![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero no muy a fondo. Además é probado muchos otros y la verdad, la cámara y otras mejoras que tiene el G3 me serían útiles puntualmente. La fluidez del Nexus me sirve para todo. Una vez pruebas un Nexus, para mí no hay comparación con él. Ni metiendo ROMs basadas en AOSP. Nunca acaban de ir bien. Lo único malo del Nexus es la batería, pero si para ti no es un problema, entonces yo me olvidaría del G3, aunque estéticamente es muy bonito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Los g3 están dando problemas de lags y reinicios por calentamiento ningun mobil es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he visto en 2 post decir mobil y hace mucho daño a la vista. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta octubre no te dan el G3, la pregunta que planteas la dejaría para ese momento, así podrías valorar en su justa medida ambos terminales, dos meses en esto de la tecnología es un mundo y más cuando el G3 lleva 1 mes y medio en nuestro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se dice mensaje, No "post". eso no hace daño a la vista?. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en un formulario web realizas una accion en un botón "enviar por ejemplo" se ejecuta el método POST que manda el formulario al servidor.
De ahí viene ese término y por ello eso se usa en los foros.... Y es correcto. " El vocablo inglés post, a veces traducido al español como mensaje o artículo, generalmente usado en el contexto de foros y bitácoras en Internet;" Saludos Última edición por jramix Día 15/08/14 a las 14:23:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja esa programación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es la respuesta mas acertada que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el Nexus 5 32 Gb desde Enero, y cumple su función perfectamente.
Hace poco un compañero se compró el G3, y me lo dejó para que lo trasteara. Aquí mi experiencia: Lo primero decirte el tipo de uso que le doy para que tengas la opinión con algo más o menos de referencia. Muchísimas horas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) comunicaciones (What's app, Telegram, Skype, Hangouts) música (Spotify, YouTube, Soundcloud), chrome, drive, flipboard, evernote, maps, officesuite... Inicialmente diría que iba más lento que mi antiguo xperia ArcS (1 nucleo a 1.4 Ghz) no salía de asombro, creía que era el mejor móvil y estaba más lagueado que cualquiera. Entonces le propuse unos cambios, aunque no me dejó que le hiciera root. Simplemente podía cambiar el launcher, y eso hice. Lo puse en ART (Inicialmente viene en Davilk) e invirtió 3€ en el Nova Launcher (Para poder seguir bloqueando el teléfono con 2 toques a la misma velocidad). Con solo eso, el movil es totalmente otro. Ahora es muy rápido, sin lagueos, y al tener Nova ya sabemos las opciones de personalización que tiene, repito que así tiene muy muy buena velocidad. Noto muy poco la diferencia respecto al nexus, y a cambio de ese poco de velocidad: Una de las mejores cámaras del mercado, bastantes más horas batería, muchísimo mejor sonido (Diría que de los que he escuchado, que serán casi todos, es el más fuerte y mantiene la nitidez de sonido), tamaño y calidad de pantalla, pantalla compartida sin necesidad de mod's ni rooms, y fundamentalmente aunque eso ya es más dependiendo de la persona, la comodidad que ofrecen los botones traseros y el modo de desbloqueo Knock (Que en mi opinion es para mi el invento del siglo, ahorras MUCHISIMO tiempo, aunque se puede poner ya en los telefonos, en el G3 no consume nada de batería, y en cualquier otro es imposible ponerlo debido a que se la bebe). En resumen, que con solo poner Nova, es decir, sin necesidad de root, rom's, mod's... Tienes un teléfono con una velocidad de sobra, y con el mejor hardware que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: si es cierto que por WiFi el consumo del G3 es bueno, pero en la puta calle consume como una mala bestia, hoy 2,5 horas de pantalla y a las 18 horas un rato cargando para aguantar el día. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 15/08/14 a las 18:21:25 Razón: Lo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan de nexus pero aparte de añadir que el g3 le gana en pantalla , camara y bateria añadiria tambien el sonido , es increible que el n5 lleve la patata de altavoz que lleva...
Eso si a fluidez al nexus 5 no le gana ningun móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en día cualquiera le gana en batería al Hammer. Coincido con el forero de arriba de que el knock es es el mejor invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer es de Vodafone y el G3 sale tirado si amagas, le di el G2(grandisimo terminal) y me quedé yo el G3 ;) , la resolución es flipante, me parece que se ve mejor las cosas en el móvil que en realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q tengo q agradecer mucho las opiniones de todos. La verdad que x suerte no esta siendo mayormente un Nexus 5 vs. LG G3. La cosa es q estoy muy contento con mi móvil, y claro... no me gustaría dinero en el móvil, pero ya q me lo regalan entran las dudas.
Lo q tengo claro que hoy en día no voy a tener claro del todo que hacer, los próximos 2 meses hasta q me den el LG G3 van a ser los q marquen lo q haga. Tengo tres opciones claras, vender el G3, vender el Nexus y la última vender los dos y hacerme con el Nexus 6. Todo es posible, pero depende mucho de lo q pase los próximos meses con el G3, el Nexus 6 y como vayan los precios. Espero más opiniones, creo que la gente vivimos echando las cuentas de la lechera... Jajaja x eso creo que estoy recibiendo tantas opiniones. MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me regalaran un g3,lo vendería y me quedaría con el nexus 5 por varias razones. Primero, el tamaño. El g3 es sensiblemente mayor que el nexus 5,que ya está en el tamaño máximo admisible por mi. Segundo, el software. Tengo como segundo móvil un Moto e y es increíble lo fluido que va para ser un gama baja. Va más fluido que cualquier Samsung con 8 nucleos. Por la importancia del software me quedaría con el nexus 5 que nunca laguea. Tercero, el precio del g3 esta en 400 euros y el nexus 5 no llega a 250.a nadie le vienen mal 150 euros en el bolsillo, máxime cuando con los dos móviles puedes hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y del oneplus k me decis? es por no abrir otro hilo para preguntar exactamente lo del compañero sobre el lg g3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de vender mi n5 y mi paseo por ios con un iphone 5s decidi comprar por segunda vez un n5, pude perfectamente hacerme con un lg g3 pero no lo hice,cuando tienes un nexus y mas cuando como yo que los he tenido todos la dependencia es muy fuerte,prefiero renunciar a ciertas cosas antes que pillarme una cebolla que seguro acabare arrepintiendome,hechate un paseo por la pagina segundamano a ver cuantos lg g3 estan en venta y cuantos nexus 5 que llevan ya en el mercado ya un año mas o menos y juzga, cuando algo no gusta la gente se lo quita de encima.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»