HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gotts Ver Mensaje
disculpen a todos esta pregunta tan ignorante.. pero sera que YA se activo el GSM en este celular en venezuela? cuando lo compre, la chica movilnet me dijo que el celular por los momentos estaba siendo vendido en GSM, pero que luego para alrededor de 3 o 4 meses, ya tendrian el GSM activado y cien porciento funcional para este celular, pero aun no se nada... que opinan Uds.?
Yo tengo mi HTC tp2 funcionando perfectamente en GSM hace dos meses, desde que lo adquirí en Movilnet.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Por razones de tiempo no puedo hacer el post de los registros hoy, lo hare mañana, a los que les funciono en este punto felicitaciones lo hicieron bien y la configuracion de internet esta bien tambien, a disfrutarlo. A los que no les funciono les diria que no hagan mas cambios que probar con connect via (donde se indico internet) pero no a nivel de registros y haremos la revision y ajustes de los registros que podrian estar causando problemas.
Gracias chborge, como se nota que eres un verdadero experto, voy a tratar de habilitar el MMS en mi HTC tp2 de acuerdo a lo que recomiendas y de hecho ya bajé los softwares necesarios incluyendo la última versión de Arcsoft pero antes quería preguntarte si en el supuesto de que no me funcionara que debo hacer para recuperar la configuración original, esto por aquello de que aun mi tlf. está en garantía. Un saludo cordial.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al parecer a nadie le intereso lo de los MMS, solo un usuario lo intento y le funciono pero le altero lo de los mensajes de texto, por eso ni me interese en hacer las modificaciones, encontre otra version mas reciente y mejor de arcsoft la 5.0 esta ya en mi pagina en la carpeta para los MMS, es mas sencilla de utilizar basta quitar la anterior, instalar esta version y cambiar los datos del servidor que siempre es HTTP://mms.movilnet.com.ve le dejan en 600K el tamaño de los mensajes yo habia logrado subirle a la otra version a mas de 700k pero si se lo envias a otro telefono que no tenga esa capacidad sera mensaje perdido y el tamaño no puede ser fijado a un numero cualquiera tiene que ser un multiplo exacto de Kb.
Por supuesto que nos interesa a muchos. En anterior post me refiero a ello. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
alegaram alegaram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva

Hola a todos quisiera que alguien me suministre un link para descargar octrotalk que no sea de periodo de prueba. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 06:59:35
Array

[xs_avatar]
nelsonandrade nelsonandrade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC PRO 2
Saludos a toda la comunidad

Soy nuevo en esto, Tengo un HTC PRO 2 de movilnet GSM y tengo ciertos problemas que no veo en el foro
1- se me cortan las llamadas.
2-Hago llamadas y no me escuchan, corto y llamo de nuevo y se resuelve.
3-se escucha mucho ruido o interferencia y al final se corta la llamada.
No se si es problema del radio del equipo o del Sistema GSM Movilnet
la version de la radio es 2.21.00WV.
Por Favor alguien sabe como resolver estos Problemitas.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

Hey ayuda con los MMS, ya hice todo bien tal cual como dice tu guia, pero cada vez que intento mandar uno, me sale esto: message delivery failed or receipt failed
que puede ser? hice algo malo? ayuda porfa, me gustaria tenerlos activados
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey ayuda con los MMS, ya hice todo bien tal cual como dice tu guia, pero cada vez que intento mandar uno, me sale esto: message delivery failed or receipt failed
que puede ser? hice algo malo? ayuda porfa, me gustaria tenerlos activados
Si tu operador es Movilnet supongo que tienes que llamar al *611 para que te activen el servicio MMS, tambien en la página de ellos aparece una guía para esa activación, ésto suponiendo que tienes GSM.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
Si tu operador es Movilnet supongo que tienes que llamar al *611 para que te activen el servicio MMS, tambien en la página de ellos aparece una guía para esa activación, ésto suponiendo que tienes GSM.
tengo es servicio CDMA D:
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta y perdonen el doble post... hay una forma de poner el teclado fisico para que escriba Ñ y acentos en las vocales? osea.. que le de FIN+a =á o FIN+N=ñ algo asi.. porfa ayuda con eso
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo es servicio CDMA D:
Cuando me refiero a GSM es por lo de la guía, en todo caso CDMA o GSM el servicio MMS tiene que ser activado por Movilnet.

En cuanto al uso de la ñ. acentos, etc.. no hay problemas, leete el manual y alli lo indican claramente.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando me refiero a GSM es por lo de la guía, en todo caso CDMA o GSM el servicio MMS tiene que ser activado por Movilnet.

En cuanto al uso de la ñ. acentos, etc.. no hay problemas, leete el manual y alli lo indican claramente.
en la "guia de inicio rapido" que trajo el telefono, no observe nada de como colocar la letra ñ y acentos al teclado fisico del telefono.. si me especificas la pagina, o por aqui mismo, como acomodarlo te lo agadeceria
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 05:44:43
Array

[xs_avatar]
cowhead2oo3 cowhead2oo3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6875

Cambie mi linea de gsm a cdma, que cambio, las llamadas caen al momento, todavia no se lo que es volver a llamar para que el otro me escuche... y los datos! uff vuelan... la unica contra, creo que cobran a penas empieza el repique, pero igual si en gsm al caer la llamada, la otra persona no escuchaba.. es lo mismo ...

Pero tengo una pregunta... es chistosa, porq al principio como que lei que alguien al conectarse a internet, de evdo pasaba a 1x...

Pero en mi caso es que nunca se puede conectar a 1x, solo a evdo... alguna ayuda ? me interesaria que se conectara tanto 1x como evdo...

Me acabo de dar cuenta que al llamar o realizar un llamada el telefono automaticamente pasa a 1x... luego que termina pasa nuevamente a evdo..

Última edición por cowhead2oo3 Día 15/11/10 a las 22:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
cowhead2oo3 cowhead2oo3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6875

Hola Chborge

en el parametro siguiente

HOME SID/NID
TODOS CONTIENEN 31488 / 65535 (EN EL VOGUE SOLO VA EN EL PRIMERO PONERLO EN LOS DEMAS NO CAMBIA EN NADA)

En mi touch pro 2 sale como en el vogue... solo el primero tiene ese valor y los demas no..

Tendre que cambiarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
en la "guia de inicio rapido" que trajo el telefono, no observe nada de como colocar la letra ñ y acentos al teclado fisico del telefono.. si me especificas la pagina, o por aqui mismo, como acomodarlo te lo agadeceria
Bájate el manual completo de internet o en el CD que trae el teléfono está en español. De todas formas con el teclado virtual cuando necesites algun caracter especial haz lo siguiente: por ejemplo la "ñ" mantienes punteado unos segundos la n y te aparecen varios caracteres con n incluyendo esa ñ, la tocas y listo. Igual para los acentos, mantienes punteada la a, e...y te aparecen los acentos , etc. , En el teclado físico pulsas Chr y la letra correspondiente y seleccionas.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elboyero Ver Mensaje
Bájate el manual completo de internet o en el CD que trae el teléfono está en español. De todas formas con el teclado virtual cuando necesites algun caracter especial haz lo siguiente: por ejemplo la "ñ" mantienes punteado unos segundos la n y te aparecen varios caracteres con n incluyendo esa ñ, la tocas y listo. Igual para los acentos, mantienes punteada la a, e...y te aparecen los acentos , etc. , En el teclado físico pulsas Chr y la letra correspondiente y seleccionas.
es que con el teclado virtual si lo se hacer, pero no me gusta escribir con el... por eso ando buscando la forma de hacerlo con el fisico, pero con el CD aun no eh probado, por lo que me acuerdo el CD solo me trajo el activesync... cual quier cosa, si me ayudan, lo agradesco
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que con el teclado virtual si lo se hacer, pero no me gusta escribir con el... por eso ando buscando la forma de hacerlo con el fisico, pero con el CD aun no eh probado, por lo que me acuerdo el CD solo me trajo el activesync... cual quier cosa, si me ayudan, lo agradesco
Presionas FN y luego SYM, asi te aparecen todos los simbolos. El CD, al menos el que yo tengo, trae el manual en español para Movilnet pero mejor bájate el original en inglés que es mas completo.

Última edición por rafaelho Día 16/11/10 a las 19:33:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
lobito18 lobito18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G.
Arcsoft 3.0.6.22

amigo no logro conseguir ARCSOFT 3.0.6.22 en tu cuenta podras darme link directo por favor!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Presionas FN y luego SYM, asi te aparecen todos los simbolos. El CD, al menos el que yo tengo, trae el manual en español para Movilnet pero mejor bájate el original en inglés que es mas completo.
Gracias... pero eso ya lo sabia, y no me gusta asi, quiero una opcion rapida, de darle FN y a y que salga á o, dalr FN y n y que salga ñ, es que lo lei en un post hace tiempo pero creo quee la solucion a mi no me servia, por que el selular era de AT&T
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
chrisalex chrisalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Aqui vamos con lo de los MMS, sirve para el vogue, titan, vox (5800) Rhodium e Imagio incluso en sus versiones originales de rom.
Primero vamos a preparar el equipo para instalar el software.
(ambos programas los consiguen aqui en htcmania en el area de descargas)
EN ESTE ORDEN
1 Descargar e instalar el Netcf 3.5 INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA
2 Descargar e instalar el PHM regedit (recomendado) INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA

3 Descargar de mi pagina en carpeta COMUN A TODOS
ARCSOFT 3.0.6.22 Programa para los MMS con este es que he hecho la configuracion y he aumentado la capacidad de envio de MMS (la capacidad no se puede aumentar a cantidades locas hay bases para el calculo, elementales pero las hay).
4 Instalar el ARCSOFT al terminar la instalacion pedira que se reinicie el telefono seleccionar OK para que los cambios sean tomados en cuenta. INSTALAR EN EL DISPOSITIVO
podrías por favor poner los links no tengo mucha experiencia en el foro y no consigo los programas, de igual manera te felicito por el post.. y disculpa la molestia por lo de los links... gracias...
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
chrisalex chrisalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por lobito18 Ver Mensaje
amigo no logro conseguir ARCSOFT 3.0.6.22 en tu cuenta podras darme link directo por favor
disculpa conseguiste los links de las otras descargas? el menciona q ese da problemas y que consiguio un arcsoft 5.0 en preguntas anteriores y q no lo ha resuelto xq nadie se intereso pero kmo podemos ver hay muchos usuarios q si queremos resolver y buscar solucion a lo de los MMS... bueno, lo que te iba a pedir, podrias facilitarme los link de las otras descargas q hay q hacer? gracias y disculpa la molestia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /