Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 02:48:21
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado pero no muy a fondo. Además é probado muchos otros y la verdad, la cámara y otras mejoras que tiene el G3 me serían útiles puntualmente. La fluidez del Nexus me sirve para todo. Una vez pruebas un Nexus, para mí no hay comparación con él. Ni metiendo ROMs basadas en AOSP. Nunca acaban de ir bien. Lo único malo del Nexus es la batería, pero si para ti no es un problema, entonces yo me olvidaría del G3, aunque estéticamente es muy bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/14, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Los g3 están dando problemas de lags y reinicios por calentamiento ningun mobil es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Los g3 están dando problemas de lags y reinicios por calentamiento ningun mobil es perfecto.
Antuan42. Por favor, se escribe "móvil"

Te he visto en 2 post decir mobil y hace mucho daño a la vista.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Viejo 15/08/14, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Si hasta octubre no te dan el G3, la pregunta que planteas la dejaría para ese momento, así podrías valorar en su justa medida ambos terminales, dos meses en esto de la tecnología es un mundo y más cuando el G3 lleva 1 mes y medio en nuestro país.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Antuan42. Por favor, se escribe "móvil"

Te he visto en 2 post decir mobil y hace mucho daño a la vista.

Saludos

se dice mensaje, No "post".

eso no hace daño a la vista?.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/14, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
se dice mensaje, No "post".

eso no hace daño a la vista?.
Cuando en un formulario web realizas una accion en un botón "enviar por ejemplo" se ejecuta el método POST que manda el formulario al servidor.

De ahí viene ese término y por ello eso se usa en los foros.... Y es correcto.

" El vocablo inglés post, a veces traducido al español como mensaje o artículo, generalmente usado en el contexto de foros y bitácoras en Internet;"

Saludos

Última edición por jramix Día 15/08/14 a las 14:23:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/14, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Cuando en un formulario web realizas una accion en un botón "enviar por ejemplo" se ejecuta el método POST que manda el formulario al servidor.
Jajajaja esa programación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Si hasta octubre no te dan el G3, la pregunta que planteas la dejaría para ese momento, así podrías valorar en su justa medida ambos terminales, dos meses en esto de la tecnología es un mundo y más cuando el G3 lleva 1 mes y medio en nuestro país.
+1

Creo que es la respuesta mas acertada que he visto.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
Alvaro_AML Alvaro_AML no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
En mi caso tengo el Nexus 5 32 Gb desde Enero, y cumple su función perfectamente.
Hace poco un compañero se compró el G3, y me lo dejó para que lo trasteara. Aquí mi experiencia:

Lo primero decirte el tipo de uso que le doy para que tengas la opinión con algo más o menos de referencia. Muchísimas horas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) comunicaciones (What's app, Telegram, Skype, Hangouts) música (Spotify, YouTube, Soundcloud), chrome, drive, flipboard, evernote, maps, officesuite...

Inicialmente diría que iba más lento que mi antiguo xperia ArcS (1 nucleo a 1.4 Ghz) no salía de asombro, creía que era el mejor móvil y estaba más lagueado que cualquiera. Entonces le propuse unos cambios, aunque no me dejó que le hiciera root. Simplemente podía cambiar el launcher, y eso hice. Lo puse en ART (Inicialmente viene en Davilk) e invirtió 3€ en el Nova Launcher (Para poder seguir bloqueando el teléfono con 2 toques a la misma velocidad).
Con solo eso, el movil es totalmente otro. Ahora es muy rápido, sin lagueos, y al tener Nova ya sabemos las opciones de personalización que tiene, repito que así tiene muy muy buena velocidad.
Noto muy poco la diferencia respecto al nexus, y a cambio de ese poco de velocidad: Una de las mejores cámaras del mercado, bastantes más horas batería, muchísimo mejor sonido (Diría que de los que he escuchado, que serán casi todos, es el más fuerte y mantiene la nitidez de sonido), tamaño y calidad de pantalla, pantalla compartida sin necesidad de mod's ni rooms, y fundamentalmente aunque eso ya es más dependiendo de la persona, la comodidad que ofrecen los botones traseros y el modo de desbloqueo Knock (Que en mi opinion es para mi el invento del siglo, ahorras MUCHISIMO tiempo, aunque se puede poner ya en los telefonos, en el G3 no consume nada de batería, y en cualquier otro es imposible ponerlo debido a que se la bebe).

En resumen, que con solo poner Nova, es decir, sin necesidad de root, rom's, mod's... Tienes un teléfono con una velocidad de sobra, y con el mejor hardware que hay.
Viejo 15/08/14, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_AML Ver Mensaje
En mi caso tengo el Nexus 5 32 Gb desde Enero, y cumple su función perfectamente.
Hace poco un compañero se compró el G3, y me lo dejó para que lo trasteara. Aquí mi experiencia:

Lo primero decirte el tipo de uso que le doy para que tengas la opinión con algo más o menos de referencia. Muchísimas horas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) comunicaciones (What's app, Telegram, Skype, Hangouts) música (Spotify, YouTube, Soundcloud), chrome, drive, flipboard, evernote, maps, officesuite...

Inicialmente diría que iba más lento que mi antiguo xperia ArcS (1 nucleo a 1.4 Ghz) no salía de asombro, creía que era el mejor móvil y estaba más lagueado que cualquiera. Entonces le propuse unos cambios, aunque no me dejó que le hiciera root. Simplemente podía cambiar el launcher, y eso hice. Lo puse en ART (Inicialmente viene en Davilk) e invirtió 3€ en el Nova Launcher (Para poder seguir bloqueando el teléfono con 2 toques a la misma velocidad).
Con solo eso, el movil es totalmente otro. Ahora es muy rápido, sin lagueos, y al tener Nova ya sabemos las opciones de personalización que tiene, repito que así tiene muy muy buena velocidad.
Noto muy poco la diferencia respecto al nexus, y a cambio de ese poco de velocidad: Una de las mejores cámaras del mercado, bastantes más horas batería, muchísimo mejor sonido (Diría que de los que he escuchado, que serán casi todos, es el más fuerte y mantiene la nitidez de sonido), tamaño y calidad de pantalla, pantalla compartida sin necesidad de mod's ni rooms, y fundamentalmente aunque eso ya es más dependiendo de la persona, la comodidad que ofrecen los botones traseros y el modo de desbloqueo Knock (Que en mi opinion es para mi el invento del siglo, ahorras MUCHISIMO tiempo, aunque se puede poner ya en los telefonos, en el G3 no consume nada de batería, y en cualquier otro es imposible ponerlo debido a que se la bebe).

En resumen, que con solo poner Nova, es decir, sin necesidad de root, rom's, mod's... Tienes un teléfono con una velocidad de sobra, y con el mejor hardware que hay.
He dejado de leer en lo de bastantes más horas de batería, nada más lejos de la realidad. En proporción, el G3 consume más que el nexus (hay que tener en cuenta sus 3000cc de batería), y con respecto al lag, la última compilación 10j mejora bastante, pero ni de cerca se asoma a lo que ofrece un nexus. Yo después de 3 semanas con él, lo he cambiado por un m8, me viene con la rom GPE y de ahí no se mueve.
Edito: si es cierto que por WiFi el consumo del G3 es bueno, pero en la puta calle consume como una mala bestia, hoy 2,5 horas de pantalla y a las 18 horas un rato cargando para aguantar el día.

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 15/08/14 a las 18:21:25. Razón: Lo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Soy fan de nexus pero aparte de añadir que el g3 le gana en pantalla , camara y bateria añadiria tambien el sonido , es increible que el n5 lleve la patata de altavoz que lleva...

Eso si a fluidez al nexus 5 no le gana ningun móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
He dejado de leer en lo de bastantes más horas de batería, nada más lejos de la realidad.
Tu realidad será relativa, yo lo puse a cargar hoy después de 32 horas/2y media de pantalla con 51% de batería restante, depende del uso que le des.
Hoy en día cualquiera le gana en batería al Hammer.
Coincido con el forero de arriba de que el knock es es el mejor invento.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Tu realidad será relativa, yo lo puse a cargar hoy después de 32 horas/2y media de pantalla con 51% de batería restante, depende del uso que le des.
Hoy en día cualquiera le gana en batería al Hammer.
Coincido con el forero de arriba de que el knock es es el mejor invento.
Mi realidad es relativa al uso que le doy, que es el mismo que al n5. He mejorado en batería por supuesto, pero no para tirar cohetes, 4h con el n5, 4,5 con el G3 (con mi uso), para mi el consumo es mayor en el LG, siempre contando con su mayor capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Joder cruz ya has cambiado el G2?
Viejo 15/08/14, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Joder cruz ya has cambiado el G2?
Mi mujer es de Vodafone y el G3 sale tirado si amagas, le di el G2(grandisimo terminal) y me quedé yo el G3 ;) , la resolución es flipante, me parece que se ve mejor las cosas en el móvil que en realidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Mi mujer es de Vodafone y el G3 sale tirado si amagas, le di el G2(grandisimo terminal) y me quedé yo el G3 ;) , la resolución es flipante, me parece que se ve mejor las cosas en el móvil que en realidad.
A disfrutarlo entonces
Viejo 15/08/14, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
bydal bydal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
La verdad es q tengo q agradecer mucho las opiniones de todos. La verdad que x suerte no esta siendo mayormente un Nexus 5 vs. LG G3. La cosa es q estoy muy contento con mi móvil, y claro... no me gustaría dinero en el móvil, pero ya q me lo regalan entran las dudas.
Lo q tengo claro que hoy en día no voy a tener claro del todo que hacer, los próximos 2 meses hasta q me den el LG G3 van a ser los q marquen lo q haga.
Tengo tres opciones claras, vender el G3, vender el Nexus y la última vender los dos y hacerme con el Nexus 6.
Todo es posible, pero depende mucho de lo q pase los próximos meses con el G3, el Nexus 6 y como vayan los precios.

Espero más opiniones, creo que la gente vivimos echando las cuentas de la lechera... Jajaja x eso creo que estoy recibiendo tantas opiniones. MUCHAS GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Si me regalaran un g3,lo vendería y me quedaría con el nexus 5 por varias razones. Primero, el tamaño. El g3 es sensiblemente mayor que el nexus 5,que ya está en el tamaño máximo admisible por mi. Segundo, el software. Tengo como segundo móvil un Moto e y es increíble lo fluido que va para ser un gama baja. Va más fluido que cualquier Samsung con 8 nucleos. Por la importancia del software me quedaría con el nexus 5 que nunca laguea. Tercero, el precio del g3 esta en 400 euros y el nexus 5 no llega a 250.a nadie le vienen mal 150 euros en el bolsillo, máxime cuando con los dos móviles puedes hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo, ayer me toco el oneplus one del sorteo de htcmania... y mientras me llega tengo las mismas dudas k el compañero, estoy encantando con mi nexus 5! pantalla, camara, fluidez.... pero ahora con el oneplus one estoy lleno de dudas! en principio le echare unos dias de prueba a ver como me desenvuelvo con el, mas k nada x el tamaño y luego pues no se... si vender el nexus o el oneplus, aparte k acabo de arreglar la pantalla hace practicamente un mes! total un mar de dudas! vosotros k hariais?

y del oneplus k me decis? es por no abrir otro hilo para preguntar exactamente lo del compañero sobre el lg g3
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Despues de vender mi n5 y mi paseo por ios con un iphone 5s decidi comprar por segunda vez un n5, pude perfectamente hacerme con un lg g3 pero no lo hice,cuando tienes un nexus y mas cuando como yo que los he tenido todos la dependencia es muy fuerte,prefiero renunciar a ciertas cosas antes que pillarme una cebolla que seguro acabare arrepintiendome,hechate un paseo por la pagina segundamano a ver cuantos lg g3 estan en venta y cuantos nexus 5 que llevan ya en el mercado ya un año mas o menos y juzga, cuando algo no gusta la gente se lo quita de encima.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /