|
||
|
|
||||
|
||||
|
XT1063 me salio la primera vez pero no tenia recovery stock!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
It works for Moto G (XT1086) but you will loose Dual-SIM.
If necessesary for you, do a backup of your system. - FLASH the stock recovery and rom by this tutorial (http://www.droidviews.com/restore-mo...he-bootloader) with this file (http://sbf.droid-developers.org/down...ce=36&file=942) - BOOTLOADER was/is still unlocked - BOOT your device and do 1st configuration (only then you are able to see the Internal Storage on Windows File Explorer - DOWNLOAD the link for Lollipop in OP - COPY the file to internal SD Card - BOOT into Bootloader - SELECT Recovery by VOLUME DOWN and PRESS VOLUME UP - NOW you will see and "error" Android - PRESS VOLUME UP and DOWN for 5 secounds, while holding the 2 Buttons, PRESS and RELEASE POWER-BUTTON - BOOT into STOCK RECOVERY - SELECT "apply update from sd card" and SELECT the folder/file where your Lollipop ROM is stored - IT TOOKS ~10 minutes until BOOT -> EVERYTHING IS FINE, BUT NO DUAL-SIM Enjoy and have fun! http://forum.xda-developers.com/moto...t2937361/page7 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en XDA hay gente que se está animando y por lo visto instalando la de XT1064 y parce ser que funciona salvo por que te anula la dual sim.cosa que a mi me importa un pito y el ansia me puede si encuentro todo lo que necesito flasheo y que sea lo que dios quiera.
ahora os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en XDA hay gente que se está animando y por lo visto instalando la de XT1064 y parce ser que funciona salvo por que te anula la dual sim.cosa que a mi me importa un pito y el ansia me puede si encuentro todo lo que necesito flasheo y que sea lo que dios quiera.
ahora os cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy descargando la US pero eso de los modem ya me pierdo si instalo la US se instalará con sus modems imagino a no ser que alguien haya modificado eso....
madre mia lo que puede salir en fin descargando de mega al 30% |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay root en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Para la version XT1063
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tono de llamada, en la versión previa a Lollipop, tampoco se puede cambiar por el tono que queramos (sólo te deja elegir entre los predeterminados). Por cierto. ¿Actualizaste de manera oficial, o de forma extraoficial? Achacar de bugs cuando has flaseado personalmente tu móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se pierdan los iconos a veces suele pasar. Has un reinicio, a ver si así se te quedan bien.
Lo del tono de llamada, en la versión previa a Lollipop, tampoco se puede cambiar por el tono que queramos (sólo te deja elegir entre los predeterminados). Por cierto. ¿Actualizaste de manera oficial, o de forma extraoficial? Achacar de bugs cuando has flaseado personalmente tu móvil... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el ansia viva aumenta por momentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo la verdad es que nunca entenderé que no se lanzen las OTA para todos al mismo tiempo tanto cuesta tenerlas listas a la vez??
Un error lanzar solo para EU y dejarnos a los demás a esperar malditos jajajaja |