|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen a todos esta pregunta tan ignorante.. pero sera que YA se activo el GSM en este celular en venezuela? cuando lo compre, la chica movilnet me dijo que el celular por los momentos estaba siendo vendido en GSM, pero que luego para alrededor de 3 o 4 meses, ya tendrian el GSM activado y cien porciento funcional para este celular, pero aun no se nada... que opinan Uds.?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por razones de tiempo no puedo hacer el post de los registros hoy, lo hare mañana, a los que les funciono en este punto felicitaciones lo hicieron bien y la configuracion de internet esta bien tambien, a disfrutarlo. A los que no les funciono les diria que no hagan mas cambios que probar con connect via (donde se indico internet) pero no a nivel de registros y haremos la revision y ajustes de los registros que podrian estar causando problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer a nadie le intereso lo de los MMS, solo un usuario lo intento y le funciono pero le altero lo de los mensajes de texto, por eso ni me interese en hacer las modificaciones, encontre otra version mas reciente y mejor de arcsoft la 5.0 esta ya en mi pagina en la carpeta para los MMS, es mas sencilla de utilizar basta quitar la anterior, instalar esta version y cambiar los datos del servidor que siempre es HTTP://mms.movilnet.com.ve le dejan en 600K el tamaño de los mensajes yo habia logrado subirle a la otra version a mas de 700k pero si se lo envias a otro telefono que no tenga esa capacidad sera mensaje perdido y el tamaño no puede ser fijado a un numero cualquiera tiene que ser un multiplo exacto de Kb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quisiera que alguien me suministre un link para descargar octrotalk que no sea de periodo de prueba. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a toda la comunidad
Soy nuevo en esto, Tengo un HTC PRO 2 de movilnet GSM y tengo ciertos problemas que no veo en el foro
1- se me cortan las llamadas. 2-Hago llamadas y no me escuchan, corto y llamo de nuevo y se resuelve. 3-se escucha mucho ruido o interferencia y al final se corta la llamada. No se si es problema del radio del equipo o del Sistema GSM Movilnet la version de la radio es 2.21.00WV. Por Favor alguien sabe como resolver estos Problemitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey ayuda con los MMS, ya hice todo bien tal cual como dice tu guia, pero cada vez que intento mandar uno, me sale esto: message delivery failed or receipt failed
que puede ser? hice algo malo? ayuda porfa, me gustaria tenerlos activados |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu operador es Movilnet supongo que tienes que llamar al *611 para que te activen el servicio MMS, tambien en la página de ellos aparece una guía para esa activación, ésto suponiendo que tienes GSM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y perdonen el doble post... hay una forma de poner el teclado fisico para que escriba Ñ y acentos en las vocales? osea.. que le de FIN+a =á o FIN+N=ñ algo asi.. porfa ayuda con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la "guia de inicio rapido" que trajo el telefono, no observe nada de como colocar la letra ñ y acentos al teclado fisico del telefono.. si me especificas la pagina, o por aqui mismo, como acomodarlo te lo agadeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie mi linea de gsm a cdma, que cambio, las llamadas caen al momento, todavia no se lo que es volver a llamar para que el otro me escuche... y los datos! uff vuelan... la unica contra, creo que cobran a penas empieza el repique, pero igual si en gsm al caer la llamada, la otra persona no escuchaba.. es lo mismo
...Pero tengo una pregunta... es chistosa, porq al principio como que lei que alguien al conectarse a internet, de evdo pasaba a 1x... Pero en mi caso es que nunca se puede conectar a 1x, solo a evdo... alguna ayuda ? me interesaria que se conectara tanto 1x como evdo... Me acabo de dar cuenta que al llamar o realizar un llamada el telefono automaticamente pasa a 1x... luego que termina pasa nuevamente a evdo.. Última edición por cowhead2oo3 Día 15/11/10 a las 22:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chborge
en el parametro siguiente HOME SID/NID TODOS CONTIENEN 31488 / 65535 (EN EL VOGUE SOLO VA EN EL PRIMERO PONERLO EN LOS DEMAS NO CAMBIA EN NADA) En mi touch pro 2 sale como en el vogue... solo el primero tiene ese valor y los demas no.. Tendre que cambiarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el manual completo de internet o en el CD que trae el teléfono está en español. De todas formas con el teclado virtual cuando necesites algun caracter especial haz lo siguiente: por ejemplo la "ñ" mantienes punteado unos segundos la n y te aparecen varios caracteres con n incluyendo esa ñ, la tocas y listo. Igual para los acentos, mantienes punteada la a, e...y te aparecen los acentos , etc. , En el teclado físico pulsas Chr y la letra correspondiente y seleccionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el manual completo de internet o en el CD que trae el teléfono está en español. De todas formas con el teclado virtual cuando necesites algun caracter especial haz lo siguiente: por ejemplo la "ñ" mantienes punteado unos segundos la n y te aparecen varios caracteres con n incluyendo esa ñ, la tocas y listo. Igual para los acentos, mantienes punteada la a, e...y te aparecen los acentos , etc. , En el teclado físico pulsas Chr y la letra correspondiente y seleccionas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que con el teclado virtual si lo se hacer, pero no me gusta escribir con el... por eso ando buscando la forma de hacerlo con el fisico, pero con el CD aun no eh probado, por lo que me acuerdo el CD solo me trajo el activesync... cual quier cosa, si me ayudan, lo agradesco
![]() Última edición por rafaelho Día 16/11/10 a las 19:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Arcsoft 3.0.6.22
amigo no logro conseguir ARCSOFT 3.0.6.22 en tu cuenta podras darme link directo por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... pero eso ya lo sabia, y no me gusta asi, quiero una opcion rapida, de darle FN y a y que salga á o, dalr FN y n y que salga ñ, es que lo lei en un post hace tiempo pero creo quee la solucion a mi no me servia, por que el selular era de AT&T
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui vamos con lo de los MMS, sirve para el vogue, titan, vox (5800) Rhodium e Imagio incluso en sus versiones originales de rom.
Primero vamos a preparar el equipo para instalar el software. (ambos programas los consiguen aqui en htcmania en el area de descargas) EN ESTE ORDEN 1 Descargar e instalar el Netcf 3.5 INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA 2 Descargar e instalar el PHM regedit (recomendado) INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA 3 Descargar de mi pagina en carpeta COMUN A TODOS ARCSOFT 3.0.6.22 Programa para los MMS con este es que he hecho la configuracion y he aumentado la capacidad de envio de MMS (la capacidad no se puede aumentar a cantidades locas hay bases para el calculo, elementales pero las hay). 4 Instalar el ARCSOFT al terminar la instalacion pedira que se reinicie el telefono seleccionar OK para que los cambios sean tomados en cuenta. INSTALAR EN EL DISPOSITIVO ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa conseguiste los links de las otras descargas? el menciona q ese da problemas y que consiguio un arcsoft 5.0 en preguntas anteriores y q no lo ha resuelto xq nadie se intereso pero kmo podemos ver hay muchos usuarios q si queremos resolver y buscar solucion a lo de los MMS... bueno, lo que te iba a pedir, podrias facilitarme los link de las otras descargas q hay q hacer? gracias y disculpa la molestia...
|