|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle,no se llama Rafael....se llama sergio pero le mola que le llamen rafa en los foros,Rafal es por su pueblo...(lo lei por internet cuando buscaba información de W+ )
En cuanto al mod de ocultar en linea sigue funcionando,no te muestra "en linea" cuando te conectas,en cuanto a lo de ver la ultima vez de los demas ya esta en ello a ver si lo soluciona.....paciencia que seguro que puede hasta quitar los ticks azules.Lo dicho si solo quieres que te oculte en linea pues eso SIGUE FUNCIONANDO ,activa el mod y ya esta no te veran conectado..
Última edición por Astur36 Día 07/11/14 a las 14:11:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. ¿No se ha implementado aún en la ventana de grupos, cuando clickas tu mnsaje el que aparezca la "i" de información para saber quién ha leido y a que hora?.
Pido disculpas si ya está preguntado, pero estoy con el móvil y las letras se ven diminutas. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
El mod de ocultar en línea SIGUE HACIENDO LA FUNCIÓN DE OCULTAR TU CONEXIÓN EN LÍNEA ASÍ COMO CONGELAR TU ÚLTIMA CONEXIÓN. Tus contactos no te verán en línea cuando estés oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que mientras estemos ocultos, y vayamos a ver el mensaje que nos han enviado, para la aplicación (es muy probable) es como si no habríamos entrado, por lo tanto, seguirán los ticks de color gris. No creo que estando ocultos cambien de color gris a azul, eso sería lo perfecto, pero hasta que no se pruebe no lo sabremos.
PD- Los que dicen que el MOD de ocultar no sirve ya, es que no se enteran, jeje, sigue haciendo la función. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la gente no lee absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro (no publico mucho) pero solo puedo decir que W+ es la mejor App que pude haber instalado en mi teléfono, felicidades al/los creado/es, la verdad es de admirar su trabajo y empeño en mantener un proyecto asi.
Saludos desde México. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema gordo, WhatsApp + no me deja compartir imágenes, me da este error que os adjunto en la imagen... He borrado cache, la carpeta de sent, y no hay que decir que no tengo marcado el mod 5.2...Estoy algo desesperado ya... A ver si alguien puede ayudarme, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema gordo, WhatsApp + no me deja compartir imágenes, me da este error que os adjunto en la imagen... He borrado cache, la carpeta de sent, y no hay que decir que no tengo marcado el mod 5.2...Estoy algo desesperado ya... A ver si alguien puede ayudarme, gracias..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() - La calidad de imágenes está al 100%, bájala (5 Compartir Archivos > 5.3 Calidad de imágenes)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo error de memoria me lo han dado a mi por primera vez justo después de la actualización a 6.35 esta mañana...
Primero lo achaque a que eran fotos hechas con la cámara no stock, pues luego alguna salió de esta. Sin embargo incluso las que pasaron pesaban más que las que daban error. La verdad es que luego reinicié varias veces por activar unos módulos xposed y ya no me ha vuelto a pasar con fotos de ninguna app de cámara. Llevo desmarcado el 5.2 y calidad de imágenes al 80% ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. Eso lo hice varias veces... He desinstalado mil veces el w+, reiniciando, haciendo wipe cache, etc, etc... Y todo igual, de vez en cuando me dejaba mandar alguna foto, pero nada... De momento estoy con WhatsApp y va bien, a ver si es algún fallo de la última actualización o algo... En cuanto se solucione, vuelvo a w+ de cabeza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. Eso lo hice varias veces... He desinstalado mil veces el w+, reiniciando, haciendo wipe cache, etc, etc... Y todo igual, de vez en cuando me dejaba mandar alguna foto, pero nada... De momento estoy con WhatsApp y va bien, a ver si es algún fallo de la última actualización o algo... En cuanto se solucione, vuelvo a w+ de cabeza....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el whatsapp, he instalado el whatsapp despues de cambiar varias rom y no me deja, la activacion o verificacion del numero me da fallo el sms y si le digo que llame me dice que me tengo que esperar 24 horas, he instalado el whatsapp plus, pero no va porque quiere que primero instale el whatsapp oficial y este no me deja...
Osea atrapado en un bucle |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el whatsapp, he instalado el whatsapp despues de cambiar varias rom y no me deja, la activacion o verificacion del numero me da fallo el sms y si le digo que llame me dice que me tengo que esperar 24 horas, he instalado el whatsapp plus, pero no va porque quiere que primero instale el whatsapp oficial y este no me deja...
Osea atrapado en un bucle ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo cambiar el color de estos iconos? normalmente tengo el fondo negro y no los veo y no encuentro donde cambiarlo
|