|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa conseguiste los links de las otras descargas? el menciona q ese da problemas y que consiguio un arcsoft 5.0 en preguntas anteriores y q no lo ha resuelto xq nadie se intereso pero kmo podemos ver hay muchos usuarios q si queremos resolver y buscar solucion a lo de los MMS... bueno, lo que te iba a pedir, podrias facilitarme los link de las otras descargas q hay q hacer? gracias y disculpa la molestia...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia una pregunta, tengo entendio que hay varias versiones de tp2 (verizon, print...), cual es la version que vende movilnet en venezuela??? es que se me partio la pantalla y la estoy buscando poe ebay y no se si para todas las versiones es la misma, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia una pregunta, tengo entendio que hay varias versiones de tp2 (verizon, print...), cual es la version que vende movilnet en venezuela??? es que se me partio la pantalla y la estoy buscando poe ebay y no se si para todas las versiones es la misma, gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, me puse a ver las pantallas del EPST que subio mogollon y me fije q a mi no me aparece la opcion de "SECURITY" alguien me podria ayudar con esto, me gustaria saber el xq no me aparece tengo entendido que para estos modelos de tlf es igual el EPST, poseo un htc tp2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo he intentado lo de los MMS y nada no he podido enviar, siempre me da el error Message delivery fail or message receipt failed
|
||||
|
||||
|
Buen dia, me puse a ver las pantallas del EPST que subio mogollon y me fije q a mi no me aparece la opcion de "SECURITY" alguien me podria ayudar con esto, me gustaria saber el xq no me aparece tengo entendido que para estos modelos de tlf es igual el EPST, poseo un htc tp2
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya pude ver la opcion, edite para ver si xfin me puedo conectar a EVDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre buenas noches, soy nuevo tanto en poseer un htc pro 2 como tambien en el foro. tengo el inconveniente con el gps, e tratado por varios medios y todos no me an dado resultado. estoy siguiendo los pasos que colocas pero al presionar open port y luego star test, comienza a buscar pero nunca da ningun resultado, lo deje buscando toda la noche de ayer y nada... espero con ansias su respuesta, a ver si me puedes ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, saludos a todos, para todos los que tengan problemas con el GPS.
Encontré en el foro " How to check if my this gps working or activated? HTC-IMAGIO" las herramientas que les adjunto, el forista que contribuyo con las herramientas fue denco7, a quien le di las gracias, en el foro yo soy david6975 http://community.htc.com/na/htc-foru...790.aspx#10790 denco7 da estas instrucciones: "It should work.... here is the set up Com: 4 band: 4800 Mode: Cold start Chip: Q7500 Set Mode: Cold start Try running QuickGPS first. Here are a couple of HTC GPS Tools to examine your settings" Sin embargo, yo coloqué la banda de los 57600, y realmente fue asombroso, el teléfono hizo el lock en un parpadeo, en 3D, y fija el lock como mínimo con 15 satélites!!!, luego use el Google Maps, sin hacer el Quick GPS, y se ubicó con con diferencia de 10 metros, y yo estaba bajo un techo, que tal!!! ![]() ![]() ![]() Bueno suerte, espero que esto solucione el problema del lock de los satélites para todos los que tenían el problema como yo. Si les fue de utilidad por favor me avisan por este medio. Saludos. ![]() ![]() Compadre buenas noches, soy nuevo tanto en poseer un htc pro 2 como tambien en el foro. tengo el inconveniente con el gps, e tratado por varios medios y todos no me an dado resultado. estoy siguiendo los pasos que colocas pero al presionar open port y luego star test, comienza a buscar pero nunca da ningun resultado, lo deje buscando toda la noche de ayer y nada... espero con ansias su respuesta, a ver si me puedes ayudar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Compadre buenas noches, soy nuevo tanto en poseer un htc pro 2 como tambien en el foro. tengo el inconveniente con el gps, e tratado por varios medios y todos no me an dado resultado. estoy siguiendo los pasos que colocas pero al presionar open port y luego star test, comienza a buscar pero nunca da ningun resultado, lo deje buscando toda la noche de ayer y nada... espero con ansias su respuesta, a ver si me puedes ayudar..
![]() Una vez leído y entendido realiza los pasos sin presionar “start test” Hasta ahora ha sido la única manera segura y efectiva para mí de activar el gps. El compañero Kenouno está realizando pruebas y testeando con ciertas modificaciones en el registro para que los que tenemos línea cdma y nos cuesta enganchar los satélites en ciertas partes de la geografía nacional podamos algún día hacerlo sin necesidad de ese programa. Según comenta él mismo, al colocar el teléfono en gsm se elimina el mal del gps… ya queda de tu parte escoger entre usar el HTC GPS Tool o migrar tu línea a gsm. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
HTC MURIO
Señores mi htc touchpro2 murio luego de intentar hacer un hardspl, el telf iba ainiciar a modo de arranque , y ahi quedo .. intente prenderlo y no hace nada .. no responde el boton de encendido, .. el led de carga de bateria es lo unico que enciende !! De pana y todo .. no intenten hacer un hrdspl a este equipo !!! He realizado hardspl a varios diamonds de movilnet y actualice mi antiguo vogue ... pero esta vez si me toco Ahora a bajarse de la mula con servicio técnico ![]() RECUERDEN NO INTENTEN HACER EL FUCKING HARDSPL Última edición por BETO180 Día 07/12/10 a las 01:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Chborge, hoy inicié la lectura del hillo para el Rhodium (no tenía idea de que habías comenzado un hilo para nuestro HTC 6875, por eso te hice las preguntas privadamente, sorry). Me ha parecido, tal como sucedió con el Vogue, muy interesante e instructivo, Suscribo la opinión de uno de los compañeros: da la impresión que huieras recibido entrenamineto en la HTC Co. Como te hecomentando en otras oportunidades, como ya tengo unos cuarenta años trabajando en la enseñanza del inglés, me resulta más cómodo y familiar la interfase en inglés. Me comentaste acerca de los mui; he buscado en varios sitios (inclusive en XDA-developers, PPCGeeks), pero no he encontrado una manera de como obtener el mui para inglés. ¿será que tengo que seguir buscando, o el tópico del Rhodium está relativamente reciente y todavía no hay respuestas claras para mi caso? Te agradezco cualquier sugerencia al respecto. Beto180, siento lo de tu Rhodium, espero lo puedas solucionar pronto. Avísame vía mensaje si asi lo deseas. Ah, una cosa, yo tenía un Qtek 9100 viejito y buscando por aquí y por allá, lo desbloqué, le instalé el Windows 6.1 y está funcionando de maravilla. Varias veces me sucedió que creía haber "brickeado" el teléfono, pero pude recuperarlo. En estos momentos no me acuerdo que hacía, pero insiste a ver que consigues. Ahora el Vogue se lo dí mi esposa y el Qtek creo que lo vamos a regalar a un familiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Beto180, es una pena lo de tu RhodiumW pero en el caso de este modelo debes ser muy cuidadoso y leer bien, pudo haber pasado que usaste una version que no corresponde a este modelo, yo ya lo hice y tengo mi Propia ROM WM6.5.5 sin el mas minimo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a chborge por la sugerencia y a ti jsequeira por probarla. Yo tenía el mismo problema; leí el post, descargué el GETPSC, lo probé y asunto resuelto. Gracias por tu aporte y, a decir verdad, me funcionó mucho mejor que el BAFSML
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo chborge:
Me ahorraste la ida a la oficina Movilnet para que me configuraran el celular porque no tenía acceso a internet. Ya puedo navegar y revisar los correos! Te agradezco de todo corazón, hermano. Explicaste paso a paso y todo fué perfecto. Sólo necesito configurar el GPS porque no me agarra la señal de satélite. Si sabes como, te daré muchas más gracias por ello. Dios te permita seguir ayudando a tanta gente. Agradecido enormemente, amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
gps en HTC Touch Pro 2
Amigo mogollon:
Mi software HTC GPS Tool no muestra esas alternativas para configuración. Solo sale en la pestaña Settings: -COM port: - Baudi rate: log GPS output messages open nav init. development data off hot start (y demas) Será otra versión del software la que tengo? No consigo configurar mi GPS. Gracias Leninz no sé en que parte del territorio te encuentras, pero debes saber que hay ciertas localidades donde se hace un poco más difícil captar los satélites, a pesar de eso debería captarlos en un tiempo no mayor a 10 min. la primera vez.
Revisa si tienes activado (en ON) la configuración de ubicación, si está apagado ni que hagas magia captaras los satélites. Esa opción está en configuración -> Más -> Personal -> Teléfono -> Servicios CDMA (si tienes línea CDMA)-> Configuración de ubicación o Servicios GSM/UMTS (si tienes línea GSM) -> Configuración de ubicación. Con respecto al HTC GPS Tool, yo particularmente hago lo siguiente (estoy ubicado en una zona difícil): Funtion -> Mode: Cold Start Funtion -> Strees: ON Funtion -> Strees: Random Funtion -> Chip: Q7500 Funtion -> SetMode: Cold Start Baudrate: 4800 Open Port (el rectángulo superior izquierdo) La función de Open Port by no la toco, ésta debería estar en Raw interface La primera vez se tardó como 4 min. en hacer lock. ¿Qué como sabes cuando hace lock? Bueno, verás que en donde dice Satellite Used comenzarán a aparecer la cantidad de satélites que tiene ubicados, una vez que encuentre los necesarios para hacer lock aparecerá en Satellite Fixed la cantidad de satélites que tiene enganchados que es el término adecuado para la traducción de lock. Puedes ver también en Menu-> Satellite como van apareciendo los satélites (verás unas barras que te indican el nivel de señal respectivo), al hacer el lock, éstas se pondrán de color verde y en Mode aparecerá un 3D. La primera vez es la que más se tarda en hacer lock, las demás son muchísimo más rápidas, por lo general de 10 a 20 seg. Y cuando está muy nublado hasta 1 min. pero no debería pasar de ahí. Revisa y prueba, si al menos te detecta un satélite tu gps funciona, si no aparece ninguno en un tiempo cercano a 5 min. te diría que tu gps no sirve. Ten paciencia la primera vez. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mogollon:
Mi software HTC GPS Tool no muestra esas alternativas para configuración. Solo sale en la pestaña Settings: -COM port: - Baudi rate: log GPS output messages open nav init. development data off hot start (y demas) Será otra versión del software la que tengo? No consigo configurar mi GPS. Gracias ![]() Bueno Tomás supongo que tienes instalada una versión diferente a la que tengo yo (V1.2.2.17 ), así que te dejo el cab aquí para que lo instales y pruebes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, gracias Chborge y a todos los que colaboran por sus grandiosas y atentas ayudas.. Me han servido de mucho...
Aportaré algo acá, aclarando que lo que diré es porque yo mismo lo he probado y/o usado en MI TELÉFONO, HTC RHODIUM (6875) CDMA/GSM Con radio BLOQUEADA (Terminación -WV) Y CON LÍNEA CDMA. Primero: El GPS me funcionó A LA PRIMERA, instalando los 3 archivos del Garmin (Instalar en el siguiente orden Si ó Si [Garmin Mobile XT for Windows Mobile - Garmin Mobile XT Free Basemap - Garmin Mobile XT Support Files]). Cargando los Mapas de Venrut actualizados a través del Map Source y los POIS de advertencia con el POI Loader. Las configuraciones del sistema del GPS (configuración > sistema > GPS externo), que utilicé son: Puerto del programa GPS: COM 8, en pestaña hardware: Ninguno - 4800. Acceso: Activar .... Descargué con GPS rápido, seleccioné dentro del Garmin el GPS por puerto COM 8, y FUNCIONÓ A LA PRIMERA, SIN ERRORES NI NADA POR EL ESTILO. CERTIFICADO, FUNCIONA EN CDMA! Segundo: No logré por NINGÚN motivo hacer andar los MMS, ni con la versión Arcsoft 3.xx ni con la actualizada 5.xx... Con la primera versión tuve que hacer hard reset porque me desconfiguró la manera en la que recibo los SMS, pantallas del Sense, etc.. Tuve que resetear todo. CHBORGE, ayúdame porfa con esto... El error es el de Message Delivery Failed. Or Message Receipt Failed... Tercero: Mi mejor opinión de este teléfono.. Lo mejor que ha pasado por mis manos, e incluso me encanta el teclado táctil, cosa que no había podido adaptarme a él. Cuarto: Aunque dicen algunos que activaron el Radio FM, tampoco he podido, siguiendo horas de instrucciones en éste y otros foros.. Alguien me da una mano? Quinto: Si alguien necesita ayuda, puede escribir acá y mandarme un mail a [email protected], AVISANDO QUE SE HIZO UNA PREGUNTA EN ESTE FORO, DIRIGIDA A MI. EN NINGÚN CASO RESPONDO DUDAS POR CORREO, YA QUE SE TRATA DE ALGO PÚBLICO Y QUE NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS. Última edición por crazybytes Día 10/12/10 a las 05:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mogollón:
Revisé ayer y tenía otra versión del software. Ya funciona perfecto. Descargué de los enlaces que tenías el programa y estoy más que contento con mi celular. Toda una maravilla tecnológica. MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos
1. desde ayer empece a tener problema con los sms, la fecha de los mensajes me sale en el 2016, estuve buscando por la red y lo que me encontre fue con un problema similar pero con la Palm Treo que no funciona en mi tp2 (ni siquiera intente instalarlo). Listo Ya lo solucione gracias a este post en la pag 14 y me indico esta pagina http://www.htc.com/us/support/touch-...lar/downloads, yo lo estaba probando con la de sprint y no me funcionaba. 2. Que rom me recomiendan para mi htc tp2? si es en español mucho mejor, mi linea es cdma. 3. La forma de flashear y colocarle la rom es igual a la del vogue 100?, es decir no lo he intentado, pero no se si tengo que resetearlo en algún punto como lo hacia con el vogue (para que no cambiara los valores de movilnet) Tambien leí por algun post que es preferible liberar el equipo y luego flashearlo para colocarle otra rom, que tan cierto es? Al amigo chborge, me has visto de vez en cuando y he aprendido mucho gracias a tus aportes, mas que todo cuando tenia mi vogue, pero creo considerar que no todos tenemos el mismo tiempo de leer y leer, antes (escribo personalmente) me daba el lujo de leer todos los post y dudas, ahora me es muy difícil por mi trabajo, estuve leyendo desde las 9 de la mañana y revisando otras paginas a ver si solucionaba mi problema de los sms hasta esta hora 12:30 am, aproveche que tenia un tiempo libre, pero desde hace días que tengo el problema y solo pude dejar la pregunta en el aire ayer. Última edición por basilisk Día 11/12/10 a las 18:06:47. |