|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sony reconoce un fallo en la cámara de los Z3 y Z3 Compact y se lava las manos
El problema de la mancha rosa en la cámara del Xperia Z3 y Z3 Compact
Aparecen problemas en las cámaras de los Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact Problemas en la cámara de los Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact Cita:Según las informaciones que han filtrado los afectados, la respuesta de Sony habría sido la de un fallo de fabricación en tan solo una partida de su último smartphone.
Precisamente al estar localizado en el hardware del equipo, y ser culpa de la compañía, Sony recomienda a todos los usuarios que experimenten esta problemática en las fotografías tomadas con su teléfono que vayan a un distribuidor autorizado y lo expliquen. Aunque en algunos casos habrá que mandar el terminal al servicio técnico, parece que en otros, como la compañía ya han dado el aviso, lo sustituyen directamente por uno nuevo del mismo tipo que el que presente el usuario. ![]() Cita:La respuesta de la empresa es que se trata de un fallo de fabricación en tan solo una partida de estos dos modelos , por lo que también encontramos casos de usuarios que no están experimentando problema alguno. Sony recomienda a todos los usuarios que experimenten este fallo a la hora de usar la cámara que acudan al distribuidor más cercano o comercio donde adquirieron el terminal, en cuyo caso valorarán bien enviarlo al servicio técnico o bien el reemplazo directo por uno nuevo.
![]() Si damos por cierto que se trata "solo" de una partida, ésta tiene que ser enorme porque muchísimos usuarios tenemos el problema. Mi opinión es que se han puesto a fabricar a todo trapo y al cabo de tropecientosmil unidades se han dado cuenta de que el sensor estaba defectuoso. Habrán pedido al proveedor del mismo que lo corrijan y lo empezarán a montar en las próximas unidades. Cuando llegará la revisión a las tiendas? Si son legales retirarán las defectuosas y llegarían rápido; y si no lo son llegarán cuando las tiendas reclamen más stock y "coloquen" las defectuosos a los clientes. Con suerte unos no se enteran y otros se conforman por lo que minimizan la cagada. ACTUALIZACIÓN A 04/11/14 Sony finalmente parece que ha decidido lavarse las manos alegando que no es un problema exclusivo del Z3 porque les pasa a todos los smartphones y ha recomendado disparar en manual variando unos parámetros para MITIGAR el problema. (podían haber recomendado ya de paso no utilizar la cámara para que no saliera la mancha) Tenían dos caminos; reconocer el problema y ponerle solución o hacerse los suecos y tomar por idiotas a sus clientes. Han optado por el segundo. Ellos sabrán. Última edición por Bigticket Día 06/11/14 a las 14:59:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que mi terminal no tiene ese fallo, espero que os lo solucionen rapido y eficazmente a los que lo sufran.
Un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo para ver como lo solucionan.
EDITO: Acabo de probarlo y el mio no tiene este fallo. Aún asi, que lo solucionen rápido. Última edición por proctor82 Día 03/11/14 a las 22:24:21. Razón: Me salvo del problema. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Taca y a comer!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco parece tener el fallo ... pero volveré a hacer más pruebas por si acaso
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sería interesante poder localizar la partida defectuosa por el número de serie, yo estuve haciendo pruebas ayer, y no me pareció verlo, mañana haré más pruebas para quedarme tranquilo.
__________________
![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si es cierto y son legales. Porqué no publican el lote de fabricación que esta afectado para que no te la cuelen? Porqué no retirarn el lote malo de la venta?. Los euros que entregamos en la compra del Z3 no son falsos.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a los que no tenemos ese fallo. Salvo que me aparezca en el futuro
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Podeis indicar como hacer pruebas exactas para detectarlo ?
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Estuve un rato haciendo fotos se una pared en un hotel en el que estoy, y no se ve la cosa rosa esa, pero si se ve un circulo oscuro
__________________
Última edición por polirom Día 03/11/14 a las 23:07:16. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en los casos en los que se da es bastante evidente. Al menos las fotos que circulan por ahí.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pero que dan a entender, que lo reparan o lo cambian por otro nuevo
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo veo un circulo pero no precisamente Rosa, aunque supongo que da igual uploadfromtaptalk1415053376915.jpg
__________________
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Para detectarlo es con luz natural en interiores, si estás en interior pero con luz artificial no se ve. Si ves un círculo oscuro con luz artificial es muy probable que también tengas el círculo rosa haciendo la otra prueba. Al menos en mi caso era asi, con luz artificial si enfocabas a una una pared blanca se veía en el centro como un circulo mas blanco-verdoso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he estado leyendo los hilos que hablan del tema tanto en xda, como en reddit, y yo no veo nada de que Sony haya confirmado que es coda de hardware, es más, en xda siguen esperando que de solucione con un update como paso con Galaxy s2.
Os pongo los hilos, que a lo mejor a mi se me ha escapado algo... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2919096 http://www.reddit.com/r/Android/comm...o_have_a_pink
__________________
![]()
Última edición por el_campi Día 04/11/14 a las 01:09:29. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Jo tengo el problema. El caso es que podría hablar con amazon y me lo cambiarían ipso facto, pero si me lo cambian por otro con el mismo problema, de que me sirve? Mañana abro un chat con ellos, a ver que me dicen.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Me parece raro lo de la partida....mi terminal es el de USA y tiene ese fallo.... y no creo que sea la misma partida que de europa.... par ami es Soft
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||