Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Mi mujer es de Vodafone y el G3 sale tirado si amagas, le di el G2(grandisimo terminal) y me quedé yo el G3 ;) , la resolución es flipante, me parece que se ve mejor las cosas en el móvil que en realidad.
Tienes una mujer estupenda

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/14, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
y del oneplus k me decis? es por no abrir otro hilo para preguntar exactamente lo del compañero sobre el lg g3
El terminal en sí es fabuloso, todo menos el tamaño, es muy grande. Si eso no te importa te va a encantar.
Viejo 16/08/14, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El terminal en sí es fabuloso
Segun tengo entendido viene todos con un defecto de pantalla amarilla y opo no te lo cambia al estilo google tan facil,luego los altavoces no son stereo,son los 2 del mismo canal o alguna cosa asi,luego el so falla mas que una escopeta de feria.
De seguir asi la tendencia del mercado,muchas especificaciones por 300€,nos lo vamos a pasar pipa los que nos gustan los moviles
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Segun tengo entendido viene todos con un defecto de pantalla amarilla y opo no te lo cambia al estilo google tan facil,luego los altavoces no son stereo,son los 2 del mismo canal o alguna cosa asi,luego el so falla mas que una escopeta de feria.
De seguir asi la tendencia del mercado,muchas especificaciones por 300€,nos lo vamos a pasar pipa los que nos gustan los moviles
Lo de la pantalla es sólo una franja en la parte inferior que apenas se nota salvo en fondos claros/blancos, para mí no es algo importante, al menos no en el que he tenido oportunidad de probar. Los altavoces no serán stereo, pero suenan increíblemente fuertes y claros, de lo mejor en ese sentido, incluso mejor que el HTC One diría yo.

Lo del SO sí es cierto que Cyano no está muy pulida, a mí de hecho Cyano no me tira mucho, pero van sacando actualizaciones, en ese sentido están como el G3 por lo que tengo entendido, un poco verdes ambos.

Lo de la garantía, y el tamaño sobre todo, son las principales contras que tiene el OnePlus One en mi opinion, pero a excepción de lo mastodóntico que se me hace tanto para manejarlo como para transportarlo, el resto me ha encantado.

Yo no lo compraría, pero lo veo una muy buena compra para el que le guste un móvil así.
Viejo 17/08/14, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Es lo malo k le veo, el tamaño! Aun no lo tengo, cuando m llegue veré a ver k tal m desenvuelvo con el, tb m parecía grande el Nexus 5 y ahora lo traigo bien! Tengo ganas de probar la cámara a ver k tal va, xk ayer en un concierto m puse a grabar un vídeo y.... Al escucharlo m dieron ganas de tirar el móvil k sonido mas malo!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Para que quedarte con el G3? Quedate con el Nexus 5, te durará más en cuanto a actualizaciones y no me quedaba el otro porque no es soporte directo de Google, y tampoco tiene soporte 64 bits, deberías buscar ya un Snapdragon 805 , que algunos hay.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Vengo del Nexus, ahora tengo el G3. Desde luego te aconsejaría que te quedes con el G3. Es otro nivel. No todo son actualizaciones. La personalización de LG es muy buena, y si además le pones una funda Quick circle para aprovechar todas las oportunidades que te da para usarlo sin necesidad de abrir la tapa... Solo recordarás el Nexus 5 para decir como yo que también lo tuviste.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
LG G3 sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por edgar120 Ver Mensaje
Si lo que quieres es batería, cámara y mejor pantalla...el lg de cabeza, si lo que quieres es fluidez el nexus se come a todos
Hombre s todos no. Yo tengo el Nexus 5 y un OnePlus y este nada tiene que envidiar a la fluidez, nada. Y tener esa batería que me da 7 horas.... Y mejor cámara y pantalla.
En lo que me gusta mas el Nexus es el soporte directo de Google.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
bydal bydal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
REFLOTO EL HILO Q CREÉ!!!
Ya tengo decidido que haré.
Tengo el Nexus 5, en los próximos días me regalan el LG G3, visto el precio y el tamaño del Nexus 6, y visto q el G3 ha bajado tanto de precio y ya tiene abierto el bootloader...
Venderé el Nexus 5 a un amigo xq esta el impoluto, y me quedo con el LG G3, me jode abandonar los Nexus pero tengo comprador para el 5 y tengo un LG G3 q con CyanogenMod será una maravilla. Así que serán los últimos días q esté x esta parte del foro.
Creo que lo q mas he podido ayudar ha sido con el hilo q creé de las fundas Goospery, creo que hay muchos les gustaron y las usan, así que voy a ir comprando las mismas para el G3.
Gracias x vuestras respuestas!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bydal su comentario:
Viejo 06/11/14, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por bydal Ver Mensaje
REFLOTO EL HILO Q CREÉ!!!
Ya tengo decidido que haré.
Tengo el Nexus 5, en los próximos días me regalan el LG G3, visto el precio y el tamaño del Nexus 6, y visto q el G3 ha bajado tanto de precio y ya tiene abierto el bootloader...
Venderé el Nexus 5 a un amigo xq esta el impoluto, y me quedo con el LG G3, me jode abandonar los Nexus pero tengo comprador para el 5 y tengo un LG G3 q con CyanogenMod será una maravilla. Así que serán los últimos días q esté x esta parte del foro.
Creo que lo q mas he podido ayudar ha sido con el hilo q creé de las fundas Goospery, creo que hay muchos les gustaron y las usan, así que voy a ir comprando las mismas para el G3.
Gracias x vuestras respuestas!!!!!!
No te hagas lios, si vas a tener el G3 hazte a la idea de la interfaz de LG.

Tengo un G2, que tiene mas tiempo y soporte de Cyanogen, y te digo que si funcionase bien sería el telefono perfecto. Pero tiene muchos bugs, la camara baja mucho la calidad, la bateria dura menos, el terminal se calienta...

Si piensas en Android puro Nexus, Motorola o el OnePlus.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Me quedo el lg g3 lo vendo caro y me intento pillar nexus 6 o en su caso motorola moto X 2014
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 04:46:47
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
LG G3 con Cyano? Te acabarás arrepintiendo pues tiene muchos fallos.

Sobre tu cambio... yo hice todo lo contrario!

Tenía un Note 3 que vendí hace cosa de 1 mes cansado y aburrido de la mierda interfaz de Samsung.

Con la pasta me pillé un LG G3 Gold y a los 2 días ya lo estaba devolviendo porque comparado con el Note 3, el LG G3 parecia que iba a pedales con bastante bastante LAG.

Harto de capas de personalizacion cutres (Samsung y LG) ni me lo pensé, en la misma tienda vi un Nexus rojo y me lo pillé.

Pues bien, a dia de hoy puedo decir que estoy muy contento de haber pasado de un Note 3 y un LG G3 al Nexus 5 que tengo actualmente.

Todo funciona mucho mejor, la fluidez de este teléfono no me la da ningún otro, la cámara cumple de sobras para el uso que se le da a un smartphone e incluso me parece buena, el sonido me parece suficiente, la bateria va sobrada para aguantar un dia a dia normal y en hardware va sobrado pues lleva el mismo SD 800 que el Note 3 y que es realmente igual al SD 801 del LG G3 (única diferencia aumento de 0,2 GHZ en la frequencia de la CPU).

Podría seguir diciendo cosas buenas de cambiar de un LG G3 por un Nexus 5 pero son tantas que acabaría haciendo un tochaco que muchos ni leeriais.

Resumiendo, para mi el Nexus 5 ofrece mucho más y entrega una experiencia de uso mucho mejor que un LG G3.

Ahi lo dejo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 04:49:24
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo de hecho hice el cambio al revés.

Me pasé de un LG G3 (viniendo de un Note 3) a un Nexus 5 y es lo mejor que he podido hacer.

Mucho mas contento que con los otros 2, mucho más fluido, mismo hardware, sin pijadas ni tonterias y sin personalizaciones guarras!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
kmatch kmatch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Me alegro de leer la mayoría de comentarios a favor del Nexus 5. Estube horas delante del ordenador a punto de comprar uno u otro (G3), y el martes me llega el nexus. Hasta ahora tenia el S3. Me sabe mal que justamente cuando me lo compro parece que dejan de fabricarlo, o sea que ha empezado la cuenta atrás para dejar de actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
A mi me gustan ambos moviles :3
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo le acabé regalando el nexus 5 a mi mujer y he vuelto a mi antiguo note 2, estaba harto de quedarme sin batería a media tarde. Entiendo que para algunos, el hecho que se les abra la galería de fotos un segundo antes es vital, pero yo prefiero una buena autonomía.
Viejo 08/11/14, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Pues yo le acabé regalando el nexus 5 a mi mujer y he vuelto a mi antiguo note 2, estaba harto de quedarme sin batería a media tarde. Entiendo que para algunos, el hecho que se les abra la galería de fotos un segundo antes es vital, pero yo prefiero una buena autonomía.
De eso se trata, de que se tenga un terminal que uno esté contento. Para ti lo principal es una buena autonomía, pues te has quedado con uno que te la va a dar. Para otros que tenga una buena cámara.

Por cierto, eso de tan alta resolución, no me convence para un smartphone, de ahí que no sepa yo si el LG G3 es una buena elección. Para mi gusto, que habrá quien lo prefiera, me sigue llamando más la atención el LG G2.

Última edición por chicomartini2005 Día 08/11/14 a las 15:35:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Yo os comento, venia de un aquaris, me pase al N5 y despues de casi un año me he pasado al G2, por temas de reembolso del N5, he tenido la posibilidad del G3 por menos de 100 euros de diferencia frente al G2 pero.... mejor el G2 por bateria, hecho un poco de menos la fluidez del N5 pero la capa de lg es buena en el G2 y no tiene lag real solo que no es el N5.

Para mi ha sido un cambio a mejor, el G3 ha mejorado con actualizaciones pero la bateria.... y el tamaño como que no
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Pillate un g3, el nexus 5 se queda cortito. Ademas, las actualizaciones por lo visto no son su punto fuerte, google esta un poco lento con este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /