|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la version M28_KHR.CN1.V012 pero esta solo tenia idioma ingles y chino asi que la actualice a la version M28_KHR.FN1.V008 que tiene mas estilos y idioma español, segui los pasos del pdf que esta publicado en este mismo hilo y todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas.
Llevo 3 dias con mi nuevo reloj U8 y la verdad que en principio estoy contento. Me ha venido con la versión V008. Después de leer todo el foro, el cual me ha servido de ayuda, tengo unas dudas y espero me podaís ayudar: - Ahora no sé que le pasa (hasta ahora funcionaba bien), que me envían whatsap y no los recibo en el reloj. He comprovado todo y lo tengo todo correcto, pues como digo hasta ahora lo recibía bien. Tengo en el movil el programa "Mediatek SmartDevice" y he comprobado y lo tengo como activo las notificaciones. Tengo el Whatsapp +. He apagado y encendido el reloj para volver a sincronizar con movil, pero contínuo sin recibir. Que raro!!!. Que puedo hacer? a alguien le ha pasado? - Otra duda, cuando recibo una llamada y la acepto por el reloj, escucho y hablo por el reloj. Como tengo que hacerlo si cuando me llaman, acepto la llamada y no quiero que suene por el reloj? - Y ya puestos, alguien ha descubierto como se hace o si se puede hacer, que salga la previsión del tiempo por el reloj? Muchas gracias !!! ![]() A mi el lg g2 mini ya me salia por defecto el audio por el tlf, pero en medio de la llamada puedes pasar de uno a otro activando la opcion de manos libres bluethot en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste el whatsapp plus? A lo mejor no tienes las notificaciones extendidas.
A mi el lg g2 mini ya me salia por defecto el audio por el tlf, pero en medio de la llamada puedes pasar de uno a otro activando la opcion de manos libres bluethot en el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en el foro. donde puedo bajar la ultima rom en español del u8? el mio venia con m28_khr.fn1.v004 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la ultima versión, chrsz.com/files/download/u8.zip. Copia y pega en el navegador y se descargará un zip. Lo he obtenido del foro de xdadevelopers. En el foro compartí un Pdf con los pasos para realizar el flasheo Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo extraño...
Pues eso, que hoy resulta que he podido escuchar música por los auriculares conectados al movil y controlar el reproductor desde el reloj, he visto que no estaba conectado el Audio Multimedia del Bluetooth.
Lo malo es que al activar el Audio multimedia en el movil ha empezado a sonar la musica por el altavoz del reloj, he vuelto a desconectarlo y ya no he podido volver a sacar el sonido por los auriculares y manejar la musica desde el reloj. No se si hay alguna manera de volver a hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que hoy resulta que he podido escuchar música por los auriculares conectados al movil y controlar el reproductor desde el reloj, he visto que no estaba conectado el Audio Multimedia del Bluetooth.
Lo malo es que al activar el Audio multimedia en el movil ha empezado a sonar la musica por el altavoz del reloj, he vuelto a desconectarlo y ya no he podido volver a sacar el sonido por los auriculares y manejar la musica desde el reloj. No se si hay alguna manera de volver a hacer esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Hola a todos y todas. Llevo 3 dias con mi nuevo reloj U8 y la verdad que en principio estoy contento. Me ha venido con la versión V008. Después de leer todo el foro, el cual me ha servido de ayuda, tengo unas dudas y espero me podaís ayudar: - Ahora no sé que le pasa (hasta ahora funcionaba bien), que me envían whatsap y no los recibo en el reloj. He comprovado todo y lo tengo todo correcto, pues como digo hasta ahora lo recibía bien. Tengo en el movil el programa "Mediatek SmartDevice" y he comprobado y lo tengo como activo las notificaciones. Tengo el Whatsapp +. He apagado y encendido el reloj para volver a sincronizar con movil, pero contínuo sin recibir. Que raro!!!. Que puedo hacer? a alguien le ha pasado? - Otra duda, cuando recibo una llamada y la acepto por el reloj, escucho y hablo por el reloj. Como tengo que hacerlo si cuando me llaman, acepto la llamada y no quiero que suene por el reloj? - Y ya puestos, alguien ha descubierto como se hace o si se puede hacer, que salga la previsión del tiempo por el reloj? Muchas gracias !!! ![]() Actualizaste el whatsapp plus? A lo mejor no tienes las notificaciones extendidas.
A mi el lg g2 mini ya me salia por defecto el audio por el tlf, pero en medio de la llamada puedes pasar de uno a otro activando la opcion de manos libres bluethot en el movil ![]() A alguien se le ocurre que puede ser? como lo puedo solucionar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este telefono,pero en las instrucciones me sale un ftp para descargar el bt notifier, pero la pagina no sale. Desde donde me lo puedo descargar? algun programa similar?
Me he descargado uno pero me da error al utilizar la camara y no me notifica whatsapp. Muchas gracias,y perdon por tanta pregunta de novato,en cuanto aprenda las contestare yo,jajaja. Por cierto,tengo un OnePlus One,por si influye en algo. Version de firmware: V08 Última edición por Pichigonzalo Día 03/11/14 a las 12:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a mensajes anteriores a mi el mediateck no me funcionaba bien, a mi el rwatch me va de fabula.
Pichigonzalo en este hilo hay varios enlaces de apps de este reloj no t funciona ninguno? Si es asi comentalo y subo la que uso yo xo dudo que esten todos caidos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿hay algún modelo wateresistan? y si es así ¿enlace de alguna tienda fiable? al parecer ya esta el u10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, acabo de recibir mi reloj U8 y estoy perdido, tengo un iPhone 5s, hay alguna aplicación para mi teléfono? y si alguien es tan amable de explicarme algo de que puedo hacer con el reloj se lo agradecería infinitamente.
Espero vuestras respuestas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El u10 parece water resistant, pero no pone nada de que sea capaz de enviar notificaciones al teléfono, con lo que para mi, resulta mucho menos útil que el u8.
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Poseo un sony xperia e y utilizo frecuentemente el programa de running endomondo. Estoy pensando recientemene en adquirir el U8 smartwatch. Mi duda es si emparejo por bluetooth estos 2 equipos y posteriormente adquiero una banda de pecho de pulsaciones cardiaco por bluetooth, puedo emparejar el telefono, reloj y banda de pecho al unisono por bluetooth? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj solo se puede emparejar con un bluetooth. Me parece q los moviles tambien se conectan a la vez a un solo bluetooth.
---- Por cierto, si quereis q el movil en vez de que os lleguen las notificaciones del WhatsApp tambien lea los mensajes he encontrado esta aplicacion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707288 Y, al menos, con el u8 pro funciona. Hay q configurarlo, pero en el hilo se explica como hacerlo (con el modo coche) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Hola a todos y todas. Llevo 3 dias con mi nuevo reloj U8 y la verdad que en principio estoy contento. Me ha venido con la versión V008. Después de leer todo el foro, el cual me ha servido de ayuda, tengo unas dudas y espero me podaís ayudar: - Ahora no sé que le pasa (hasta ahora funcionaba bien), que me envían whatsap y no los recibo en el reloj. He comprovado todo y lo tengo todo correcto, pues como digo hasta ahora lo recibía bien. Tengo en el movil el programa "Mediatek SmartDevice" y he comprobado y lo tengo como activo las notificaciones. Tengo el Whatsapp +. He apagado y encendido el reloj para volver a sincronizar con movil, pero contínuo sin recibir. Que raro!!!. Que puedo hacer? a alguien le ha pasado? - Otra duda, cuando recibo una llamada y la acepto por el reloj, escucho y hablo por el reloj. Como tengo que hacerlo si cuando me llaman, acepto la llamada y no quiero que suene por el reloj? - Y ya puestos, alguien ha descubierto como se hace o si se puede hacer, que salga la previsión del tiempo por el reloj? Muchas gracias !!! ![]() Bueno, al final he actualizado el whatsapp plus, tengo las notificaciones extendidas, en opciones tengo accesibilidad el mediatek smartdevice activado y lo que me pasa es que cuando apago y enciendo el reloj, recibo los mensajes, whatsaps,etc etc bien, pero en el momento que ya entro en el movil a leer los whatsap deja de avisarme el reloj, o sea solo recibo los primeros luego ya nada. Tengo la versio V008, como he puesto en algún mensaje anterior, del reloj. A alguien se le ocurre que puede ser? como lo puedo solucionar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que os parece este vendedor? sera el original o un timo? http://es.aliexpress.com/item/2014-N...906796708.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que os parece este vendedor? sera el original o un timo? http://es.aliexpress.com/item/2014-N...906796708.html
![]() |