|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando como dicen ustedes y me sale FAIL... tengo un samsung s3 I9300. y no hace nadita
me ayudan porfa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda amigos, tengo un samsung S3 I9300 el problema es que cuando lo enciendo aparece la pantalla de inicio de samsung y luego se queda toda la pantalla en negro, si puedo entrar en modo download y recovery, pero no le puedo meter alguna room ya que la compu no detecta el cel ya que dice que no puede instalar el software del dispositivo.
anteriormente el cel me funcionaba con algunas imperfecciones como la del modo seguro infinito (nunca se lo pude quitar e intente de varias formas poniendole otra rooms, quitando bateria etc) y la camara trasera no funcionaba solo podia usar la camara delantera ( entrando en modo alterno *#0*#) por lo demas me funcionaba todo bien. alguien que me pueda ayudaar? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme por que pasa esto:
Cita:<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BOOTLOADER_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_shi p.tar.md5 is valid. <OSM> CODE_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar. md5 is valid. <OSM> MODEM_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar .md5 is valid. <OSM> CSC_I9300OXAGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> <ID:0/004> Re-Partition operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! ![]() Gracias de antemano Última edición por haspen Día 25/10/14 a las 10:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Mi s3 con ningún tipo de ROM funciona el nfc. Me recomienda hacer esto para dejarlo 100℅ de fábrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi S3 está muerto, no enciende más allá de la pantalla 'Samsung Galaxy SIII GT-I9300' y lo único que puedo hacer con él es entrar en el modo 'Download'. Entiendo que entonces no puedo hacer la copia de seguridad de la partición EFS como recomendáis y que, por lo tanto, lo único que puedo hacer es jugármela y probar. ¿No? Añado lo siguiente tras intentarlo con los archivos que hay en este post, al principio del hilo. '<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar. md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC_I9300OXAGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping... Y se queda ahi, la primera vez estaba ejecutando Odin v3.07 'normal' y tras un rato no me quedó otra que desconectar el teléfono, volví a probar abriendo Odin como administrador y nada. Probé con otro cable y diferentes puertos USB y nada. Se queda ahi. ¿Estoy condenado a quedarme sin teléfono? Última edición por Mansiago Día 03/11/14 a las 22:13:19. Razón: Novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo un s3 que un dia se me apago ya que no le quedaba nada de bateria, cuando lo fui a cargar me di cuenta que no cargaba nada, cuando lo prendi no pasaba del LOGO DE SAMSUNG, lei por la internet que tehia que flashearle una ROM STCK con Odin
bueno asi hice, pero no se soluciono el problema ya que cuando ejecuto Odin, me sale FAIL... ALGUIEN PODRA DECIRME COMO HACER PARA RECUPERAR MI TLF... COMO HACER PARA FLASHEAR LA ROM.... les agradeceria sus consejos, o algun tutorial o algun link ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo un s3 que un dia se me apago ya que no le quedaba nada de bateria, cuando lo fui a cargar me di cuenta que no cargaba nada, cuando lo prendi no pasaba del LOGO DE SAMSUNG, lei por la internet que tehia que flashearle una ROM STCK con Odin
bueno asi hice, pero no se soluciono el problema ya que cuando ejecuto Odin, me sale FAIL... ALGUIEN PODRA DECIRME COMO HACER PARA RECUPERAR MI TLF... COMO HACER PARA FLASHEAR LA ROM.... les agradeceria sus consejos, o algun tutorial o algun link ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
S3 con bootloop
Buenos dias,
Tengo un S3 I9300 y al volver a una ROM oficial desde Cyanogen 11 el movil se encuentra en bucle con el logo de samsung y no termina de arrancar. Tras leer y buscar información veo que hay que hacer wipes desde el modo recovery pero no puedo entrar al mismo pero si a modo download. Mi mujer tiene otro S3 en el que si puedo entrar en modo recovery por lo que estoy seguro de estar haciendo bien la combinacion de acceso. Sigo leyendo y buscando y encuentro este hilo y creo que si descargo uno de los firmwares de emergencia del primer post del hilo se solucionara mi problema pero querria pedir consejo sobre si seria asi y cual de ellas seria la mas aconsejable utilizar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo un S3 I9300 y al volver a una ROM oficial desde Cyanogen 11 el movil se encuentra en bucle con el logo de samsung y no termina de arrancar. Tras leer y buscar información veo que hay que hacer wipes desde el modo recovery pero no puedo entrar al mismo pero si a modo download. Mi mujer tiene otro S3 en el que si puedo entrar en modo recovery por lo que estoy seguro de estar haciendo bien la combinacion de acceso. Sigo leyendo y buscando y encuentro este hilo y creo que si descargo uno de los firmwares de emergencia del primer post del hilo se solucionara mi problema pero querria pedir consejo sobre si seria asi y cual de ellas seria la mas aconsejable utilizar. Muchas gracias ![]() Descarga la rom 4.3 de rescate con 4 archivos incluido pit. Sigue los pasos que pone en el primer post al pie de la letra. Con esta instalación te arrancará todo sin problemas y dejarás tu teléfono como recién salido de fábrica. Lógicamente siempre y cuando no tengas dañada la memoria flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes bien.
Descarga la rom 4.3 de rescate con 4 archivos incluido pit. Sigue los pasos que pone en el primer post al pie de la letra. Con esta instalación te arrancará todo sin problemas y dejarás tu teléfono como recién salido de fábrica. Lógicamente siempre y cuando no tengas dañada la memoria flash. ![]() ¿Hay forma de hacer backup de la particion EFS en el estado actual del movil? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos para instalar la rom 4.3 con 4 archivos y Pit. Hazlo con cuidado para no equivocarte. No tiene porqué pasar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay otro problema y es que se inicia continuamente en modo seguro. Lo he reinciado, apagado y encendido varias veces y el 90% de las veces se inicia en modo seguro. ¿Alguna idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta un administrador de archivos tipo Root explorer*y ser usuarios root. Desde el directorio raíz seguir esta ruta: efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
El motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo un compañero con un S3, que llevaba una base 4.3.. lo llevo a un pakistani .. a que se lo liberara .. y el mamon del Paki .. le hizo un downgrade y le metió una ICS 4.0.4 Y ahora el terminal no coje cobertura ... con una Rom de estas de 4 archivos + PIT lo soluciono? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
El motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo un compañero con un S3, que llevaba una base 4.3.. lo llevo a un pakistani .. a que se lo liberara .. y el mamon del Paki .. le hizo un downgrade y le metió una ICS 4.0.4 Y ahora el terminal no coje cobertura ... con una Rom de estas de 4 archivos + PIT lo soluciono? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero ya cada vez queda mucho menos gente con el s3 por lo que la tuya ni será como antes, existe un hilo marcado como importante donde encuentras roms stock para el s3, esta en la sección roms y desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi S3 está muerto, no enciende más allá de la pantalla 'Samsung Galaxy SIII GT-I9300' y lo único que puedo hacer con él es entrar en el modo 'Download'. Entiendo que entonces no puedo hacer la copia de seguridad de la partición EFS como recomendáis y que, por lo tanto, lo único que puedo hacer es jugármela y probar. ¿No? Añado lo siguiente tras intentarlo con los archivos que hay en este post, al principio del hilo. '<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar. md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC_I9300OXAGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping... Y se queda ahi, la primera vez estaba ejecutando Odin v3.07 'normal' y tras un rato no me quedó otra que desconectar el teléfono, volví a probar abriendo Odin como administrador y nada. Probé con otro cable y diferentes puertos USB y nada. Se queda ahi. ¿Estoy condenado a quedarme sin teléfono? ![]() utiliza odin 3.04 . el que viene en este hilo. las otras versiones de odin a mi tambien me han dado fallos . no se porque. el 3.04 va de lujo ;) |