|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo el miércoles pasado día 5, entre 20:00 y 24:00 aproximadamente, que fue cuando debieron estar de pruebas y se desencadenó la hecatombe... A partir del día siguiente ninguno del plus volvimos a poder acceder a dicha función. Curiosamente ayer hice limpieza del whatsapp y no tengo capturas de prueba, excepto esta editada... ![]() Creo recordar que dicho día estábamos todavía con la 6.32 RAFALENSE gracias por todo, y decidas lo que decidas bien estará. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano Última edición por elzafira46 Día 08/11/14 a las 16:50:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta mal, pero igualmente yo apoyaré y respetaré la decisión de Rafalense sea la que sea, hay que agradecerle mucho, a ver en qué acaba la cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que se ha quitado plus donation de play store? Que clase de broma es esta?
Ya de por si era un timo era haber pagado una app que dejo de funcionar como debia como para ya directamente no tengas acceso a ella, me parece un poco falta de respeto ya que si pago deberia tener acceso a ella, en fin. Solo queria mostrar mi descontento |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por si era un timo era haber pagado una app que dejo de funcionar como debia como para ya directamente no tengas acceso a ella, me parece un poco falta de respeto ya que si pago deberia tener acceso a ella, en fin. Solo queria mostrar mi descontento ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por si era un timo era haber pagado una app que dejo de funcionar como debia como para ya directamente no tengas acceso a ella, me parece un poco falta de respeto ya que si pago deberia tener acceso a ella, en fin. Solo queria mostrar mi descontento ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por si era un timo era haber pagado una app que dejo de funcionar como debia como para ya directamente no tengas acceso a ella, me parece un poco falta de respeto ya que si pago deberia tener acceso a ella, en fin. Solo queria mostrar mi descontento ![]() Perdona que te diga, pero aqui no te ha timado nadie, esa app funciono en su momento, con la version de whatsapp que habia en su momento, rafalense ha ido adaptandola a cada nueva version, y hasta ayer o esta mañana, estaba mirando como adaptarla a la nueva version, y no comprabas la app por ocultar el estado, lo hacias por contribuir y pagarle una cerveza a una persona que nos ha dado todo lo que es el w+ a dia de hoy, con todas las horas que eso conlleva detras, de su tiempo libre, para nosotros, lo de ocultar el estado era secundario... con comentarios como el tuyo, no me extrañaria lo mas minimo que Rafalense lo dejase... es que no es para menos.. digo... un timo... ni que te hubiese obligado a comprarsela.... manda huevos la cosa... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por si era un timo era haber pagado una app que dejo de funcionar como debia como para ya directamente no tengas acceso a ella, me parece un poco falta de respeto ya que si pago deberia tener acceso a ella, en fin. Solo queria mostrar mi descontento ![]() Y fue google quien la quitó del play store ,por favor con todo el respeto te digo que leas todos los post anteriores antes de escribir nada,descontentos estamos todos con whatsapp inc y facebook. Última edición por Astur36 Día 08/11/14 a las 18:37:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que hablar es gratuito.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, centrémonos en el tema original del hilo. Cualquier descontento, o tema no relacionado, por privado al op.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento si es gratuito...hasta que los de whatsapp nos quite hasta de hablar...o nos cobre por ello...viendo las put****das que nos andan haciendo ultimamente..jajajajajaja,hay que tomarse esto con un poco de gracia si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
whatapp ya nos cobra por hablar jajajajajaja otra cosa es que no paguemos jajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por si era un timo era haber pagado una app que dejo de funcionar como debia como para ya directamente no tengas acceso a ella, me parece un poco falta de respeto ya que si pago deberia tener acceso a ella, en fin. Solo queria mostrar mi descontento ![]() Bajatelo de Aptoide ahí tienes el Plus Donation. Un saludo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Es una gran putada, sobre todo para Rafalense por el currado que se ha pegado por esta app para nada. WhatsApp Inc y Facebook deberían de estarle agradecidos por ello por que gracias a él muchos seguimos usando su servicio.
En fin... creo que es el momento de ponerse manos a la obra con la versión Plus de Telegram 😁 La ventaja sobre WA es que TG es de código abierto y es imposible que le denuncien por ello o nos babeen por usarla. Aquí un hilo para hacer la petición a Rafalense: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783796 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo enlace a Plus Donation oficial: https://www.mediafire.com/?6swsp95r2rr90lc
Si no lo habéis comprado en su momento no molestaros por que no funcionará ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo compre y super agradecido por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero de todo, agradecer a Rafalense todo el curro durante estos años y que espero que esto no sea el principio del fin del W+. Pero por supuesto, apoyare tu decisión sea cual sea.
Yo no creo que a whatsapp le importe demasiado la existencia del +, aunque puede que sí la del Plus Donación, quizás solo sea cuestión de buscar otro camino para las "donaciones". Y ahora una duda... Cuando quiero escribir un comentario en el " pie de foto" al enviarla, lo que escribo se ve negro y el fondo también, con lo que es imposible ver lo que escribo. Hay forma de cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo enlace a Plus Donation oficial: https://www.mediafire.com/?6swsp95r2rr90lc
Si no lo habéis comprado en su momento no molestaros por que no funcionará ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una gran putada, sobre todo para Rafalense por el currado que se ha pegado por esta app para nada. WhatsApp Inc y Facebook deberían de estarle agradecidos por ello por que gracias a él muchos seguimos usando su servicio.
En fin... creo que es el momento de ponerse manos a la obra con la versión Plus de Telegram 😁 La ventaja sobre WA es que TG es de código abierto y es imposible que le denuncien por ello o nos babeen por usarla. Aquí un hilo para hacer la petición a Rafalense: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783796 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de rom, e instalando el apk de Plus Donation, éste sigue funcionando perfectamente, acabo de comprobarlo por mi mismo. El Plus Donation tiene que haber sido comprado con anterioridad claro, si no dará error.
|