Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
En algunos casos cuesta verla la verdad, y hasta puedes creer que hay. No sabria decirte si la tienes la verdad
Si que se ve , en otras se ve más. He puesto esas porque las mismas las he hecho con mi p7 y también se aprecia el mismo círculo aunque más grande o difuminado, como le quieras decir.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Sinceramente no veo gran problema lo de las manchas rosas,de hecho hasta que no se posteo aqui ni me habia dado cuenta,y a dia de hoy sigo sin verlo,mientras me pongan la lente bien no tengo problema en seguir con el Z3C,si no se hacen cargo de eso,como comente anteriormente lo cambiaria por el note 4 u otro modelo que tenga buena camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Finalmente no me lo cambian, ya que he preguntado a sony si sabian algo de mi movil, si seguia en el servicio tecnico o no y me han respondido diciendo que el dia 31 enviaron de vuelta mi movil al corte ingles asique no me va a quedar mas remedio que anular la financiacion porque no voy a quedarme con un movil al que a la minima le va a entrar agua y despedirme del foro ya que voy a barajar otra opcion. Que poco me ha durado la alegria vaya.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Finalmente no me lo cambian, ya que he preguntado a sony si sabian algo de mi movil, si seguia en el servicio tecnico o no y me han respondido diciendo que el dia 31 enviaron de vuelta mi movil al corte ingles asique no me va a quedar mas remedio que anular la financiacion porque no voy a quedarme con un movil al que a la minima le va a entrar agua y despedirme del foro ya que voy a barajar otra opcion. Que poco me ha durado la alegria vaya.
Vaya!!!,pues nada crack seguimos por whatsapp hablando
Voy a estar unos dias sin movil ya que mañana pasan a recojerlo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Vaya!!!,pues nada crack seguimos por whatsapp hablando
Voy a estar unos dias sin movil ya que mañana pasan a recojerlo
Sip hablaremos por whatsapp a ver que bichillo me cojo ahora pero ni idea de cual pillar aunque este me habia gustado pero no me arriesgo otra vez. A ver si a ti te arreglan el problemilla de la lente y disfrutas de el!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por fgq88 Ver Mensaje
Me temo que no. hoy a llegado el mio y te aseguro que esta en el mismo centro, vamos que habiendo tenido los 2 se nota y lo de la mancha rosada aparece pero poquisimo, hice la prueba en el xperia s de mi novia y tambien se veia
Bueno, no me preocupa puesto que las fotos salen bien, el problema es que la lente estuviese tapada y saliese media foto en negro... pero como está descubierta del todo pues hará las fotos igual de bien que una lente más centrada. Es más, mi tablet BQ Edison 3 también tiene las lentes un poco descentradas, tanto la delantera como la trasera. Lo de las manchas rosas no me ha pasado aún, así que bien.

Me da palo enviar al sat y toda la pesca, si me hiciese las fotos mal o algo, pero no es el caso.

Última edición por d3st0r Día 05/11/14 a las 14:14:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Esa mancha rosa sale en muchos teminales, es algo normal.
Seamos sinceros, jamás haremos fotos a las sábanas o paredes!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
aitorsk8 aitorsk8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
Hola la semana que viene voy a coger móvil nuevo, mi primera opción era z3c pero me lo estoy pensando mucho debido a los problemas que ponéis en el foro ¿lo de la lente descentrada pasa en muchos? ¿la mancha rosada molesta tanto? Y sobre todo ¿alguien se lo recomendaria a un colega?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Yo lo de la lente descentrada, lo veo como un efecto optico algo raro... Pasa, que si lo miras exactamente desde arriba, si se ve descentrada, pero si lo miras desde el lateral derecho, inclinandolo, se ve que está posicionada en medio. Y lo mismo hacia el otro lado, ir probando... Creo que es el cristal que la cubre, que hace ese efecto extraño, pero la lente está bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo fotos de lo de la lente descentrada.
En la 3a y la 4a foto, he tomado exactamente la misma medida roja, copiando la capa en el photoshop, y se aprecia el resultado de lo que yo digo. Es efecto optico. En la 3a se ve, exactamente que queda bien cuadrada la linea roja, y en el 4o, no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (61.0 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (71.4 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (68.6 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (62.6 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi no es efecto óptico, pero vamos que si la lente no está tapada la fotp sale bien así que sin problema.
Viejo 05/11/14, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Para mi no es efecto óptico, pero vamos que si la lente no está tapada la fotp sale bien así que sin problema.
Tu miralo bien, miralo de lado, miralo de arriba, de abajo. Es el cristal que hace ese efecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Mike Altamira Mike Altamira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact Blanco
Tu operador: TELCEL
Pues yo he notado únicamente cuando estoy digamos en mi habitación o en algún lugar encerrado de colores claros, ya en el exterior esta perfecto. Y vuelvo a insistir, ajustando el balance de blancos manualmente, al menos en mi caso, lo he reducido al 100%. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El mio se lo han llevado al sat esta mañana,ya os comentare cuando me lo traigan que han hecho los de sony,que me da la nariz que me lo van a mandar tal cual llego.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo aún estoy a la espera que Sony conteste al Eci, cuando sepa algo os comento, pero tengo una cosa clara : a día de hoy no me arriesgo a enviarlo al SAT y que lo manoseen. Voy a luchar por el cambio o me lo quedo como está.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Tu miralo bien, miralo de lado, miralo de arriba, de abajo. Es el cristal que hace ese efecto.
No sé, lo veo un poco descentrado hacia la izquierda, pero vamos que no me importa ya que la lente no está tapada por nada y hace la foto perfecta ;)
Viejo 05/11/14, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi sinceramente me ha dejado muy mal sabor de boca todo esto, y lo normal es que por el precio que estamos pagando no deberian echar balones fuera, y cambiar el terminal al que tenga problemas. Porque lo unico que se ganan es tener perdidas, lo de las manchas rosas no deberia solucionarse con ajustes de camara, si no arreglando el sensor pero eso es cosa de ellos. Yo como no me cambian el terminal por uno que este bien me despido de sony y estoy mirando que movil coger que la verdad estoy indeciso. Y bueno ya de paso despedirme por aqui y que los que lo tengais bien disfruteis de el que es un buen bicho. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Bueno, no me preocupa puesto que las fotos salen bien, el problema es que la lente estuviese tapada y saliese media foto en negro... pero como está descubierta del todo pues hará las fotos igual de bien que una lente más centrada. Es más, mi tablet BQ Edison 3 también tiene las lentes un poco descentradas, tanto la delantera como la trasera. Lo de las manchas rosas no me ha pasado aún, así que bien.

Me da palo enviar al sat y toda la pesca, si me hiciese las fotos mal o algo, pero no es el caso.

No no tranquilo, no influye para nada, lo unico eso, ya que estaba en el periodo de prueba pues decidi cambiarlo pero vamos iba bien
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo voy a adquirir el z3 compact via amazon. Si me encuentro con alguna sorpresa se que es la mejor tienda con servicio post-venta
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi sinceramente me ha dejado muy mal sabor de boca todo esto, y lo normal es que por el precio que estamos pagando no deberian echar balones fuera, y cambiar el terminal al que tenga problemas. Porque lo unico que se ganan es tener perdidas, lo de las manchas rosas no deberia solucionarse con ajustes de camara, si no arreglando el sensor pero eso es cosa de ellos. Yo como no me cambian el terminal por uno que este bien me despido de sony y estoy mirando que movil coger que la verdad estoy indeciso. Y bueno ya de paso despedirme por aqui y que los que lo tengais bien disfruteis de el que es un buen bicho. Un saludo.
Y para qué te despides si aún no sabes qué te van a decir... Por las manchas ya han dicho que lo cambian no? Pues ya está, porque lo del mini descentre de la cámara da igual, funciona perfectamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 10:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /