![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con Sony, no aprende... En el Xperia U nos pasaba lo mismo, el puñetero centro de la foto en un tono rosado. Deberian revisar los sensores que usan o el control de calidad o algo, porque vamos, ya no es la primera vez que les pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho en un rato llamo al eci, y ni de coña dejo el móvil para que se lo lleve al Sat.
Por cierto, a los moderadores, no entiendo porque habéis cerrado en anterior hilo sobre la sustitución de terminales por parte de Sony. A mi parecer mucho más completo que este. Está claro que este se creó primero pero el otro era más interesante, de alguna manera habéis cortado el hilo de conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me han dejado en gran duda al comprar este terminal por estos problemas..
por ello me he decidido a buscar informacion al respecto y he encontrado esto.. lo que mas me cae de extraño o tal vez muy confuso es que digan que se solucionaria por una actualizacion de software pero otros dicen que ya es problema del hardware de su camara.. nose.. ya me estoy descepcionando con esto.. http://www.androidpit.es/problema-ma...act-soluciones http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...ra/td-p/839421 alguien sabe mas al respecto? no me gustaria ver otras opciones en comprar otro terminal puesto que no me agradan del todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y además que eso de las manchas, cuesta BASTANTE de apreciar. El 99,9 % de las fotos que hago, las hago a cosas con colores, no fondos blancos, y si hago alguna foto con poca luz, la hago con flash, con lo cual, la manchita, ni la noto. La verdad que para mi no es un problema, yo de momento no me planteo el cambiarlo.
|
|
|
|
Última edición por mufyto Día 04/11/14 a las 17:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con sony sobre las 2 cuestiones,primero la de las manchas rosas y despues sobre la lente,y esto es lo que me han dicho,alguien que tenga mas conocimientos sobre el tema y que pueda rebatir lo dicho por sony,que lo exponga ya que me quede como estaba.
David Ruiz: Le informamos que este efecto es totalmente normal y su dispositivo no esta teniendo ninguna incidencia. Este fenómeno no solo se encuentra en terminales Xperia o tablets, puede encontrarse en muchos dispositivos que contengan un modulo de cámara digital. Este tipo de mancha o tinte, puede ocurrir dependiendo de las condiciones de iluminación Es mas probable que sea experimentado en condiciones en las que una luz o lampara con su color/calor de luz , provoque esta situación Como por ejemplo: Lamparas, fluorescente, Lamparas incandescentes, habitaciones iluminadas por la luz de sol que entra por las ventanas.... Todo ello en fondos, paredes, objetos blancos, iluminados por este tipo de luz o lampara. Puede mitigar este fenómeno, modificando el balance de blancos y el valor de exposición, en los ajustes de la cámara, dentro del modo manual. Sergio: Ok gracias,y respecto aldescentre de la lente??,es decir esta movida aun lado Sergio: la lente interna de la camara Sergio: si quiere le mando una foto David Ruiz: Si puedes si Sergio. Ya que acabo de coger un terminal y estoy visualizando que se encuentra centrada David Ruiz: puedes enviarla al mail: David Ruiz: [email protected] Sergio: ok y pongo el problema adjuntando la foto David Ruiz: Asi es. Gracias Sergio David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Sergio: no nada mas gracias y buenas tardes Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. |
|
|
|
Pues por lo visto le han pasado una circular, para que respondan eso. Es justo lo que he puesto yo arriba de tu post.
Y el tal David Ruiz hacer una hora y pico he hablado tambien con el, y no me ha dado esos datos como a ti, si no que fuera al servicio tecnico. |
|
|
|
Pues algo más de idea que hace una hora que he hablado con el, si. Pero por que le deben de haber pasado la circular. Para que conteste eso. Por que a mi si que me ha dado la sensación que no tenia ni idea cuando he hablado yo con el. En cuanto a lo de la lente, ya no opino. La mia parece que está bastante centrada.
|
|
|
|
|
Cita:
pero aca el punto seria algo fuerte ya que es la camara un punto fuerte de sony y ademas aparte los bordes que dicen que no estan bien ajustados como deberian estar.. igual ire a la tienda a darle una revisada a este terminal.. si me convence lo compro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hay gente que no tiene la famosa mancha?
Le compre uno a mi mujer el jueves(hoy hace 5 días) en ph y después de leer este hilo, lo he probado y efectivamente sale el círculo rosa, si voy a la tienda me lo deben de cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se escuden en eso para que no haya un envio de moviles de forma masiva, pero el cambio si la lente esta descentrada lo veo mas que justificado ya que es un defecto de fabrica. Y lo de las manchas no es algo normal porque no he visto en mas foros que se quejen de algo asi, ni z2 ni el samsung s5 ni lg.. vamos que veo que es lo que he dicho. Quieren evitar la devolucion masiva. Y el Z1 que tiene mi padre lo he probado nada mas verlo y sale como debe salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO:Al menos que me arreglen lo de la lente,las manchas rosas ni las noto Última edición por tansy Día 04/11/14 a las 18:16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decir que es algo que me han dicho de primera mano, ya que soy informatico, un profesor mio me dijo que muchas veces en servicios de atencion al cliente, a los trabajadores les entregan una circular, plano, hoja, como querais llamarlo, donde ponen preguntas y segun lo que responda el cliente van siguiendo un camino con respuestas; si dices si, el dice tal, si dices no, el dice lo otro. Hablare yo tambien con sony a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mirad estas dos fotos son con el z3c una con flash y la otra no, no se si se aprecia el halo rosa en la sin flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si en eci no me lo cambian por lo del marco, anulo la financiacion y veo que cojo porque estan poniendome muchisimas trabas sin ningun motivo y dandome largas cada 2x3 asi que en esta semana os comento como me va todo, porque esa separacion que tiene como se me cuele agua adios al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como no sabía cómo ordenar las fotos me respondo. Estas que pongo ahora son con mi ascend p7, que monta un sensor Sony de 13mpx , creo que el mismo que el z1. También se puede apreciar el halo rosa en la que no he usado flash. No se yo si estamos viendo fantasmas donde no los hay. Decidme vuestra opinión. Porque estoy a tiempo de cambiar el z3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»