|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Jpu instalada desde hace unos dias y la instalacion la he hecho sin ningun lag el Quadrant me da 1125 , he quitado el bug de la Galeria3D y la bateria dura más que con la JPO.
Todo me funciona más fluido y no la cambio por la Jpo ni , de momento, por ninguna otra. Anoche , bateria 100% , esta mañana despues de 8 Horas y con despertador activo 97%. Comprobado el consumo del sensor de la galeria3D - 0% Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... ayer la bateria se le iba la pinza, hoy despues de una descarga completa y una carga tambien al 100% parece que la cosa mejora un poco... 91% restante toda la mañana funcionando, ya la veo mejor...
Cual es la mejor forma de calibrar la bateria de nuestro SGS? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... ayer la bateria se le iba la pinza, hoy despues de una descarga completa y una carga tambien al 100% parece que la cosa mejora un poco... 91% restante toda la mañana funcionando, ya la veo mejor...
Cual es la mejor forma de calibrar la bateria de nuestro SGS? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia, ayer la instale y me ha gustado mucho, sin ningún extra da 1270 pero eso es orientativo, la he notado muy fluida la mejor hasta ahora y con mejoras notables, creo que merece la pena, seguiremos probando barios días a ver que tal Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener algo q ver el meter la rom con sbl y boot o sin ello en el consumo d la bateria? Yo ya estoy testeando todas las posibilidades. De todas formas he notado mejoria al calibrar y segun avanzan los dias parece q consume menos. Tambien he cambiado el mod de la bateria del C al horizontal con porcentaje. Es cierto q el wifi chupa mogollon.pero tambien tengo mas señal wifi.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se le puede hacer un wipe a las bateria si tienes el clockworkmod recovery, desde el normal no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis que os de en el quadrant 1250 + o - sin lag fix, a mi lo máximo que me ha llegado a dar ha sido 1100, pero normalmente me da 1050
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme con mi pequeña duda.
Soy Movistar, tengo tarifa contratada de datos con Movistar. Voy a flashear el móvil con esta Rom (Mi primera vez )Mi duda es si una vez flasheada se vuelve a configurar automáticamente los valores para la conexión de datos de Movistar o si tengo que ponerlo yo. Y si tengo que ponerlo yo ¿Cómo se hace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acabais de quitar de una duda pero el wipe se le hace cuando la batería estee full no?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para seres inteligentes que no hace falta responder porque la respondo a continuacion...
¿¿¿¿para cuando un telefono con paneles solares que autorecargue la bateria como muchas calculadoras o con sensor de movimiento para cargar la bateria como muchos relojes llevan ahora???? como idea es la hostia pero... dudo mucho que las compañias electricas y los fabricantes de baterias estuvieran de acuerdo XDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he flasheado, más sencillo de lo que pensaba, todo correcto.
Ya he instalado stock-voodoo 5.0.2, cuando reinicia el móvil empieza a hablar una voz en ingles, según he leído la instalación ha ido bien. ¿Cómo se instalan los mod de las baterías? Y a ver si alguien me responde a lo que puse en un comentario anterior, que ahora mismo tengo que configurar mi conexión de datos de Movistar y no sé como hacerlo. Gracias. A ver si alguien puede ayudarme con mi pequeña duda.
Soy Movistar, tengo tarifa contratada de datos con Movistar. Voy a flashear el móvil con esta Rom (Mi primera vez )Mi duda es si una vez flasheada se vuelve a configurar automáticamente los valores para la conexión de datos de Movistar o si tengo que ponerlo yo. Y si tengo que ponerlo yo ¿Cómo se hace? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he flasheado, más sencillo de lo que pensaba, todo correcto.
Ya he instalado stock-voodoo 5.0.2, cuando reinicia el móvil empieza a hablar una voz en ingles, según he leído la instalación ha ido bien. ¿Cómo se instalan los mod de las baterías? Y a ver si alguien me responde a lo que puse en un comentario anterior, que ahora mismo tengo que configurar mi conexión de datos de Movistar y no sé como hacerlo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes, con la JPU 2.2.1 y el stock-voodoo 5.0.2, el consumo de bateria esta siendo similar, tal vez un pelin mejor. Sensor de batería estándar. La bateria al desenchufarla si que baja un 2% en poco tiempo. La calibre con el procedimiento de Rastafary de hace un tiempo.Estoy con el mod de bateria del androide. GPS mejor que con cualquier otra ROM.
Probaré lo del wipe, según vvaleta, haber si mejora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, haber si alguien nos ilumina un poco el camino. |