![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no debes renombrarlos, metes el zip tal cual, y desde el menú del CWM eliges install zip from sdcard, e instalas dicho zip, como si fuera una ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post 2, con todos los lagfix que van saliendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Que maravilla!!!
En quadrant, sin meterle nada, 1048 Megavideo funciona perfectamente Genial vamos, recomendable al 100% |
|
|
|
JPU y kies
acabo de meter esta nueva rom y el kies no me detecta el telefono y no se que hacer por que es la unica forma que tenia para meter los contactos. Un Saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mod para la colección de iconos de bateria para la XXJPU:
· Icono vertical con porcentaje · Icono horizontal grande con porcentaje · Androides · Versión C |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subieneeendoooo... gracias Vinclar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien incluso sin lagfix. Genial las baterias! Gracias Vinclair!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo al poner el mod de la batería (instalation aborted). Tengo el recovery 2e. Instalo el rom manager y pongo cwm? Que decis.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde jpo con odin y repartition. Siguiendo al pie de la letra las instrucciones del primer post. Después kernel voodoo + superuset+ busybox del market. Reinstaladas todas las aplicaciones+datos con mybackup.
Alguna aplicación no se restauró (2) Todo funcionando perfectamente. La rom va como una bala. Muy contento Galaxy ship s |
|
|
||||
|
||||
|
intenta formatear la sd interna, haciendo previamente una copia de seguridad en tu pc y prueba sin nada en la SD, haber si te conecta, o.... tienes la depuración de USB conectada, desactivala.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primer paso 1º Hazte root y haz una copia de tu carpeta /efs. (haaaazlo, que por algo lo recomiendan) 2º Flashea 1º la jpu siguiendo AL PIE DE LA LETRA las instrucciones del primer post. para ser root : 1º Flashea o bien el CF o bien el VOODOO kernel (este último incluye lagfix y te lo instalara por defecto, aunque luego puedes modificarlo desde el recovery). 2º Bajate del market el superuser.apk y el busybox.apk si quieres ser root de nuevo. para el backup de tu ROM 1º para el nandroid backup, tienes que ser root, despues bajate del market el ROM Manager y desde ahí instalas el CWM (1ª opción). Una vez instalado, con el rom manager eliges "copiar ROM" y listo, ya tienes una copia de tu rom (que podras restaurar desde el modo recovery). Todo esto aunque es facil implica un riesgo de que metas la pata y te quedes sin Galaxy. Sobre todo comprueba que tienes activo el combo de los tres botones para el modo download. Última edición por antz_77 Día 10/12/10 a las 00:55:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bichozzz yo tb uso Simyo y he de decirte que me sale la R de Roaming pero no le des importancia que es asi, no te preocupes que not e va a consumir mas datos ni nada,ok??Hazme caso y disfruta del bicho,jasjas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadran 1480 con el nuevo Firmware + Kernel Voodoo.
Probé primero con el SuperMod y no arrancaba... Ahora probaré a ponerle el mod de la batería a ver que tal. Por el momento me va estupenda de fluida :_) P.D.: Vaya, no me conecta con Kies... (modo depuracion USB deshabilitado). He leido por ahí otro post con el mismo problema. Hay solución? He probado en mi PC y portátil y no va en ninguno, se queda en "Conectando el dispositivo"... Última edición por kocinski Día 10/12/10 a las 01:12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, decir que llevo un dia de uso y es la mejor rom q he probado por encima de la JPO normal y de la Cloud(que tb iba muy bien), la JPU va muy fluida y estable aunq....
1-El gps me va igual de mal :S 2-El sonido de la camara sigue iendo igual de mal... |
|
|
||||
|
||||
|
El z4root no funciona para esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, vengo de la de CLoudyX, primero quito el lagfix,no??Me bajola Rom del primer post parcheada por intronauta ( yo tengo el combo de los 3 botones de serie ).Luego instalo el Clockwork y le paso el stock + voodoo 5.0.2,no??Se me olvida algo mas...Muchas gracias chicos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|