ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo la 10J es una gozada, que algun "super" pruebe el superkernel
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
cerovero2009 cerovero2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Actualizado kernels nuevos. "super kernel"
te estas refiriendo a esto del primer post:
Super Optimized Kernel(4_4_8Stable + JPU)(2010-12-09)

perdona por la ignorancia , pero para que sirve?vale la pena instalarlo?si instala via recovery o via odin?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Nuevo superkernel se me queda el telefono bloqueado al iniciar escaneo de contenido multimedia, ya he vuelto a la 10j
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Si veis que dan problemas, los quitamos del tuto y dejamos solo el voodoo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
potros13 potros13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
una pregunta para seres inteligentes que no hace falta responder porque la respondo a continuacion...

¿¿¿¿para cuando un telefono con paneles solares que autorecargue la bateria como muchas calculadoras o con sensor de movimiento para cargar la bateria como muchos relojes llevan ahora????

como idea es la hostia pero...

dudo mucho que las compañias electricas y los fabricantes de baterias estuvieran de acuerdo

XDDDDDDDDDDDDDDD
Perdon por el offtopic

Aunque no me considero muy inteligente me ha picado tu planteamiento, quizás por descabellado más que por cuanto descabellado.

Haciendo 4 números rápidos: una célula de ebay entrega 3.6A a 0.52V con una superficie de 3x6 pulgadas.

Esto son 1.87W

Ahora miramos la batería del movil y vemos que directamente nos pone la potencia que entrega, que son 5.55w.

P=VxI; V=5.55/3.6=1.54v

Recordemos, cada celda = 0.52v; 1.54/0.52=2.96 celdas

Cada celda tiene una superficie de 3x6 pulgadas = 116.12 cm2; 2.96x116.12=343.89 cm2

Esto es más o menos un cuadrado de 18.5 cm de lado... Os imagináis? ... Además, olvidaros de utilizar el movil como linterna.

Hasta que no mejore mucho la tecnología, creo que no lo veremos en un movil... Que por otro lado viendo la progresión del consumo de energía que tienen, habría que pensar en núcleos de fusión o alguna otra barbaridad

Última edición por potros13 Día 13/12/10 a las 17:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Lo cargas encendido, cuando te dice cargado, desconectas usb y apagas, lo vuelves a cargar apagado, en cuanto este, enciendes y le haces un wipe de batería y ya la tendrías calibrada.

Y como se hace el wipe de la bateria???
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Y como se hace el wipe de la bateria???
Entrando en modo recovery con CWM en la seccion advance/wipe battery
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Entrando en modo recovery con CWM en la seccion advance/wipe battery
El problema es que tengo el recovery 2e, es decir, el estandar que venía con la JPU 2.2.1. No hay forma de hacerlo sin ese recovery???
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por potros13 Ver Mensaje
Perdon por el offtopic

Aunque no me considero muy inteligente me ha picado tu planteamiento, quizás por descabellado más que por cuanto descabellado.

Haciendo 4 números rápidos: una célula de ebay entrega 3.6A a 0.52V con una superficie de 3x6 pulgadas.

Esto son 1.87W

Ahora miramos la batería del movil y vemos que directamente nos pone la potencia que entrega, que son 5.55w.

P=VxI; V=5.55/3.6=1.54v

Recordemos, cada celda = 0.52v; 1.54/0.52=2.96 celdas

Cada celda tiene una superficie de 3x6 pulgadas = 116.12 cm2; 2.96x116.12=343.89 cm2

Esto es más o menos un cuadrado de 18.5 cm de lado... Os imagináis? ... Además, olvidaros de utilizar el movil como linterna.

Hasta que no mejore mucho la tecnología, creo que no lo veremos en un movil... Que por otro lado viendo la progresión del consumo de energía que tienen, habría que pensar en núcleos de fusión o alguna otra barbaridad
bueno realmente me referia a energia de apoyo... no a cargarlo desde ahi... por poca ayuda que diera la tapa trasera del mvl como panel solar (9x5 cm por ej) imaginate el aumento de autonomia en modo conversacion por ej o similares... toda la ayuda que venga seria bien recibida o no?

por cierto, esa celula solar de ebay es una mier... jajaja las hay muuuuchisimo mejores de muuuuchisimo mejor rendimiento... tengo un cargador solar de moviles con una superficie solar de 5x3 cm que me da para cargar dos baterias de litio de 1500... y el panel solar carga con 5 horas al aire, ni siquiera sol directo (q cargaria mas rapido incluso). Asi que pienso que si que seria util..

pero como dije...no quiero plantear un supuesto, era solo una ironia por los problemas de bateria de los moviles... nada mas jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
Ok os lo agradezco pero tras eliminar ese fichero supongo que habra que reiniciar el móvil no???
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hay muchos bugs de la batería. Hay mucha peña que dice que le dura muchísimo la batería, pero alguno habla de 25hs y antes 10-13hs. Eso es patético, ni dándole caña cada 10 minutos tendría tan poco con la jpo. De momento, casi que puedo confirmar de que la jpu me come la batería mucho mas rápido. Que va mas fluida, si claro, pero antes en una noche me bajaba un 2 o 3% máximo y con wifi conectado toda la noche (tenia la jpo con el speedmod a secas sin lagfix). La bateria me duraba 4 días enteros, siempre con wifi conectado, casi nunca uso el gprs. Ahora me comió por lo menos 12 o 15%. En ambos casos con advance task killer y mismos programas instalados. Creo que volveré a la jpo sin dudarlo. Es muy pronto aun porque la instale hace dos días y ayer la cargue para ver su funcionamiento. Esperare a que se agote por completo. Pero de por si confirmo que, al cargarla, nunca llega al 100%. Al desconectar me indica 97%. No me gusta nada. Creo que vuelvo a la jpo + speedmod y cuando esta este pulida la volveré a probar con la próxima filtración. Puede ser que la señal wifi sea mas fuerte porque desde enfrente de mi trabajo, pillo mas rayitas de señal que antes, que apenas se conectaba con una rayita. Es posible que eso gaste mas que antes a cambio de mejor señal.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Ok os lo agradezco pero tras eliminar ese fichero supongo que habra que reiniciar el móvil no???

nop.

descargas del todo. cargas del todo. esperas un rato (1 o 2 horas) a ser posible sin tocar mucho el movil. eliminas el batterystats (o como se llame), y ya lo dejas descargar de nuevo hasta que se apague. en teoria no hace falta mas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Hola chicos,

sabéis si es posible instalar el Unlock Froyo sobre la JPO Europea?
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Un bug que he comprobado ahora mismo de los que he leido en XDA:

Al desinstalar cualquier app se pierde el widget de las aplicaciones del escritorio, hay que volver a ponerlo.

Y otro que estoy probando es acerca de la restauración de app y datos con titanium, por lo visto da problemas con algunas app. A mi por ejemplo, Gestures Search, al buscar un contacto y darle para llamar me dirige a otro contacto de la agenda. (Arreglado desinstalando y volviendo a instalar manualmente). Ya sabéis que si habéis restaurado con Titanium después de instalar algunas os pueden dar problemas. Parece que este bug lo corrige una actualización del Titanium.

Y con respecto al tema batería, después del wipe de ayer...

30:23:30 y está al 3%

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
GothInHell GothInHell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Instalada... a ver que tal se porta
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Me autocito:

Cita: Originalmente Escrito por Pistolete Ver Mensaje
Una pregunta, ¿en esta rom es que no se puede dejar la pantalla encendida mientras esté cargando? Es que no encuentro el ajuste por ningún sitio y antes lo tenía así.

Gracias por adelantado.

Un saludo!
¿Alguien que me dé una ayudita con esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

Simplemente informar, porque no lo he visto por ahi antes, perdón si está, que despues del JPU le he metido el root tal como está explicado al principio, y a continuacion, el OCLF (One Click Lag Fix) que viene en el Market, de Ryaza, creo, y que me va de lujo.
El quadrant me da 1650, y el feeling es mucho mas fluida.
Han cambiado el OCLF en el market, para que no se pueda poner root.
La version actual es solo para poder aplicar el lag fix, y me funciona muy bien con la JPU, de momento, la mejor ROM que he tenido, de lejos, quizas es verdad que en consumo algo más, pero no mucho más que con Eclair.
Vamos mejorando...
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
nop.

descargas del todo. cargas del todo. esperas un rato (1 o 2 horas) a ser posible sin tocar mucho el movil. eliminas el batterystats (o como se llame), y ya lo dejas descargar de nuevo hasta que se apague. en teoria no hace falta mas.

Y que finalidad tiene eliminar ese fichero??? Es decir ya se que es para hacer el wipe pero que supone esto, que luego durará más la bateria???

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /