|
|
||||
|
||||
|
Va a actualizar a la nueva base o de momento deja la app(no la de pago) en stand by?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el 1.2.13 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me gustaría no cambiar el color en el chat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que hay un mod para cambiar lo que quieres, pero como aún tengo la 6.26 no sé decirte 😞 |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que pena
todo lo bueno se acaba a ver si encuentras otra manera. Un saludo para rafaelense que es un máquina |
|
|
||||
|
||||
|
Y x q no crea directamente una nueva app de mensajería? Con cosas de las 2 apps?
Un "WhatsGram+" x ejemplo... Es una idea no? ☺ Última edición por Abelbus Día 08/11/14 a las 20:46:36 |
|
|
|
parece que whatapp responde rápido a las quejas http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Eso es para cambiar el color del texto al escribir. Cita:
Sobre lo otro, sí que funciona, lo que pasa que los ticks de leído aún no se pueden ocultar. Se ocultan los de entregado. Cita:
Cita:
Sino, ¿no te parece una buena opción poner el pago o donación del MOD in-app mediante Paypal mismo? Aunque no sé si eso sería más peligroso aún al no estar en una app separada. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
. No es lo mismo salir en línea que no salir.Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
.
Última edición por Alvaro_Spain Día 08/11/14 a las 21:09:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi WhatsApp+ tiene más valor por toda la personalizacion y temas que permite que por el mod de ocultar estado que al fin y al cabo es una funcionalidad más, de las innumerables que aporta.
El problema de la playstore viene porque un usuario se está "lucrando" en parte con el trabajo hecho por otra empresa, aunque haya un aporte de funcionalidades adicional. Sobre lo de hacer un telegram+ creo que no tiene nada que ver. Es como si ahora nos enfadamos con facebook y nos ponemos google+, pero la realidad es que todo el mundo usa WA y facebook, y tener telegram sin tener WA es estar fuera de muchos contactos, grupos, etc.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
|
+ 1
Última edición por carretas1995 Día 08/11/14 a las 21:45:04 |
|
|
|
Gracias por la actualización
vamos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta extraño es que en play store esté la 2.11.432 y en la página oficial una versión anterior, la 2.11.431. ¿Como es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un Telegram+ para ocultar la hora os referís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desmarcando la 1.2.13 (que es como lo llevo) sale negro y sigo sin ver nada. Supongo que la unica solución será cambiar el color en el chat también. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No es lo mismo salir en línea que no salir.
.
vamos a ver que tal