|
||
|
|
||||
|
||||
|
SiCambiamos la aplicación de la galería y la pantalla de desbloqueo por la de froyo se pierde la opción de poder cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo. H evuelto a poner la pantallas de desbloqueo de samsung pero seguia sin poder cambiar el fondo de desbloqueo, así que he vuelto a poner la aplicación de la galería que viene con esta rom, y que si trae la opción de elegir fondo para las dos pantallas, desbloqueo y escritorio. ParaElegir el fondo de la pantalla de desbloqueo es más fácil hacerlo desde la galería elegimos una imagen y le damos a mas y definir como. Aquí nos aparece las dos opciones, pantalla de inicio y pantallas de bloqueo, le damos a la quite queramos. pero tiene que ser con la galería original que trae la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro ya que me he estrenado en Android hace poco, os he estado leyendo y me he decidido a actualizar a la 2.2.1, sin problemas, únicamente que ahora cuando entro en Contactos, me sale el error de :
"android.process.acore se ha interrumpido" y no me deja ver los contactos. Como tengo la aplicacion Touch Pal Smart, que en algunas cosas es mejor que la de android, pero me gustaría saber una forma de arreglar ese unico problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Para poder cambiar la galería se necesita la última versión de root explorer Última edición por urcox Día 10/12/10 a las 21:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado. En quadrant me da 1550 con vodoo.
Lo compre el martes y hoy me he animado a hacerle todo (era de orange eclair 2.1). Muy bien explicado en los primeros post. Sobre el tema de la galeria...como se ve que se queda un proceso abierto al salir de la galería? |
|
|
||||
|
||||
|
instalado. En quadrant me da 1550 con vodoo.
Lo compre el martes y hoy me he animado a hacerle todo (era de orange eclair 2.1). Muy bien explicado en los primeros post. Sobre el tema de la galeria...como se ve que se queda un proceso abierto al salir de la galería? ![]() La forma más rápida para detectar el error es desde el teclado del telefono con el código *#*#4636#*#* -> Historial de la batería y donde pone "Otros usos" cambiarlo por "Uso del sensor" y ahí verás que sale la aplicación Galería (si la habías abierto) y si vas pulsando y saliendo verás que el tiempo de uso nunca se detiene. Hay aplicaciones como SGStools o SGS toolbox que te traen atajos a estas opciones o a todos estos códigos por si te los quieres mirar todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en una semana me llega mi SGS movistar, vengo de nokia y ya tengo alguna experiencia flasheando y esas cosas jejeje =) pero por fin me he decidido por android, ya me he leido todos los tutoriales: primero activar download y recovery mode muy importante para no cagarla, despues el de como flashear, y despues visto lo visto parece que esta es la "mejor" rom, estoy en lo cierto verdad? con tanto lio de tantas rom me he perdido un poco =( pero parece que ustedes valoran mejor esta!
entonces le pondre este rom, porque mi movil SGS vendra con 2.1, y luego para la parte de root es mi duda, hago un quote: Hacerse root
- Gracias a @vinclar Para los que no teneis cuenta en xda, subido a megaupload: CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 Lo meteis con Odin como PDA y flaseasis, no marqueis nada del Odin, y ya sereis root. Aqui ire poniendo los lagfix que publiquen compatibles y demas ![]() o es que el kernel para instalar y ser root añade el lagfixx?? tengo un liooo jejejeje!!! (en tal caso leugo para actualziar de neuvo hay k desactivar el lagfix y kernel para k no de errores verdad??) siento mi ignorancia y no es por falta de leer ni usar el buscador es que no lo entiendo ni con el grandisimo tutorial que te has currado amigo, un gran trabajo =)!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del sensor de bateria se me queda en 11s y no se menea dandole a entrar y salir
|
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo ningun lag fix instalado de momento, y en cuanto a lo de restablecer valores de fabrica despues del lag fix... Pues hombre la verdad es que no es una practica que aconseje. Es probable que no pase nada, pero si no recuerdo mal con el lag fix de OCLF APK, si hacias un factory reset desde el recovery no pasaba de la "S". |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el Leido el post un par de veces y cada vez me surgen mas dudas:
1- Viniendo de la Rom original de Vodafone JM5, ¿que diferencia hay de flashearlo sin BOOT Y SBL o con ellos?¿Que hace cada uno de ellos (a grandes rasgos...) Para la gente que ya a flaseado: que habeis utilizado la ROM que viene con el BOOT y el SBL o el compilado por nuestro compañero¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el Power Tutor y veo que la aplicación que más me consume es "Feeds and Updates". Es normal?, tampoco veo un gasto abismal de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactive lo de contenido de DRM con el autostarts segun el tuto que hay por ahi, y pense que igual es por eso, pero lo he vuelto a habilitar y tampoco se ven. Tambien he cambiado la Gallery3D por la que no deja el sensor encendido. Igual es por eso, lo que ocurre es la Gallery3D.apk y el odex originales los borré. ¿Puede ser por esto de la galeria? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que estais actualizando la mayoria la ROM solamente o tambien el kernel? la ROM que usais es la del post o la completa con el boot y spl...
Nadie sabe responder¿? |