Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/14, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos

Pues vaya problema no saber cuando pondrán la promoción o si lo harán..
Porque no creo que valga pedirlo el 1 de diciembre, y que la promoción salga el 2 de diciembre por ejemplo.. imagino que valdrá si se compra el terminal después de la promoción, pero no se, porque no se como ha ido esto en otros años.. a ver si alguien que lo ha visto otros años nos aporta algo de luz, porque sino vamos a tener que estar esperando hasta finales de año a ver si sacan o no una promo...

Y otra cosa distinta a eso..
Se que esta conjunta es por el modelo snapdragon, pero como el tema supongo que iría por cupones (supongamos que es asi) ¿no valdría pedir unos el snapdragon y otros el exynos? Sería interesante esto, porque yo estoy dudando, pero veo que hay una diferencia sustancial entre ambos sobre la velocidad y me tira mas el exynos..

Salu2!

Viejo 06/11/14, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Mencionado: 4 comentarios

Que si a ver si lo sacamos en tiendas tipo ECI o Amazon.
Que si además le metemos la promocion de Samsung que me comenta un amigo de mi primo que es en diciembre.
Que ademas esa promo es valida para cualquier tienda. Sea la que sea...

Me parece que muchos estais un poco despistados sobre como han funcionado las conjuntas.

A ver como os lo digo: quienes van a entrar en el juego y guerra de ofertas seran las pequeñas empresas de venta online. Las grandes no van a entrar. Y en caso que haya una promo Samsung es muy probable que esas pequeñas empresas mo entren en la promo.

Ah: y esperad que se empiecen a publicar las ofertas y las tiendas vean las de su competencia. Luego tienen una semana para contraofertar. No os guieis por las ofertas a dia de hoy. Esperad y vereis la semana de despues del dia 18.

En fin... Yo viendo el percal que la cosa ira para enero, no me quito de la lista pero me voy buscando las cstañas fuera de la conjunta.

Viejo 07/11/14, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Ah por cierto: si quereis info no teneis mas que buscar. Mirad conjuntas de otros terminales.

EJEMPLO: Note 3. Dos conjuntas.

La primera la gano "kierounputomovil": oyes, ni ECI ni Amazon. A una semana de la salida del terminal por 620€.

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=conjunta

La siguiente la gano "Tecno4u" o "TodoPad". Vaya! Tampoco ECI!!! Precio 560 - 545. Esta fue un mes y medio mas tarde.

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=conjunta

Y esto SOLO con el NOTE 3. Y pasa con muchos otros terminales "premium".

Es decir: puede haber varias conjuntas. Es habitual que las haya: para early adopters y luego para los mas pacientes. Asi que de nuevo: dejad que esta conjunta siga su ritmo y si no os va el rango de precios que se prevén en estas fechas o quereis divagar organizad otra conjunta posterior.

Pero al menos, antes de tiras piedras a esta conjunta leed por otros subforos e informaros de como, cuando, cuanto y quienes de cada conjunta. El buscador es muy útil.

Última edición por mikimono Día 07/11/14 a las 00:16:52.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikimono su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/14, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
jabatojones jabatojones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iphone 4

Demomento los precios que han ofertado dejan mucho que desear haber si mejoran !
Viejo 07/11/14, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
josaan95 josaan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Yoigo

Está bien lo de la conjunta, seguramente al ser una compra de 100 telefonos hagan buena oferta, pero creo que habria que esperarse a complementar esa oferta con alguna promoción, que como dicen:
Todo lo bueno se hace esperar
Viejo 07/11/14, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
davidlokur4 davidlokur4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note

Buenas, no he podido resistir la tentación y me lo he comprado hoy. Borrarme de la conjunta y mucha suerte a todos.
Viejo 08/11/14, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios

Al organizador de la conjunta. ¿Cuál es el criterio a la hora de actualizar las ofertas del primer post? según van llegando?

Yo pregunto, el hecho de que las tiendas estén al corriente de las ofertas del resto de tiendas "antes de tiempo" no puede perjudicarnos? me refiero a que si la tienda X ve que el resto de tiendas lo ofrecen por 620€ como muy barato, no las veo ofreciendo muy por debajo de ese precio tan alegremente...

No tengo experiencia en este tipo de situaciones... por eso pregunto a ver qué se suele hacer en estos casos.
Viejo 08/11/14, 02:20:50
Array

[xs_avatar]
ito004 ito004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Vodafone

Una más que se ha apuntado, como no tengo prisa por tenerlo hasta que no vaya bajando el precio, esta conjunta me parece buena opción para legar a mi tía mi s2.
Viejo 08/11/14, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Al organizador de la conjunta. ¿Cuál es el criterio a la hora de actualizar las ofertas del primer post? según van llegando?

Yo pregunto, el hecho de que las tiendas estén al corriente de las ofertas del resto de tiendas "antes de tiempo" no puede perjudicarnos? me refiero a que si la tienda X ve que el resto de tiendas lo ofrecen por 620€ como muy barato, no las veo ofreciendo muy por debajo de ese precio tan alegremente...

No tengo experiencia en este tipo de situaciones... por eso pregunto a ver qué se suele hacer en estos casos.
Hasta el 18 se presentan las ofertas,... y hasta el 30 están las contraofertas,... Por tanto, del 18 al 30 es donde puede haber más movimiento por hacerse con la venta,... Aquí ya puede jugar más el moderador de la conjunta.
Viejo 08/11/14, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CM10

De momento mayoría absoluta de que sea el 2 de diciembre no el 18 de noviembre.
Mejor ocultar las ofertas, sobretodo las que tenemos ahora que son de risa. Esperemos que en dos semanas empiece el baile de ofertas. De momento tranquilidad, que muchas tiendas lo tienen a 700€
Viejo 08/11/14, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15 Beta
Versión de Radio: Radioactive
Mencionado: 19 comentarios

En mi caso más que poner límite de fecha elegiría que se cerrara la negociación de tiendas cuando esté la promo de los 100 euros de Samsung y poder negociar con las tiendas que entren dentro de dicha promoción.
Viejo 08/11/14, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Mencionado: 1 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por luigix Ver Mensaje
hola a todos me gustaria que me aclaraseis una cosa, sobre todo la gente que ya ha participado en conjuntas otras veces....si se escoje el 25 de noviembre cuanto puede tardar a que tengamos el móvil en nuestras manos??

Mas que nada para saber si escojer el 25 o el 2.Yo lo único que quiero és que la factura me entre en diciembre para poder aprovechar la promoción de samsung que posiblemente salga en Diciembre
La fecha escogida es la de límite de espera de ofertas, luego se mandan las ofertas a todas las tiendas para obtener las contraofertas y se esperan 14 días.

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
De momento mayoría absoluta de que sea el 2 de diciembre no el 18 de noviembre.
Mejor ocultar las ofertas, sobretodo las que tenemos ahora que son de risa. Esperemos que en dos semanas empiece el baile de ofertas. De momento tranquilidad, que muchas tiendas lo tienen a 700€
Lo de ocultarlo es una tontería porque yo voy a estar comentandolas por aquípara que las sepáis
Viejo 08/11/14, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Amazon han sacado un descuento para el Nexus 6, ojalá la hubieran sacado para el Note 4. De igual forma, que haya bajado el precio nos beneficia por la competencia entre marcas
Viejo 09/11/14, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 7 comentarios

Solo digo que con esta conjunta nos vamos, faltan, a mas de 45 dias para tener el terminal, creo que pocos de los que estamos apuntados y deseamos tenerlo esperemos tanto (cuantos se han ido ya), a pronto que se ponga rondando los 600 € ya vereis cuantos quedamos. Tambien es verdad que apreceran nuevos posibles compradores. No creo que una primera conjunta debiera de dilatarse tanto, pero es del gestor de esta su decision.
Es una opinion , ni mucho menos una queja.
Saludos y gracias por el trabajo.
Viejo 09/11/14, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
Solo digo que con esta conjunta nos vamos, faltan, a mas de 45 dias para tener el terminal, creo que pocos de los que estamos apuntados y deseamos tenerlo esperemos tanto (cuantos se han ido ya), a pronto que se ponga rondando los 600 € ya vereis cuantos quedamos. Tambien es verdad que apreceran nuevos posibles compradores. No creo que una primera conjunta debiera de dilatarse tanto, pero es del gestor de esta su decision.
Es una opinion , ni mucho menos una queja.
Saludos y gracias por el trabajo.
La decisión no es mía, mucha gwntese quejaba de los plazos y he decidido hscer una votacion, por lo que la decisión es de lo que sslga en dicha votación
Viejo 09/11/14, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

Yo vote el 2 de diciembre porque pensava que a lo mucho se estaria 4 o 5 dias a escojer la tienda que diera el mejor precio y a partir de ahi que ya pagaramos y como maximo el dia 15 de diciembre el móvil en casa.

Creo que 14 dias para que se lo piensen és demasiado.Supongo que como muchos...me gustaria tener el móvil a lo mas el dia 20 de diciembre en casa i disfrutar de él por navidades.Si esperamos 14 dias i nos metemos encima de navidades puede ser que por falta de stock por motivo de esas fechas o porque haya salido la promoción de samsung que creo que mucha gente la espera...nos quedemos sin stock y nos tengamos que esperar al 2015
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 03:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigix Ver Mensaje
Yo vote el 2 de diciembre porque pensava que a lo mucho se estaria 4 o 5 dias a escojer la tienda que diera el mejor precio y a partir de ahi que ya pagaramos y como maximo el dia 15 de diciembre el móvil en casa.

Creo que 14 dias para que se lo piensen és demasiado.Supongo que como muchos...me gustaria tener el móvil a lo mas el dia 20 de diciembre en casa i disfrutar de él por navidades.Si esperamos 14 dias i nos metemos encima de navidades puede ser que por falta de stock por motivo de esas fechas o porque haya salido la promoción de samsung que creo que mucha gente la espera...nos quedemos sin stock y nos tengamos que esperar al 2015
Bueno, se ponen 7 días para la contraoferta y ya está.
Viejo 09/11/14, 08:22:57
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 11 comentarios

Chicos, mi mujer me ha dado una sorpresa y me ha regalado un note 4. Asi que me retiro de la conjunta. Muchisima suerte con la compra y gracias al administrador por todo el curro que se esta pegando.
Nos vemos por el foro! Un saludo
Viejo 09/11/14, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una semana me parece bien, así lo tendríamos para navidades, estaríamos en plazo de la promoción y ya el precio debería haber hecho el primer desplome.
La gente si que se iría si la fecha fuera para ahora, que seria el precio el mismo casi con conjunta que directamente en tienda. En mi caso, incluso el de la conjunta actual me sale más caro.

Viejo 09/11/14, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Una semana me parece bien, así lo tendríamos para navidades, estaríamos en plazo de la promoción y ya el precio debería haber hecho el primer desplome.
La gente si que se iría si la fecha fuera para ahora, que seria el precio el mismo casi con conjunta que directamente en tienda. En mi caso, incluso el de la conjunta actual me sale más caro.
¿Cómo que te sale más caro? Dime donde está más barato para hablar con ellos.

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 16:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.