|
||
|
||||
|
||||
![]() rescued.gif [center]Estos Firmwares estan hechos para la recuperación de emergencia de tú S3 **Todos tus datos seran borrados al flashear cualquiera de estos firmwares** ADVERTENCIA: NO ME HAGO RESPONSABLE de los errores que os pueda surgir en vuestro dispositivo. Quien no lo sepa aún, al flashear vuestro dispositivo, tenéis la opción de reparticionar. ¿Qué obtenemos reparticionando nuestro dispositivo? Se borraran y se volverán a crear todas las particiones existentes, cambiando así la asignación de los archivos en los clústers (conjunto de sectores contiguos, pero que el sistema distribuye a su antojo), con lo que se pierde la vieja asignación que permitía acceder a los archivos. Es decir, nuestro dispositivo quedará totalmente limpio, impidiendo recuperar cualquier tipo de información anterior existente en el. ¿Es recomendable reparticionar? Personalmente, a los usuarios nóveles (novatos) no les recomiendo que reparticionen sus dispositivos, ya que pueden dañar particiones cómo /EFS que contiene datos únicos sobre tu teléfono tales como el IMEI y otra información. ¿Qué hacer antes de reparticionar? Si no teneis hecha una copia de seguridad de la partición EFS, os recomiendo que la hagais lo antes posible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Firmwares 4.0.4 I9300XXAL8_I9300JVALE7---Descarga [left]4.1.1 I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE---Descarga 4.1.2 I9300XXELLA_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga I9300XXEMB5_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga 4.3 I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga Solo archivo pit y odin---Descarga Forma de colocar archivos en odin: El Pit en la casilla Pit. El Code en Pda. El Modem en Phone. El Csc en Csc. En el caso de querer flashear el Bootloader pues el Bootloader en la casilla Bootloader ![]() La casilla Re-Partition flasheando estas roms tiene que estar marcada. Una imagen vale más que mil palabras Para el que quiera descompilar una rom de un archivo y hacerla de varios:
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154 Como sacar el pit de tú teléfono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823064
![]() Última edición por Logropedro Día 12/07/15 a las 15:33:20. |
Los siguientes 171 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una subidita a ver si alguien se anima.
|
||||
|
||||
Muy buen aporte!!! Me gustan las stock con los 3 archivos! Según tengo entendido hace mejor la limpieza.....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a demas de hacer mejor la limpieza(no se a que se refiere con esto), que ventaas tiene una rom de 3 archivos frente a una normal?
¿que significa eso de 3 archivos? gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón logropedro! Por experiencia propia, se pierde mucho tiempo para encontrar una de estas roms. Gracias por este gran aporte.
|
||||
|
||||
La mayor diferencia que tiene una rom de 3 archivos respecto a la otras de uno es que con estas si se queda brickeado puedes arreglarlo.....ya nada mas que con eso la gente deberia de tener al menos una rom de 3 archivos por si un mal flasheo te jode el movil. Otra ventaja es que si quieres una instalacion limpia con estas roms mas limpia imposible....yo en el s1 antes de instalar cualquier rom siempre le instalaba una de 3 archivos y nunca te da ningun problema despues.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las roms de tres archivos con pit reparticionan el sistema, osease vuelven a poner cada cosa en su sitio.
Hacen wipe automático al terminal y son válidas a veces para resucitar tlfnos. Al reparticionar hay riesgo de corromper la partición efs así que tener un backup de esta carpeta siempre. Esto es lo que se yo, si alguien quiere añadir más....
|
||||
|
||||
Este link lo tengo desde hace tiempo guardado en mis favoritos y seguramente le gustará a mucha gente jajaja
http://forum.xda-developers.com/show...ht=factory+rom |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen aporte logropedro a ver si con esto logro recuperar mi mobil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El archivo pit donde lo encuentro en la carpeta de odin? A otra cosa cada rom de estas al descomprimirlas apareceran 3 archivos o como.
Última edición por anderson79 Día 10/08/13 a las 02:52:48. |
|
||||
|
||||
Deberían de venir 4 archivos 3 y el pit pero por si acaso creo que aquí esta el pit:
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1343301763 Tienes que usar el que acaba en 329
|
||||
|
||||
Deberían de venir 4 archivos 3 y el pit pero por si acaso creo que aquí esta el pit:
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1343301763 Tienes que usar el que acaba en 329 ![]() |
|
||||
|
||||
@anderson79 : lo que no puedo ver son las imagenes q has puesto de odin a ver como se instala todo
El archivo que termina en .pit por supuesto va en el botón PIT, luego tienes el que comienza con CODE que va en el botón PDA, el que comienza con CSC va en el botón CSC y por último tienes el que comienza con MODEM que va en el botón PHONE. PD.: no me había fijado que en el primer post Logropedro pone bien claro donde va cada archivo, solo tenemos que prestar atención cuando leemos un post .- Última edición por lobomarino Día 10/08/13 a las 14:17:53. |
|
||||
|
||||
@anderson79 : lo que no puedo ver son las imagenes q has puesto de odin a ver como se instala todo
El archivo que termina en .pit por supuesto va en el botón PIT, luego tienes el que comienza con CODE que va en el botón PDA, el que comienza con CSC va en el botón CSC y por último tienes el que comienza con MODEM que va en el botón PHONE. PD.: no me había fijado que en el primer post Logropedro pone bien claro donde va cada archivo, solo tenemos que prestar atención cuando leemos un post .- ![]() |
|
||||
|
||||
Problema solucionado sin nigun problema con mi mobil gracias LOGROPEDRO Y JULIO ROSIQUE MIL GRACIAS X sus apoyo
|
|
||||
|
||||
estas roms no son de 4 archivos...
ni una sola de ellas |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Logropedro Día 13/08/13 a las 00:25:52. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte LogroPedro...
En alguna ocasión he necesitado alguna de estas para hacer una limpieza completa... y me ha costado lo mio encontrarla... De nuevo... Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
el hilo esta muy bien ,y se a que me refiero ,cuando tienes el s3 semibrikeado a cojona ,esto va bien para resucitar nuestros S3 de tanatas rom´s
![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|