![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ve , en otras se ve más. He puesto esas porque las mismas las he hecho con mi p7 y también se aprecia el mismo círculo aunque más grande o difuminado, como le quieras decir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo gran problema lo de las manchas rosas,de hecho hasta que no se posteo aqui ni me habia dado cuenta,y a dia de hoy sigo sin verlo,mientras me pongan la lente bien no tengo problema en seguir con el Z3C,si no se hacen cargo de eso,como comente anteriormente lo cambiaria por el note 4 u otro modelo que tenga buena camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no me lo cambian, ya que he preguntado a sony si sabian algo de mi movil, si seguia en el servicio tecnico o no y me han respondido diciendo que el dia 31 enviaron de vuelta mi movil al corte ingles asique no me va a quedar mas remedio que anular la financiacion porque no voy a quedarme con un movil al que a la minima le va a entrar agua y despedirme del foro ya que voy a barajar otra opcion. Que poco me ha durado la alegria vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a estar unos dias sin movil ya que mañana pasan a recojerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver que bichillo me cojo ahora pero ni idea de cual pillar aunque este me habia gustado pero no me arriesgo otra vez. A ver si a ti te arreglan el problemilla de la lente y disfrutas de el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da palo enviar al sat y toda la pesca, si me hiciese las fotos mal o algo, pero no es el caso. Última edición por d3st0r Día 05/11/14 a las 14:14:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa mancha rosa sale en muchos teminales, es algo normal.
Seamos sinceros, jamás haremos fotos a las sábanas o paredes!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la semana que viene voy a coger móvil nuevo, mi primera opción era z3c pero me lo estoy pensando mucho debido a los problemas que ponéis en el foro ¿lo de la lente descentrada pasa en muchos? ¿la mancha rosada molesta tanto? Y sobre todo ¿alguien se lo recomendaria a un colega?
Gracias. |
|
|
|
Yo lo de la lente descentrada, lo veo como un efecto optico algo raro... Pasa, que si lo miras exactamente desde arriba, si se ve descentrada, pero si lo miras desde el lateral derecho, inclinandolo, se ve que está posicionada en medio. Y lo mismo hacia el otro lado, ir probando... Creo que es el cristal que la cubre, que hace ese efecto extraño, pero la lente está bien.
|
|
|
|
Pongo fotos de lo de la lente descentrada.
En la 3a y la 4a foto, he tomado exactamente la misma medida roja, copiando la capa en el photoshop, y se aprecia el resultado de lo que yo digo. Es efecto optico. En la 3a se ve, exactamente que queda bien cuadrada la linea roja, y en el 4o, no. |
|
|
|
Tu miralo bien, miralo de lado, miralo de arriba, de abajo. Es el cristal que hace ese efecto.
|
|
|
|
Pues yo he notado únicamente cuando estoy digamos en mi habitación o en algún lugar encerrado de colores claros, ya en el exterior esta perfecto. Y vuelvo a insistir, ajustando el balance de blancos manualmente, al menos en mi caso, lo he reducido al 100%. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se lo han llevado al sat esta mañana,ya os comentare cuando me lo traigan que han hecho los de sony,que me da la nariz que me lo van a mandar tal cual llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy a la espera que Sony conteste al Eci, cuando sepa algo os comento, pero tengo una cosa clara : a día de hoy no me arriesgo a enviarlo al SAT y que lo manoseen. Voy a luchar por el cambio o me lo quedo como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, lo veo un poco descentrado hacia la izquierda, pero vamos que no me importa ya que la lente no está tapada por nada y hace la foto perfecta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me ha dejado muy mal sabor de boca todo esto, y lo normal es que por el precio que estamos pagando no deberian echar balones fuera, y cambiar el terminal al que tenga problemas. Porque lo unico que se ganan es tener perdidas, lo de las manchas rosas no deberia solucionarse con ajustes de camara, si no arreglando el sensor pero eso es cosa de ellos. Yo como no me cambian el terminal por uno que este bien me despido de sony y estoy mirando que movil coger que la verdad estoy indeciso. Y bueno ya de paso despedirme por aqui y que los que lo tengais bien disfruteis de el que es un buen bicho. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no tranquilo, no influye para nada, lo unico eso, ya que estaba en el periodo de prueba pues decidi cambiarlo pero vamos iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a adquirir el z3 compact via amazon. Si me encuentro con alguna sorpresa se que es la mejor tienda con servicio post-venta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver que bichillo me cojo ahora pero ni idea de cual pillar aunque este me habia gustado pero no me arriesgo otra vez. A ver si a ti te arreglan el problemilla de la lente y disfrutas de el!