Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/14, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
La encuesta la tenéis justo en la cabecera de la página. Ahí podéis votar. Si usan Tapatalk igual no la véis (por cosas del programa). Es mejor que carguéis el hilo desde la web y ahí podréis votar.
Ok! Thks! Es que utilizo tapatalk y no se ve.

Viejo 09/11/14, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta mchg, si sale en la encuesta el 2 de diciembre como fecha límite, podremos tener el note en casa para antes del 20? Lo digo porque creo que hay bastante gente que lo quiere tener para Navidad.

Última edición por andresHTC Día 09/11/14 a las 17:39:18.
Viejo 09/11/14, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Versión de ROM: STOCK PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 63 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por andresHTC Ver Mensaje
Pregunta msch, si sale en la encuesta el 2 de diciembre como fecha límite, podremos tener el note en casa para antes del 20? Lo digo porque creo que hay bastante gente que lo quiere tener para Navidad.
ahi tienes la respuesta, segudo post del hilo.

Calendario de conjunta:
1.-Una vez salga a la venta, pondremos una fecha límite para seleccionar las tiendas con las que participar.
2.-Informaremos a las tiendas y les pediremos precios. Se les pone un tiempo límite para contestar ya que no vamos a estar esperando para que luego no contesten. Fecha límite: La que se elija en la encuesta.
3.-Una vez finalizado el periodo informaré por aquí de las ofertas recibidas y mandaré las ofertas recibidas a las tiendas dándoles unos días para contraofertar. Fecha límite: La que se elija en la encuesta +7 días.
4.-Publicaré las ofertas definitivas y abriré una encuesta para elegir entre todos la oferta a aceptar (generalmente será la más barata aunque tendrán que dar condiciones)
5.-Le doy un código a cada uno de los usuarios que aparezcan en la lista para realizar la compra teniendo en cuenta el plazo máximo de compra otorgado por la tienda.
6.-A disfrutar de nuestro nuevo phablet.

2+7 = 9 de diciembre, mientras se gestiona el 10/12.

Antes de navidad, i te lo envian en un misil, sino,. ni para reyes
Viejo 09/11/14, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
ahi tienes la respuesta, segudo post del hilo.

Calendario de conjunta:
1.-Una vez salga a la venta, pondremos una fecha límite para seleccionar las tiendas con las que participar.
2.-Informaremos a las tiendas y les pediremos precios. Se les pone un tiempo límite para contestar ya que no vamos a estar esperando para que luego no contesten. Fecha límite: La que se elija en la encuesta.
3.-Una vez finalizado el periodo informaré por aquí de las ofertas recibidas y mandaré las ofertas recibidas a las tiendas dándoles unos días para contraofertar. Fecha límite: La que se elija en la encuesta +7 días.
4.-Publicaré las ofertas definitivas y abriré una encuesta para elegir entre todos la oferta a aceptar (generalmente será la más barata aunque tendrán que dar condiciones)
5.-Le doy un código a cada uno de los usuarios que aparezcan en la lista para realizar la compra teniendo en cuenta el plazo máximo de compra otorgado por la tienda.
6.-A disfrutar de nuestro nuevo phablet.

2+7 = 9 de diciembre, mientras se gestiona el 10/12.

Antes de navidad, i te lo envian en un misil, sino,. ni para reyes
Soy consciente, por eso decía,... Día 10 empieza compra; transferencia 3 días, ya estamos a 13, ... Si va todo perfecto puede que antes del 20 lo tengamos... Pero estaría bien tener un poco más de margen por imprevistos,... cómo lo ves mchg? En la anterior conjunta me tardó una semana el envío!
Viejo 09/11/14, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 3 hilos

No se si se podra hacer de forma individual, supongo que dependera del sitio elegido, pero a mi por ejemplo no me importaria pagar un suplemento de 5 euros por ejemplo por una entrega urgente en 24/48 horas si asi lo voy a tener antes de navidad. Ademas una vez entrado en esas fechas los repartos suelen alargase por tantos dias festivos, me paso el año pasado con un envio que me tardo dos semanas por entrar en los festivos.
Viejo 09/11/14, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios

Yo con tenerlo para antes de reyes jejejeje porq es para un regalito.
Viejo 09/11/14, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Pero.. se podría elegir unos el snapdragon y otros el exynos? Si funcionara con cupones, imagino que daría igual coger no? Imagino que también dependerá de en que web se compre, porque igual no tienen ahi el exynos.. pero vaya, si no puedo elegir el exynos, me tendría que retirar de la conjunta.
Viejo 09/11/14, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CM10

Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
Pero.. se podría elegir unos el snapdragon y otros el exynos? Si funcionara con cupones, imagino que daría igual coger no? Imagino que también dependerá de en que web se compre, porque igual no tienen ahi el exynos.. pero vaya, si no puedo elegir el exynos, me tendría que retirar de la conjunta.
Todo esto se valorará a la hora de escoger la tienda. Sería interesante poder elegir el Exynos, elegir el método de envío, quitar IVA,... Lo ideal sería un cupón descuento válido para comprar cualquier Note 4 y lo demás que se gestione en la web como cualquier compra.
Viejo 10/11/14, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Mencionado: 1 comentarios

Buenos días, lo primero de todo deciros que he recibido una llamada de El Corte Inglés en la cual me han dicho que necesitan mis datos para hacer un presupuesto que caduca a los 15 días pero me han explicado un poco sobre cómo se hará:
- Ellos dicen que el pago debe ser por transferencia y en un único pago.
- El envío puede hacerse a domicilio pero tendría que dar todas las direcciones a la hora del pago.

Si estáis interesados en esto les daré mis datos para que hagan el presupuesto cuando esté llegando la fecha y así no podrá caducar.

Por otro lado un forero me ha mandado un privado con la siguiente información la cual comparto con vosotros para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer la votación sobre la fecha final de la compra conjunta:

"Hola MCHG

Como forero de htcmania y gerente de Tecno4u sigo el foro de la conjunta del note 4 que teneis en marcha, me abstengo de opinar en ese hilo dada mi situación de tienda interesada y no quiero influir de ninguna manera en la conjunta. No obstante me he animado a escribirte dado las fechas que se aproximan y lo dilatada de la conjunta, creo que es interesante que tengáis en cuenta dos cosas:

1. Muchos almacenes que nos subministran los terminales durante la fechas de diciembre se encuentra: cerrados, a tope de pedidos o sin stock.

2. En Diciembre las empresas de mensajería van hasta arriba de regalos, cestas de navidad, paquetería diversa, felicitaciones....

Esto hace muy complicado gestionar grandes volúmenes de pedidos como los que se supone tendrá esta conjunta y más aun que los podáis recibir a tiempo, o por lo menos para reyes.

Elijáis la tienda que elijáis deberíais hacerlo antes de fin de mes para que como muy tarde, pero muy muy tarde, estén saliendo los pedidos la primera semana de Diciembre.

Esto es solo una sugerencia, claro esta... Pero como forero quería haceros llegar mi sugerencia sin tener que intervenir en el hilo y que me pueda recriminar nada.

Si consideras oportuno trasladarlo al foro, por favor hazlo, si no...

un saludo

Cualquier duda puedes contactar conmigo por aquí."

Ahora respondo a unos cuantos mensajes que he visto en el foro.

Pero si la fecha ya se había acordado no? Era el 18 de este mes para ofertas y el 30 de este mes la fecha límite para contraofertas. De esta forma la compra sería en las primeras semanas de diciembre,... Moderador, puedes indicar que es así? Porque llevo aquí desde el principio y se había acordado eso, y ahora veo que se ha modificado el post inicial,...
Hay tanta queja que me decidí por hacer una votación para que la gente eligiese la fecha límite para la recepción de ofertas ya que no hay mucha oferta.
Las fechas están decidiéndose y no recuerdo cuando pero falta poco para terminar con las votaciones por lo que en principio la fecha ñimite es el 2 de Diciembre y tal como explico en el segundo post, luego las contraofertas las recibiremos en los siguientes 7 días.

Dónde está el Link a la encuesta?
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pero por donde se vota? Poniendo un post aquí, diciendo la fecha? O Hay algún sitio para votar?
Gracias
La encuesta está en la parte superior del hilo.

Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
La versión que tengamos dependerá de la tienda pero aquí en españa casi todas venden snapdragon.
Viejo 10/11/14, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Versión de ROM: STOCK PHE
Mencionado: 63 comentarios

Lo del ECI, está bien, que te den presupuesto y condiciones.

Última edición por gogua Día 10/11/14 a las 12:40:35.
Viejo 10/11/14, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Miguelesio Miguelesio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: "Aipone" 7 Plus
Versión de ROM: Rom Negrita
Versión de Radio: 40 Principales

Si el CI hiciera buena oferta ni me lo pensaba, el problema que veo es que tendría que juntar toda la pasta de todos los interesados y hacer el pago al CI y está claro que para tí supondría un follón del 15.

Yo también pienso que cuanto antes se hiciera la conjunta mejor, llegando Navidades todo el mundo está como locos.
Viejo 10/11/14, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

En un único pago?? Yo personalmente no estoy interesado en ese metodo de pago y no lo haré asi.
Viejo 10/11/14, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
juanvi89 juanvi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola starTAC

¿Por qué bemovil nos lo ofrece 80€ mas caro que en su web?

https://www.bemovil.es/moviles-libre...-4-n910f-negro
Viejo 10/11/14, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Mencionado: 4 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por juanvi89 Ver Mensaje
¿Por qué bemovil nos lo ofrece 80€ mas caro que en su web?

https://www.bemovil.es/moviles-libre...-4-n910f-negro
Imagino que será porque no está actualizada la oferta ni bemovil se ha vuelto a poner en contacto con nosotros para actualizarla.

Viejo 10/11/14, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de Tecno4u han dicho una verdad como una casa en cuanto a tiempos de entrega. Por tanto ya son coherentes. Todo lo que hagamos más allá del 2 de diciembre tiene peligro de demorarse bastante,... Y lo digo por experiencia! Y de posibles extravíos,... En plena Navidad toda la logística de entrega va a otro ritmo.
Eso sí, también tendrían que tener en cuenta las empresas que el pedido se hará en diciembre,... Lo digo para que intenten ajustar los precios a esa fecha.
Viejo 10/11/14, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios

En mi humilde opinión lo de juntar el dinero de más de 100 Notes en una sola cuenta, no lo veo nada factible porque primero será un verdadero caos y segundo como haya gente que se retrase en el pago, o se borre, se podría liar un pitote de 3 pares de narices.
En mi caso prefiero tiendas donde se nos dé un código y cada uno por su cuenta pague.

Saludos y adelante con la conjunta chicos!
Viejo 10/11/14, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CM10

Lo del ECI sería una buena noticia si no fuera por lo del pago único. Hacienda cruje al que haga ese pago.
Viejo 10/11/14, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Lo del ECI sería una buena noticia si no fuera por lo del pago único. Hacienda cruje al que haga ese pago.
Una verdad como una casa!
Viejo 10/11/14, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
alecito1000 alecito1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bedove HY5001
Tu operador: Amena

La oferta del Note 3 de Samsung salió aproximadamente el 16 de Noviembre del año anterior.
Teniendo en cuenta que esta vez se retrasaron un poco mas en la fecha de preventa del móvil, la oferta para el Note 4 solo debería salir una o dos semanas mas tarde, para que entre dentro de las campaña de navidades.
(Solo aporto información)
Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/14, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc sensation
Mencionado: 3 comentarios

pago unico?? ni de coña

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 07:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.