Flashear encima el Firmwarer del XT1604 US sin flashear sus Modems y no perder la Señal ;) , Luego Puse la Actualización OTA y SIRVE!!!! Tuve Lollipop por unos minutos pero... Perdí La señal
Obligándome a Restaurar mi Firmwarer Original Hasta encontrar Solución .___. SE QUE ES COSA DE LOS MODEMS PERO.... COMO SE MODIFICA ESO???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Para que no haya saturación en los servidores. Se va repartiendo la carga poco a poco. - Por si hay errores, que el número de afectados sea mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de Motorola dicen que si para que callemos..
jajaja Por que raro es que si ha salido ya no le haya saltado la OTA a nadie del foro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber los que se han vendido por Amazon España a que zona de Europa pertenecen. Me da a mi que cada día irán abriendo zonas a la misma hora que ayer se lanzo para USA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- O el chaval de Motorola tiene afán de protagonismo, - o tiene ganas de echarse unas risas a costa de la desesperación de la gente, - o cobra por visitas/mensajes escritos, - o para que dejen de insistir, - o piensa que España está en sudamérica, - o piensa que Lollipop es otra cosa, - o es estricto a la pregunta: "Ya está saliendo para España Lollipop". Y el responde: "Hola Javi, así es". Ocultando u omitiendo (sin querer o queriendo) que efectivamente, Lollipop está llegando a España... pero no necesariamente a los móviles de Motorola - o simplemente da la casualidad que a quienes se les está actualizando NO son de este foro (ni tampoco lo divulgan) Me recuerda a lo típico de los viajes cuando éramos niños: - Papá, ¿cuánto falta? - Poco - Papá, ¿cuándo llegamos? - Pronto - Papá, ¿nos falta mucho? - POR QUÉ NO TE CALLAS (con acento de Rey) jajjajajjaja Última edición por javier81mad Día 13/11/14 a las 14:05:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado el teclado de google? Tiene un tema lollipop para quitaros un poco el gusanillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Así son los comandos) fastboot oem lock begin fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock Última edición por xBluekaryu Día 13/11/14 a las 14:44:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|