|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio vas a sacar fotos asi?? no hay iluminación para sacar una foto sin ruido. Sacar una foto asi es dejar la foto en mal estado. Y si la sacas con flash sale bien. El problema del iphone 5 era peor y al final no hubo ninguna devolucion masiva al reves se vendio como xurros
![]() Por cierto, que chulería tienen en el SAT. Esa debe ser la que me atendió a mi. Ese "si no quieres seguir mis indicaciones (totalmente inútiles) yo no puedo hacer nada. Hay algo más en lo que te pueda ayudar?" no se me olvida. Última edición por Bigticket Día 04/11/14 a las 17:22:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es un fallo de hardware te lo arreglaran o cambiarán.tienes dos años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos a lo Apple style "no es un fallo, el problema es que no sabéis sacar fotos", "lo tienen todos"...blabla Al Z2 le pasa? NO, luego que no me cuenten milongas Sony.... Última edición por Bigticket Día 04/11/14 a las 18:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que quiere decir sony con esto, que tengo que modificar MI CAMARA de MI TELEFONO DE 700 PAVOS para evitar que se descubrar un error SUYO? venga ya hombre, se estan pasando no creeis? vaya, yo hoy mismo he devuelto mi z3 a la espera estoy de que a finales de semana o inicios de la siguiente me digan si me lo reparan o me dan uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A cambio de falsear el color. Yo también creí dar con la solución al tocar la saturación pero cuando fui a colgar el vídeo en el foro me di cuenta que lo que había hecho era destrozar el color. Como veis la mancha se ve de sobra. No hace falta tener vista de águila.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que es de traca todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, visto lo visto acabo de generar las etiquetas para devolver el Z3 y el dock Dk48 a Amazon. De mí no se van a reír. Por cierto, tengo aquí un protector de cristal templado UltimateShield sin usar que vendo rebajado. Contactadme interesados por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba a punto de pillarme el Z3, pero ante esto creo que o me espero a que las remesas no traigan este fallo o directamente me pillo otro modelo, pero lo de SONY no es serio
|
|
|
||||
|
||||
a el y al resto claro.. quereis que habra un nuevo tema con lo que me vayan diciendo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo informarte, hoy mismo he mandado que a me devuelvan un terminal nuevo por los dos problemas, camara rosa y fuga de luz, supongo que me daran uno nuevo asique.. ya te voy contando si quieres
a el y al resto claro.. quereis que habra un nuevo tema con lo que me vayan diciendo?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saque fotos esta tarde, no se ve nada, asi que no creo que haya que llegar a decirque el movil es malo y que no vale para nada. El 99% de las fotos salen bien, con cosas muy concretas puede que salga algo rosa. Distinto seria que salieran todas las fotos mal. Puedo entender que si pagas 700€ aspiremos a la perfeccion pero el movil z3 es algo mas que una camara y yo me atreveria a decir que es posiblemente el mejor smartphone que hay ahora mismo. No confundamos a la gente, porque leo post en que la gente se plantea en no comprarlo o devolverlo. Yo no creo que sea necesario hacer ninguna de las dos cosas. Es un cañon de movil y va super bien. Lo de las fotos es algo minimo en condiciones muy muy muy muy particulares. No hagamos un problemon de un problemilla. Esperemos a ver lo que pasa y que medidas adopta Sony. uploadfromtaptalk1415124961450.jpg
|
||||
|
||||
|
yo puedo informarte, hoy mismo he mandado que a me devuelvan un terminal nuevo por los dos problemas, camara rosa y fuga de luz, supongo que me daran uno nuevo asique.. ya te voy contando si quieres
a el y al resto claro.. quereis que habra un nuevo tema con lo que me vayan diciendo?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejaria a todos que no os ralleis con el tema de la mancha o os dedicais hacer fotos a las paredes con unas condiciones especiales de luz? no hay peor cosa que fijarse en algo para estar todo el dia pensando en ello, a todos los telefonos se les sacan fallos alcordaros de la reciente curbatura que se podia producir en los iphone 6. El z3 compact es una maravilla, el consumo es espectacular y tiene el tamaño perfecto para los que no queremos ya telefonos gigantes, este movil es el verdadero rival del iphone 6.
|
||||
|
||||
|
Pues que a los afectados nos rebajen el precio. Y ya no es el fallo en sí, es que se han reído de nosotros.
Ya veremos si a la chita callando lo corrigen en próximas remesas. Me pensaré si volver a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que nos tranquilicemos un poco ... como ya he dicho, en mi Z3 me ha costado reproducir el problema pero al final lo he conseguido (en una de unas 50 fotos, eso si) ... bien, como ya había encontrado la forma de reproducirlo y aprovechando que ahora tenía en casa 4 Xperias (un Z, un Z1, un Z2 y mi Z3) he hecho la misma prueba con todos ellos ... nuevamente me ha costado encontrar el punto de luz exacto para reproducirlo, pero una vez que lo he encontrado he disparado varis fotografías con todos los Xperias y me he encontrado mas o menos el mismo efecto ...
No contento con eso, he cogido las dos cámaras que tenía en casa, una Nikon D90 a la que le he puesto un objetivo de 50mm y una compacta Olympus de calidad media ... pues bien, el efecto se reproduce disparando en automático con ambas cámaras ... lógicamente en distinto grado, pero al ampliarlas en el pc se ve ese "efecto rosa" en el fondo completamente gris En fin, que algo de razon tienen los del soporte de Sony en la explicacion de arriba y como ya dije al principio, hay efectos que en fotografía se producen "misteriosamente" No obstante, seguiré haciendo pruebas mañana, porque con luz artificial es muy complicado reproducirlo (al menos con mi teléfono) y bueno, sigo pensando que si hay un problema real hay que reclamar, pero tengo la impresión de que nos hemos obsesionado un poco con esto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||