Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Enserio vas a sacar fotos asi?? no hay iluminación para sacar una foto sin ruido. Sacar una foto asi es dejar la foto en mal estado. Y si la sacas con flash sale bien. El problema del iphone 5 era peor y al final no hubo ninguna devolucion masiva al reves se vendio como xurros
Te estoy obligando a devolverlo? Si te lo quieres quedar te lo quedas. Yo he pagado con billetes de verdad por un móvil sin fallos. Ninguno de mis billetes era falso.

Por cierto, que chulería tienen en el SAT. Esa debe ser la que me atendió a mi. Ese "si no quieres seguir mis indicaciones (totalmente inútiles) yo no puedo hacer nada. Hay algo más en lo que te pueda ayudar?" no se me olvida.

Última edición por Bigticket Día 04/11/14 a las 17:22:48.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Sí es un fallo de hardware te lo arreglaran o cambiarán.tienes dos años de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (50.9 KB, 983 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Precisamente venía a postear este mensaje
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
MITIGAR dice y se quedan tan anchos.

Estos a lo Apple style "no es un fallo, el problema es que no sabéis sacar fotos", "lo tienen todos"...blabla

Al Z2 le pasa? NO, luego que no me cuenten milongas

Sony....

Última edición por Bigticket Día 04/11/14 a las 18:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por strattt Ver Mensaje
Precisamente venía a postear este mensaje
que se supone que quiere decir sony con esto, que tengo que modificar MI CAMARA de MI TELEFONO DE 700 PAVOS para evitar que se descubrar un error SUYO? venga ya hombre, se estan pasando no creeis? vaya, yo hoy mismo he devuelto mi z3 a la espera estoy de que a finales de semana o inicios de la siguiente me digan si me lo reparan o me dan uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
CON 2 COJONES SI SEÑOR!!

madre mia....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
A cambio de falsear el color. Yo también creí dar con la solución al tocar la saturación pero cuando fui a colgar el vídeo en el foro me di cuenta que lo que había hecho era destrozar el color. Como veis la mancha se ve de sobra. No hace falta tener vista de águila.
El tono rosa si se va pero el circulo ese que siempre sale en el centro de la pantalla me tiene muy mosqueado...A ver que me dicen los del SAT cuando me lo devuelvan
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
El tono rosa si se va pero el circulo ese que siempre sale en el centro de la pantalla me tiene muy mosqueado...A ver que me dicen los del SAT cuando me lo devuelvan
Es que es lo que tu dices; al tocar el balance se mitiga el rosa (falseando el resto de colores), pero se queda una mancha blanca a modo de foco de linterna.

De verdad que es de traca todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, visto lo visto acabo de generar las etiquetas para devolver el Z3 y el dock Dk48 a Amazon. De mí no se van a reír. Por cierto, tengo aquí un protector de cristal templado UltimateShield sin usar que vendo rebajado. Contactadme interesados por MP
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

Pues estaba a punto de pillarme el Z3, pero ante esto creo que o me espero a que las remesas no traigan este fallo o directamente me pillo otro modelo, pero lo de SONY no es serio
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Daniello Ver Mensaje
Pues estaba a punto de pillarme el Z3, pero ante esto creo que o me espero a que las remesas no traigan este fallo o directamente me pillo otro modelo, pero lo de SONY no es serio
yo puedo informarte, hoy mismo he mandado que a me devuelvan un terminal nuevo por los dos problemas, camara rosa y fuga de luz, supongo que me daran uno nuevo asique.. ya te voy contando si quieres a el y al resto claro.. quereis que habra un nuevo tema con lo que me vayan diciendo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Sony siempre igual, nunca se hace cargo de sus productos con problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
yo puedo informarte, hoy mismo he mandado que a me devuelvan un terminal nuevo por los dos problemas, camara rosa y fuga de luz, supongo que me daran uno nuevo asique.. ya te voy contando si quieres a el y al resto claro.. quereis que habra un nuevo tema con lo que me vayan diciendo?
Muchas gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo saque fotos esta tarde, no se ve nada, asi que no creo que haya que llegar a decirque el movil es malo y que no vale para nada. El 99% de las fotos salen bien, con cosas muy concretas puede que salga algo rosa. Distinto seria que salieran todas las fotos mal. Puedo entender que si pagas 700€ aspiremos a la perfeccion pero el movil z3 es algo mas que una camara y yo me atreveria a decir que es posiblemente el mejor smartphone que hay ahora mismo. No confundamos a la gente, porque leo post en que la gente se plantea en no comprarlo o devolverlo. Yo no creo que sea necesario hacer ninguna de las dos cosas. Es un cañon de movil y va super bien. Lo de las fotos es algo minimo en condiciones muy muy muy muy particulares. No hagamos un problemon de un problemilla. Esperemos a ver lo que pasa y que medidas adopta Sony. uploadfromtaptalk1415124961450.jpg
Viejo 04/11/14, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Pues yo te agradecería que siguieras informando porque tenía pensado comprar o un Z3 o un Note 4 y de momento el Z3 casi lo he descartado por esta historia...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo os aconsejaria a todos que no os ralleis con el tema de la mancha o os dedicais hacer fotos a las paredes con unas condiciones especiales de luz? no hay peor cosa que fijarse en algo para estar todo el dia pensando en ello, a todos los telefonos se les sacan fallos alcordaros de la reciente curbatura que se podia producir en los iphone 6. El z3 compact es una maravilla, el consumo es espectacular y tiene el tamaño perfecto para los que no queremos ya telefonos gigantes, este movil es el verdadero rival del iphone 6.
Viejo 04/11/14, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que a los afectados nos rebajen el precio. Y ya no es el fallo en sí, es que se han reído de nosotros.

Ya veremos si a la chita callando lo corrigen en próximas remesas. Me pensaré si volver a comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
Entiendo perfectamente a la peña porque te están cobrando por un tf en perfecto estado sino es así que te bajen el precio por ej.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

A ver, para que nos tranquilicemos un poco ... como ya he dicho, en mi Z3 me ha costado reproducir el problema pero al final lo he conseguido (en una de unas 50 fotos, eso si) ... bien, como ya había encontrado la forma de reproducirlo y aprovechando que ahora tenía en casa 4 Xperias (un Z, un Z1, un Z2 y mi Z3) he hecho la misma prueba con todos ellos ... nuevamente me ha costado encontrar el punto de luz exacto para reproducirlo, pero una vez que lo he encontrado he disparado varis fotografías con todos los Xperias y me he encontrado mas o menos el mismo efecto ...

No contento con eso, he cogido las dos cámaras que tenía en casa, una Nikon D90 a la que le he puesto un objetivo de 50mm y una compacta Olympus de calidad media ... pues bien, el efecto se reproduce disparando en automático con ambas cámaras ... lógicamente en distinto grado, pero al ampliarlas en el pc se ve ese "efecto rosa" en el fondo completamente gris

En fin, que algo de razon tienen los del soporte de Sony en la explicacion de arriba y como ya dije al principio, hay efectos que en fotografía se producen "misteriosamente"

No obstante, seguiré haciendo pruebas mañana, porque con luz artificial es muy complicado reproducirlo (al menos con mi teléfono) y bueno, sigo pensando que si hay un problema real hay que reclamar, pero tengo la impresión de que nos hemos obsesionado un poco con esto
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:26:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /