|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ya que pronto estará en los Nexus, nuestra Moto lo confirma.
|
|
||||
|
||||
Igual que el moto g de 2013 va actualizar también a Android 5.0, espero que el moto g de 2014 no se quede en Lollipop y reciba la próxima futura versión de android (5.1, 5.2, 5.3... o 6.0 o como se vaya a llamar). Si recibien soporte para varios años, confirmará que motorola está haciendo las cosas bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso. Si quiereis echar un vistazo al Developper Preview ...
Android L Developer Preview |
|
||||
|
||||
eso esperaba,cansado de comprar moviles de 600 euros que solo se actualizan una vez y se rompen con mirarlos
|
|
||||
|
||||
Buena noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecta noticia!Se sabe cuando tardaran en sacarla?
|
|
||||
|
||||
Última edición por penetapeineta Día 15/10/14 a las 20:56:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el blog oficial de Moto dicen que están ya trabajando para traerlos. Se supone que para Noviembre. A más tardar Diciembre.
|
||||
|
||||
Si el 17 sale para los Nexus, no creo que tarde mes y medio en salir... no es por nada, Moto G 2013 y 4G se han actualizado a los pocos días de salir las actualizaciones... seguramente ya estén desarrollando, y aunque Motorola no sea de Google, aún tiene mucha mano metida en ellos.
|
|
||||
|
||||
Siempre estuvo confirmado que Android L llegaria al moto g
Qe alegria hasta mi nexus 7 del 2012 se actualiza, y mi antiguo s3 ni a kitkat llego ![]() Última edición por Teocles Día 16/10/14 a las 01:31:54. |
|
||||
|
||||
Si el 17 sale para los Nexus, no creo que tarde mes y medio en salir... no es por nada, Moto G 2013 y 4G se han actualizado a los pocos días de salir las actualizaciones... seguramente ya estén desarrollando, y aunque Motorola no sea de Google, aún tiene mucha mano metida en ellos.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues con mas razon...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que nervios, a ver que tal que luego no funciona ni una app en condiciones unas semanas, me acuerdo con kit kat
|
|
||||
|
||||
ahhh que emocion ... saber que mi moto g se va a actualizar de nuevo....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, va ser un gran cambio en Android, aqui os dejo un video x si alguien no lo ha visto, de como sera mas o menos, corriendo en un n5 Android l, beta
Android L | Vistazo (en español): |
|
||||
|
||||
No veo mejoras.
Como no sea en rendimiento, o ahorro de batería..., el aspecto estético es muy personal, y no a todo el mundo le gusta (como touchwiz). |
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta mas como sale en el vídeo, sin duda,, las capas de personalización lo único q hacen es consumir recursos,,, Saludos |
|
||||
|
||||
Por eso lo digo, a otros les gusta touchwiz, o sense, o nova, o fb home.... Para gustos los colores. Pero lo que importa es aligerar, y reducir consumos...y mejorar app cámara...etc.
![]() |
||||||
|