Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/14, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Vivo en Canarias, por tanto, aquí está más barato tanto en tienda física como si lo pido por Amazon y me quitan el IVA, baja de los 600€.

Viejo 09/11/14, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
La decisión no es mía, mucha gwntese quejaba de los plazos y he decidido hscer una votacion, por lo que la decisión es de lo que sslga en dicha votación
Donde está la encuesta para votar, compi?
Saludos
Viejo 09/11/14, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
A ver, de verdad: seguid con la conjunta como estaba. Y dejaos de promociones de Samsung que no teneis ni puta idea de cuando son ni si seran.

Flipo en colores con esta conjunta. La gente metiendo cizaña sin haberse leido ni una conjunta previa.

Ya os lo dije y os lo vuelvo a poner (especialmente a guanchito:
Si vas a ponerte a hacer campaña para modificar los términos de esta conjunta al menos basa tus opiniones en experiencias previas (y ya de paso pones el link).

Que hablar en base a conjeturas, creique y penseque, y me dicen y tedire no sirve de nada. Lo dicho que parece que no leais: no divagueis.

Viejo 09/11/14, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podemos!!
Ahora tengo complejo de Pablo Iglesias
Chaval, no cojas nervios ni flipes tanto. Aquí se acuerda una fecha entre todos. Se pregunta el precio a las tiendas y se espera una semana para decidir qué tienda. Al que le guste el precio bien y al que no, no se le obliga a nada. Si hay promoción pues mejor, sino hay mala suerte. Lo que está claro que ahora mismo no la hay.
Tu sigue leyendo de conjuntas del año pasado, que con eso lo resuelves todo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/14, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Si finalmente seguimos adelante con la fecha limite del 2 de diciembre (es lo que indica nuestro particular CIS), quiere decir que el 9 de diciembre ya tendríamos nuestro precio definitivo. El precio se podría elegir en pocos días, por lo que ya el día 12 estaríamos haciendo los primeros pedidos.

Que alguien me corrija si voy desencaminado, pero esto quiere decir que el 19 o el siguiente viernes 26 (a más tardar) ya habríamos recibido nuestros notes.

No se ustedes pero yo veo ideal el planning. Conseguiríamos un precio ajustado, tendríamos el juguete para las navidades, y probablemente nos beneficiamos de la promo de navidad.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/14, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Vivo en Canarias, por tanto, aquí está más barato tanto en tienda física como si lo pido por Amazon y me quitan el IVA, baja de los 600€.
Yo también soy de Canarias, y por menos de 600 no lo veo en ningún lado
Viejo 09/11/14, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Yo también soy de Canarias, y por menos de 600 no lo veo en ningún lado
En Amazon, sin IVA 571€. Luego la lotería de que te lo retengan y tengas que pagar el IGIC, pero las compras que he realizado en Amazon de momento no me lo han cobrado. Aún así tenemos la garantía de una gran tienda
Viejo 09/11/14, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Podemos!!
Chaval, no cojas nervios ni flipes tanto. Aquí se acuerda una fecha entre todos. Se pregunta el precio a las tiendas y se espera una semana para decidir qué tienda. Al que le guste el precio bien y al que no, no se le obliga a nada. Si hay promoción pues mejor, sino hay mala suerte. Lo que está claro que ahora mismo no la hay.
Pero si la fecha ya se había acordado no? Era el 18 de este mes para ofertas y el 30 de este mes la fecha límite para contraofertas. De esta forma la compra sería en las primeras semanas de diciembre,... Moderador, puedes indicar que es así? Porque llevo aquí desde el principio y se había acordado eso, y ahora veo que se ha modificado el post inicial,...
Viejo 09/11/14, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresHTC Ver Mensaje
Pero si la fecha ya se había acordado no? Era el 18 de este mes para ofertas y el 30 de este mes la fecha límite para contraofertas. De esta forma la compra sería en las primeras semanas de diciembre,... Moderador, puedes indicar que es así? Porque llevo aquí desde el principio y se había acordado eso, y ahora veo que se ha modificado el post inicial,...

Ante la división de opiniones que había entre los foreros se decidió poner una encuesta y que la mayoría decidiera si alargar un par de semanas los plazos o seguir el plan inicial. La votación se cierra el 14, y en base al resultado de la encuesta se establecerá la fecha.
Viejo 09/11/14, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podemos!!
Flipar? La fecha se acordó desde el principio de la conjunta. Y cuando tengamos ofertas en la fecha acordada es cuando se decide quienes aceptan la oferta y quienes no.

Según los que salgan se sigue adelante con esta, o se amplia el plazo o se lanza una nueva.

Pero retirarse antes de tener oferta me parece de risa.

Leer e informarme de pasadas conjuntas? Por supuesto. Y deberias hacer tu lo mismo en lugar de regocijarte en tu ignorancia.

Asi que lo dicho: la fecha se acordo entre todos. A quien no le guste la fecha ni la oferta no pasa nada. No se te obliga a estar ni a comprar en esta conjunta que tiene fecha 18 de noviembre.

Última edición por mikimono Día 09/11/14 a las 15:56:19.
Viejo 09/11/14, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Ante la división de opiniones que había entre los foreros se decidió poner una encuesta y que la mayoría decidiera si alargar un par de semanas los plazos o seguir el plan inicial. La votación se cierra el 14, y en base al resultado de la encuesta se establecerá la fecha.
Pero por donde se vota? Poniendo un post aquí, diciendo la fecha? O Hay algún sitio para votar?
Gracias
Viejo 09/11/14, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Dónde está el Link a la encuesta?
Viejo 09/11/14, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Flipar? La fecha se acordó desde el principio de la conjunta. Y cuando tengamos ofertas en la fecha acordada es cuando se decide quienes aceptan la oferta y quienes no.

Según los que salgan se sigue adelante con esta, o se amplia el plazo o se lanza una nueva.

Pero retirarse antes de tener oferta me parece de risa.

Leer e informarme de pasadas conjuntas? Por supuesto. Y deberias hacer tu lo mismo en lugar de regocijarte en tu ignorancia.

Asi que lo dicho: la fecha se acordo entre todos. A quien no le guste la fecha ni la oferta no pasa nada. No se te obliga a estar ni a comprar en esta conjunta que tiene fecha 18 de noviembre.
Jaja, me hace gracia ver cómo intentas apoderarte de la conjunta. Creo que deberías haberte creado una tú y así la "gobernabas" según tus criterios.

Si se puso la encuesta sobre la fecha límite de recepción de ofertas fue para algo, y no lo decidimos 2 gatos... creo que había bastante división de opiniones entre los participantes de la conjunta como para que el creador de la misma decidiera optar por publicar la encuesta.

Yo creo que es bastante fácil de entender. Pero vamos, si no estoy en lo cierto, que sea el propio creador de la conjunta el que me corrija.
Viejo 09/11/14, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la parte superior del hilo debería aparecerte, no importa la página en la que estés.

Al que flipa, tu mismo lo dijiste, así que lee lo que escribes.
"Flipo en colores"
Viejo 09/11/14, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La encuesta la tenéis justo en la cabecera de la página. Ahí podéis votar. Si usan Tapatalk igual no la véis (por cosas del programa). Es mejor que carguéis el hilo desde la web y ahí podréis votar.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la parte superior del hilo debería aparecerte, no importa la página en la que estés.

Al que flipa, tu mismo lo dijiste, así que lee lo que escribes.
"Flipo en colores"
Caca culo pedo pis.

Sigue asi!

Has hablado ya con las Klopowitz a ver si entran en la conjunta?
Escribe a Amazon Luxemburgo a ver que te cuentan.
Ayer mandé un mail a Seoul a ver si Samsung adelantaba la promo para que coincida con la conjunta.

Lo dicho: regodeate en tu ignorancia.

Viejo 09/11/14, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, me hace gracia ver cómo intentas apoderarte de la conjunta. Creo que deberías haberte creado una tú y así la "gobernabas" según tus criterios.

Si se puso la encuesta sobre la fecha límite de recepción de ofertas fue para algo, y no lo decidimos 2 gatos... creo que había bastante división de opiniones entre los participantes de la conjunta como para que el creador de la misma decidiera optar por publicar la encuesta.

Yo creo que es bastante fácil de entender. Pero vamos, si no estoy en lo cierto, que sea el propio creador de la conjunta el que me corrija.
No es apoderarse ni nada pero que os pongais a modificar fechas sin haber tenido ofertas me parece cuando menos curioso. Por eso lo logico es que se deje ofertar y sobre la oferta se vota.

Pero votar sin datos sobre la mesa no entiendo el porqué.

Soy el primero que no quiere pagar de más. Por foros ya he tenido ofertas a 580€. Pero prefiero comprarlo en tienda con ROM limpia.

Viejo 09/11/14, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Parar insensatos! Que esto es una conjunta sin compromiso y estais liando la mundial. Os ruego seais mas adultos, dentro de las posibilidades de cada uno.
Viejo 09/11/14, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Joder la que he liado, creo. Me parece que todos tenem@s razon. Pero recordar , es el creador de la conjunta el que decide , ya sea fechas, encuestas etc.... a nadie se les obliga a quedarse.
Mi mensaje era que , respetando al creador , no entiendo una 1° conjunta tan dilatada en el tiempo desde su creacion. Es obice que se podría haber creado otra cinjunta, con otras bases , cosa que no es el caso. La 1° conjunta de N3 fue inmediata, 620 €. , y eso si, se tubo muy claro la fechas sobre el precio , aqui , digamos ha preponderado al revés.
Saludos al foro.

Viejo 09/11/14, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pido disculpas por alguna salida de tono pero como dice Nosferator se estan haciendo algunas cosas al revés. Pero bueno: como decis el OP es quien organiza y decide que para algo es quien se lo esta currando.

Simplemente espero que al menos las decisiones se tomen con datos y experiencias reales y a poder ser gente que ha tenido experiencia en conjuntas previas y sabe como dije: quien, como, cuanto, cuando.

Última edición por mikimono Día 09/11/14 a las 16:49:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 05:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /