|
||
|
|
||||
|
||||
|
te estas refiriendo a esto del primer post:
Super Optimized Kernel(4_4_8Stable + JPU)(2010-12-09) perdona por la ignorancia , pero para que sirve?vale la pena instalarlo?si instala via recovery o via odin? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para seres inteligentes que no hace falta responder porque la respondo a continuacion...
¿¿¿¿para cuando un telefono con paneles solares que autorecargue la bateria como muchas calculadoras o con sensor de movimiento para cargar la bateria como muchos relojes llevan ahora???? como idea es la hostia pero... dudo mucho que las compañias electricas y los fabricantes de baterias estuvieran de acuerdo XDDDDDDDDDDDDDDD ![]() Aunque no me considero muy inteligente me ha picado tu planteamiento, quizás por descabellado más que por cuanto descabellado. Haciendo 4 números rápidos: una célula de ebay entrega 3.6A a 0.52V con una superficie de 3x6 pulgadas. Esto son 1.87W Ahora miramos la batería del movil y vemos que directamente nos pone la potencia que entrega, que son 5.55w. P=VxI; V=5.55/3.6=1.54v Recordemos, cada celda = 0.52v; 1.54/0.52=2.96 celdas Cada celda tiene una superficie de 3x6 pulgadas = 116.12 cm2; 2.96x116.12=343.89 cm2 Esto es más o menos un cuadrado de 18.5 cm de lado... Os imagináis? ... Además, olvidaros de utilizar el movil como linterna.Hasta que no mejore mucho la tecnología, creo que no lo veremos en un movil... Que por otro lado viendo la progresión del consumo de energía que tienen, habría que pensar en núcleos de fusión o alguna otra barbaridad
Última edición por potros13 Día 13/12/10 a las 17:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic
Aunque no me considero muy inteligente me ha picado tu planteamiento, quizás por descabellado más que por cuanto descabellado. Haciendo 4 números rápidos: una célula de ebay entrega 3.6A a 0.52V con una superficie de 3x6 pulgadas. Esto son 1.87W Ahora miramos la batería del movil y vemos que directamente nos pone la potencia que entrega, que son 5.55w. P=VxI; V=5.55/3.6=1.54v Recordemos, cada celda = 0.52v; 1.54/0.52=2.96 celdas Cada celda tiene una superficie de 3x6 pulgadas = 116.12 cm2; 2.96x116.12=343.89 cm2 Esto es más o menos un cuadrado de 18.5 cm de lado... Os imagináis? ... Además, olvidaros de utilizar el movil como linterna.Hasta que no mejore mucho la tecnología, creo que no lo veremos en un movil... Que por otro lado viendo la progresión del consumo de energía que tienen, habría que pensar en núcleos de fusión o alguna otra barbaridad ![]() ![]() por cierto, esa celula solar de ebay es una mier... jajaja las hay muuuuchisimo mejores de muuuuchisimo mejor rendimiento... tengo un cargador solar de moviles con una superficie solar de 5x3 cm que me da para cargar dos baterias de litio de 1500... y el panel solar carga con 5 horas al aire, ni siquiera sol directo (q cargaria mas rapido incluso). Asi que pienso que si que seria util.. pero como dije...no quiero plantear un supuesto, era solo una ironia por los problemas de bateria de los moviles... nada mas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos bugs de la batería. Hay mucha peña que dice que le dura muchísimo la batería, pero alguno habla de 25hs y antes 10-13hs. Eso es patético, ni dándole caña cada 10 minutos tendría tan poco con la jpo. De momento, casi que puedo confirmar de que la jpu me come la batería mucho mas rápido. Que va mas fluida, si claro, pero antes en una noche me bajaba un 2 o 3% máximo y con wifi conectado toda la noche (tenia la jpo con el speedmod a secas sin lagfix). La bateria me duraba 4 días enteros, siempre con wifi conectado, casi nunca uso el gprs. Ahora me comió por lo menos 12 o 15%. En ambos casos con advance task killer y mismos programas instalados. Creo que volveré a la jpo sin dudarlo. Es muy pronto aun porque la instale hace dos días y ayer la cargue para ver su funcionamiento. Esperare a que se agote por completo. Pero de por si confirmo que, al cargarla, nunca llega al 100%. Al desconectar me indica 97%. No me gusta nada. Creo que vuelvo a la jpo + speedmod y cuando esta este pulida la volveré a probar con la próxima filtración. Puede ser que la señal wifi sea mas fuerte porque desde enfrente de mi trabajo, pillo mas rayitas de señal que antes, que apenas se conectaba con una rayita. Es posible que eso gaste mas que antes a cambio de mejor señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
nop. descargas del todo. cargas del todo. esperas un rato (1 o 2 horas) a ser posible sin tocar mucho el movil. eliminas el batterystats (o como se llame), y ya lo dejas descargar de nuevo hasta que se apague. en teoria no hace falta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he comprobado ahora mismo de los que he leido en XDA:
Al desinstalar cualquier app se pierde el widget de las aplicaciones del escritorio, hay que volver a ponerlo. Y otro que estoy probando es acerca de la restauración de app y datos con titanium, por lo visto da problemas con algunas app. A mi por ejemplo, Gestures Search, al buscar un contacto y darle para llamar me dirige a otro contacto de la agenda. (Arreglado desinstalando y volviendo a instalar manualmente). Ya sabéis que si habéis restaurado con Titanium después de instalar algunas os pueden dar problemas. Parece que este bug lo corrige una actualización del Titanium. Y con respecto al tema batería, después del wipe de ayer... 30:23:30 y está al 3%
|
||||
|
||||
|
Instalada... a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente informar, porque no lo he visto por ahi antes, perdón si está, que despues del JPU le he metido el root tal como está explicado al principio, y a continuacion, el OCLF (One Click Lag Fix) que viene en el Market, de Ryaza, creo, y que me va de lujo.
El quadrant me da 1650, y el feeling es mucho mas fluida. Han cambiado el OCLF en el market, para que no se pueda poner root. La version actual es solo para poder aplicar el lag fix, y me funciona muy bien con la JPU, de momento, la mejor ROM que he tenido, de lejos, quizas es verdad que en consumo algo más, pero no mucho más que con Eclair. Vamos mejorando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que finalidad tiene eliminar ese fichero??? Es decir ya se que es para hacer el wipe pero que supone esto, que luego durará más la bateria??? Gracias |