![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Ha desaparecido la opción de importar y exportar contactos?
Ahora no puedo recuperar mis contactos desde un vcf... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de darle buena guerra esta noche he de decir que va bastante fina. En cuanto a consumo de batería yo la veo igual, de hecho todas las veo igual, menos cuando activas los lagfix que se gasta más rápido. En reposo en 2g gasta un 1% a la hora, lo que me han gastado todas. Ahora, cuando navegas por 3G la batería vuela, como siempre, se puede comer un 6% en 10 minutos fácilmente.
Decir que tengo desinstalado Flash, porque no lo necesito y estoy harto de cargar publicidad, con lo que a mí me gastará menos batería navegando. Una cosa respecto a esta rom y que ya he comentado, con el lagfix que se recomienda al inicio, a mí me va peor, me pega algún salto de vez en cuando al pasar de escritorios y si desinstalas alguna aplicación desde el menú de aplicaciones, se queda congelado un rato. Lo he desactivado. Me da que o afinan muy bien los lagfix o directamente no voy a poner ninguno. Se va a quedar así hasta que CloudX saque una buena rom cocinada, que el tío es un monstruo, ya me he cansado de estresar la batería y la memoria con los flasheos, veo que al final las jodemos con tanto flasheo |
|
|
|
Le he pasado el quadrant varias veces y me da sobre 1060 pero no l llega a 1200 como se comentaba, realmente lo que importa es que vaya bien, pero es por curiosidad y saber esa variación a que se puede deber.
|
|
|
|
VValeta o alguien que lo sepa, se puede flashear solo poniendo el archivo en PDA y sin el PIT como si fuese una actualizacion solamente, para asi evitar algun brick por incompatibilidad al poner un PHONE y un CSC que no sean compatibles?, tengo el combo de los 3 botones de fabrica asi que eso no es preocupacion. En caso de que se pueda como tendria que hacerlo, muchas gracias a toda la comunidad, saludos!
|
|
|
|
Yo he puesto la JPU el root y el lagfix vodoo y va de lujo, eso si la aplicacion de tuenti como no va de culo solo consegui que fuera más o menos bien(que quede claro que es una app desastrosa) con la JPB y el lagfix z4mod instalado. A mi el quadrant me da 1500.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, he flasheado y por ahora todo OK. Vengo de la ROM de movistar, ¿es seguro volver a cargar programas que guardé con el titanium o se creará algún tipo de conflicto?. Si me hice root antes de flashear, tengo que volver a hacerlo no?
|
|
|
|
no el z4mod lo tenia en la JPB en la JPU creo que de momento no va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy acojonado acabo d hacer todo al pie d la letra como indica el tutorial de la 1º pag (movil 2.2 original ) me funciona lo d los 3 botones y tal, pues nada acabo d darle a Star y me sale lo siguiente:
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> Enter CS for MD5.. <ID:0/004> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/004> Please wait.. <ID:0/004> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/004> Leave CS.. <ID:0/004> Enter CS for MD5.. <ID:0/004> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/004> Please wait.. <ID:0/004> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/004> Leave CS.. <ID:0/004> Enter CS for MD5.. <ID:0/004> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/004> Please wait.. <ID:0/004> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/004> Leave CS.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! Edit 2 : lo desconecte y solo me dejaba entrar en modo "download" simplemente en vez d actualizar con el odin 1.3 ( pack de este post ) use el 1.7 y ahora si actualiza , bueno voy a x papel para limpiarme la kakita ajjajaa saludos. Última edición por peludote Día 10/12/10 a las 20:27:40 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede decirme pq no funciona el 3g con esta rom??? hay q configurarle algo??? todo lo demas perfect!"!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo conectar el movil en almacenamiento masivo y que la unidad sd interna no esté protegida contraescritura?he leido en este hilo que es por el kernel voodoo y su lagfix.Hay alguna manera de arreglar ésto sin quitar voodoo?Haciendo copia seguridad de la sd y formatearla??Y si luego no me deja volcar los datos?...Gracias
Última edición por Nigthmare Día 10/12/10 a las 20:30:01 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso pasa con el primer voodo que se publicó, no pasa con el "stock-voodoo 5.0.2" que está en los primeros post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien le ha metido el touchwiz gtg del sgs tools a esta rom y el launcher, camera hack o algo más del sgs tools??
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,probare a ver si hay suerte
Última edición por Nigthmare Día 10/12/10 a las 20:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
lagfix jpu
por favor no me queda claro cual es el lagfix que recomendais para esta rom y forma de instalacion
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|