|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me pueda ayudar tengo la configuracion exactamente igual a como lo indica chborges y nada q mi tlf da con internet en evdo voy a llorar ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por razones de tiempo no puedo hacer el post de los registros hoy, lo hare mañana, a los que les funciono en este punto felicitaciones lo hicieron bien y la configuracion de internet esta bien tambien, a disfrutarlo. A los que no les funciono les diria que no hagan mas cambios que probar con connect via (donde se indico internet) pero no a nivel de registros y haremos la revision y ajustes de los registros que podrian estar causando problemas.
![]() Hola querido amigo, te cuento que adquiri una IMAGIO de movilnet e hice tal como lo indicaste pero cuando trato de obtener el còdigo EPST me da un error y no lo genera y donde deberìa estar mi nùmero sale es 1580000036. Si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante, me imagino que por esto no envìa, pues hace el intento pero sale falla ____________________________ Resuelto, gracias al amigo melquiasec, mogollòn y otros amigos del foro. Tenìa el còdigo Hex mal (el que està debajo de la bateria). Hay que entrar al ##778\edit\ESN y copias esos numeros. el còdigo espt no lo pude obtener con el BASFL, tuve que descargar un programa " GETSPC" y en la parte de input se coloca lo que tienes indicado en el ESN. Gracias a todos y en especial al amigo chborge por tomarse su valioso tiempo y aportar su valiosisima ayuda al foro
(Movistar - Venezuela) actualmente liberado version de la room: 1.84.515.0 ESN fecha de la room: 12-18-07 version de la radio: 1.27.15.32 Última edición por chistpita Día 31/07/10 a las 06:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos los compañeros poseedores de una pro 2 disculpen mi ignorancia pero quisiera ver que me aconsejarian ustedes ya que tengo una htc touch pro 2 de movilnet original y quero actualizarla al rom que tiene manilla 2.5 pero dice un error de descarga sera que no es compatible toda respuesta es aceptada y si me ayudan mejor disculpen la molestia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito una ayudita pude lograr entrar al modo edit del epst con el getspc por que nunca pude con el msl grabber en fin tengo la configuracion identica tal como indica el sr chborges al comienzo del post pero todavia tengo problemas y no logra conectarse en evdo estoy muy molesto se que es tremend tlf pero a mi me vino con defectos tampoco logra nunca captar un satelite del gps
una ultima cosa q estoy obviando en la coonfiguracion es cuando el estimado chborges indica q entre a inicio configuracion/comunicaciones/ y ahi poner cdma enable y la otra opcion en standar en mi tlf no veo nunca la opcion de comunicaciones sino conexiones y no me sale por ningun lado eso sino la configuracion d la red d movilnet para agregar una red o editarla sera q m pueden ayudar lo atradeceria muchisimo ya tengo varios post y en ninguno me responden nada =( gracias ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=236 Instala el archivo .cab que no tiene números y ejecútalo con la configuración que sale en el post... Última edición por nickleby Día 26/07/10 a las 22:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo lo instale y lo probe con las 2 bandas la de 4800 y la de 57600 le doy start test y ahi se queda nunka se cuando termina no se nada de gps pero cuando abro el google maps no encuentra satelites otra cosa q no se si estoy haciendo bien es q cuando me meto en el quick gps le doy descargar se llena al 100% y luego se sale y no se si hizo el lock o algo por el estilo podrias explicarme men?
gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo lo instale y lo probe con las 2 bandas la de 4800 y la de 57600 le doy start test y ahi se queda nunka se cuando termina no se nada de gps pero cuando abro el google maps no encuentra satelites otra cosa q no se si estoy haciendo bien es q cuando me meto en el quick gps le doy descargar se llena al 100% y luego se sale y no se si hizo el lock o algo por el estilo podrias explicarme men?
gracias d antemano ![]() Seleccionas COM:4 Band: 57600 Mode: Cold start Chip: Q7500 Set Mode: Cold start Luego de eso vas a un lugar abierto (preferiblemente una azotea, terraza, etc donde tengas vista al cielo y que esté totalmente despejado) y le das a "Open Port" y lo dejas al menos unos 20 minutos y te debería captar los satélites sin problemas... (a mi me captó 10 satélites en 8 minutos) luego de eso me hacía lock hasta en 2-5seg El QuickGPS funciona de esa manera, el descarga la información de los satélites y se cierra automáticamente, esa aplicación no usa el GPS como tal por lo tanto no necesita hacer "lock" Particularmente cada vez que deseo usar una aplicación que requiera GPS, abro el HTC GPS Tool y hago todos los pasos de nuevo para asegurar que siga funcionando.
Radio: 2.37.00WV ROM: 2.01.558.7 XDAndroid GBX0B 2.3.7 Última edición por nickleby Día 27/07/10 a las 20:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo bueno te comento que instale este archivo HTC_GPS_Tool.cab y el otro llamado HTC_GPS_Tool_1.2.2.11.cab lo ignore no entiendo a que te refieres con hacer el lock si me podras explicar lo agradezco bro. otra cosa hice el test pero en mi casa que es un apartamento pues sera que bajo a la planta baja e intento hacer el test a ver si capta satelites otra cosa que he notado que cuando voy configurar la pestaña de set mode selecciono cold start pero cuando vuelvo a seleccionar la pestaña esta seleccionada la otra opcion entonces no se que estare haciendo mal
mil gracias por responder a mis dudas ya que has sido el unico que ha podido responderme en este foro mil gracias de nuevo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Leninz no sé en que parte del territorio te encuentras, pero debes saber que hay ciertas localidades donde se hace un poco más difícil captar los satélites, a pesar de eso debería captarlos en un tiempo no mayor a 10 min. la primera vez.
Revisa si tienes activado (en ON) la configuración de ubicación, si está apagado ni que hagas magia captaras los satélites. Esa opción está en configuración -> Más -> Personal -> Teléfono -> Servicios CDMA (si tienes línea CDMA)-> Configuración de ubicación o Servicios GSM/UMTS (si tienes línea GSM) -> Configuración de ubicación. Con respecto al HTC GPS Tool, yo particularmente hago lo siguiente (estoy ubicado en una zona difícil): Funtion -> Mode: Cold Start Funtion -> Strees: ON Funtion -> Strees: Random Funtion -> Chip: Q7500 Funtion -> SetMode: Cold Start Baudrate: 4800 Open Port (el rectángulo superior izquierdo) La función de Open Port by no la toco, ésta debería estar en Raw interface La primera vez se tardó como 4 min. en hacer lock. ¿Qué como sabes cuando hace lock? Bueno, verás que en donde dice Satellite Used comenzarán a aparecer la cantidad de satélites que tiene ubicados, una vez que encuentre los necesarios para hacer lock aparecerá en Satellite Fixed la cantidad de satélites que tiene enganchados que es el término adecuado para la traducción de lock. Puedes ver también en Menu-> Satellite como van apareciendo los satélites (verás unas barras que te indican el nivel de señal respectivo), al hacer el lock, éstas se pondrán de color verde y en Mode aparecerá un 3D. La primera vez es la que más se tarda en hacer lock, las demás son muchísimo más rápidas, por lo general de 10 a 20 seg. Y cuando está muy nublado hasta 1 min. pero no debería pasar de ahí. Revisa y prueba, si al menos te detecta un satélite tu gps funciona, si no aparece ninguno en un tiempo cercano a 5 min. te diría que tu gps no sirve. Ten paciencia la primera vez. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
ok bueno probare lo q pasa es q no sabia q tardaba tanto pruebo y les comento gracias por la ayuda
por cierto vivo en caracas venezuela sector la candelaria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, tengo un inconveniente con mi pro2 y no se si a algunos de ustedes le ha pasado..inicialmente cuando la compre (movilnet) el internet por evdo funcionaba correctamente, ayer instale una aplicacion llamada Palringo y la conexion seguia funcionando, pero al cabo de una hora aprox. dejo de funcionar, por wifi funciona correctamente, probe desinstalando la aplicacion y nada..edite los parametros de conexion como indican (nombre, id user, clave aprovisionamiento) en los primeros mensaje y aun sigue sin conectarse por evdo..saben ustedes si dicha aplicacion modifica algun valor del registro que no permita la conexion? muchas gracias por su atencion y ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
querido amigo lamentablemente comprar estos equipos en movilnet no vale la pena por mas barato que sean 2 de 10 los venden configurados correctamente tengo 1 mes con el tlf sin poder disfrutar del internet solo en 1x al igual que tu he perdido mas de 5 dias en movilnet y ninguno sabe atender mi caso incluso cuando voy hay varias personas con el mismo tlf y el mismo problema yo tengo la configuracion tal cual como la indica el amigo chborges y nada q se conecta he decidido liberarlo y probar con otra linea a ver sino es problema del equipo aunq ellos (movilnet) me dicen q no que supuestamente la red evdo se encuentra caida el grado de frustracion que tengo es enorme toy q tiro el tlf pal piso y le paso mi carro por encima d verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
si leninz se verdad que es frustrante, aunq a mi inicialmente si me funciono con Evdo, pero desde ayer esta asi sin poder conectarse, tratare de resolver siguiendo los pasos que indican en otros mensajes..curiosamente todo paso despues de instalar palringo no se si sea una coincidencia o sea a causa de esa aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo y que tal la velocidad de datos en 3g? me han dicho que es casi como estar conectado al wi fi eso es verdad? es que nunca he tenido un tlf 3g y cuando lo tengo no se conecta a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
leninz la velocidad de conexion en evdo es buena, claro todo depende de la cobertura en la zona, pero te digo que se navega con tranquilidad, utilizaba mesenger sin problemas, lo unico que no hice fue entrar en youtube, pero las paginas abrian rapido..espero resolver mi problema pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Leninz no sé en que parte del territorio te encuentras, pero debes saber que hay ciertas localidades donde se hace un poco más difícil captar los satélites, a pesar de eso debería captarlos en un tiempo no mayor a 10 min. la primera vez.
Revisa si tienes activado (en ON) la configuración de ubicación, si está apagado ni que hagas magia captaras los satélites. Esa opción está en configuración -> Más -> Personal -> Teléfono -> Servicios CDMA (si tienes línea CDMA)-> Configuración de ubicación o Servicios GSM/UMTS (si tienes línea GSM) -> Configuración de ubicación. Con respecto al HTC GPS Tool, yo particularmente hago lo siguiente (estoy ubicado en una zona difícil): Funtion -> Mode: Cold Start Funtion -> Strees: ON Funtion -> Strees: Random Funtion -> Chip: Q7500 Funtion -> SetMode: Cold Start Baudrate: 4800 Open Port (el rectángulo superior izquierdo) La función de Open Port by no la toco, ésta debería estar en Raw interface La primera vez se tardó como 4 min. en hacer lock. ¿Qué como sabes cuando hace lock? Bueno, verás que en donde dice Satellite Used comenzarán a aparecer la cantidad de satélites que tiene ubicados, una vez que encuentre los necesarios para hacer lock aparecerá en Satellite Fixed la cantidad de satélites que tiene enganchados que es el término adecuado para la traducción de lock. Puedes ver también en Menu-> Satellite como van apareciendo los satélites (verás unas barras que te indican el nivel de señal respectivo), al hacer el lock, éstas se pondrán de color verde y en Mode aparecerá un 3D. La primera vez es la que más se tarda en hacer lock, las demás son muchísimo más rápidas, por lo general de 10 a 20 seg. Y cuando está muy nublado hasta 1 min. pero no debería pasar de ahí. Revisa y prueba, si al menos te detecta un satélite tu gps funciona, si no aparece ninguno en un tiempo cercano a 5 min. te diría que tu gps no sirve. Ten paciencia la primera vez. Saludos. ![]() abri el gps tool lo setie como indicas ok abri el port y luego start test estaba en la plaza la candelaria un sitio abierto satelite used: 10 satelite fixed 7 ok deje la aplicacion ejecutandose en segundo plano cuando abro el google maps capto los mismos 7 satelites pero no cargo el mapa xq no tiene internet el tlf ya q tengo problemas con el evdo el cual los maravillosos ingenieros de movilnet no han podido solucionarme sera por eso que no pudo abrir el mapa? yo pense q con el gps no necesitaba de internet para cargar los mapas de google maps de lo contrario tendre q instalar un navegador gps y probar de ser asi cual me recomendarias tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Leninz, te recomiendo el garmin, es el que todos utilizamos, puedes bajarlo de la página del compañero Chborge, te dejo el enlace:
http://www.4shared.com/account/home.jsp Lo podrás encontrar en la carpeta COMUN A TODOS, bájate el que dice Garmin_XT_5_Con_mapas_Venrut_5.rar Dentro del archivo están las indicaciones de como instalarlo. Los mapas actualizados los puedes bajar de aquí: http://www.gpsyv.net Regístrate, es gratuito. Para descargar el mapa directamente al ppc debes bajar el archivo GMAPSUPP.IMG y copiarlo en la carpeta Garmin de la memoria. Con respecto al HTC GPS Tool no hace falta que le des a Start Test, tan solo dale a Open Port una vez que coloques los parámetros mencionados en el post anterior. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenos dias yo tambien tengo la misma pregunta para el amigo chborge espero nos aclare este punto se lo agradecemos mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al magnifico aporte del usuario chborge (muchisimas gracias por las indicaciones) ya casi resolvi mi problema de conexion EVDO, ya puedo conectarme lo unico es que solo se conecta en 1X, si alguien pudo resolver ese detalle agradezco su ayuda..
Con respecto a lo que segun mi opinion soluciono el problema fue en este detalle: EN SECURITY HDR AN AUTH = NNNNNNN@evdo aqui yo tenia 199NNNNNNN@evdo solo borre el 199 HDR PASSWORD = ESN (HEX) PPP USER ID = LO TENGO EN BLANCO (PODRIAS PONER [email protected] y probar aqui escribi [email protected] PPP PASSWORD = LO TENGO EN BLANCO PERO PUSE LA CONTRASEÑA QUE ME DIERON Y NO HUBO PROBLEMA aqui la clave de aprovisionamiento hubo un detalle q no se si se lo notaron, en los datos que coloco chborge de su configuracion NAM SETTINGS NAM NAME = MOVILNET MOBILE DIRECTORY NUMBER = 158NNNNNNN MIN1 = NNNNNNN MIN2 = 158 aqui deje 199 porque es el prefijo del numero tlf MSID = 158NNNNNNN MCC = COUNTRY CODE = 000 (AQUI DEBERIA DECIR 734 SEGUN LAS NORMAS PERO ASI VA BIEN) MNC = NETWORK CODE = 00 (AQUI DEBERIA DECIR 06 QUE ES MOVILNET PERO DEBE IR ASI) NMSI = 00158NNNNNNN IMSI = 00000158NNNNNNN TRUE MIN1 = NNNNNNN TRUE MIN2 = 158 199 TRUE IMSI_S = 158NNNNNNN TRUE MCC = 000 TRUE NMSI = 00158NNNNNNN TRUE IMSI = 00000158NNNNNNN ACCOLC = 8 aqui lo deje en 0 con esta configuracion me funciono el internet pero solo en 1X, muchas gracias chborge el aporte estuvo muy bueno espero que quien tenga este problema logre resolverlo, y espero conseguir que funcione en evdo y que no pierda la conexion de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui vamos con lo de los MMS, sirve para el vogue, titan, vox (5800) Rhodium e Imagio incluso en sus versiones originales de rom.
Primero vamos a preparar el equipo para instalar el software. (ambos programas los consiguen aqui en htcmania en el area de descargas) EN ESTE ORDEN 1 Descargar e instalar el Netcf 3.5 INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA 2 Descargar e instalar el PHM regedit (recomendado) INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA 3 Descargar de mi pagina en carpeta COMUN A TODOS ARCSOFT 3.0.6.22 Programa para los MMS con este es que he hecho la configuracion y he aumentado la capacidad de envio de MMS (la capacidad no se puede aumentar a cantidades locas hay bases para el calculo, elementales pero las hay). 4 Instalar el ARCSOFT al terminar la instalacion pedira que se reinicie el telefono seleccionar OK para que los cambios sean tomados en cuenta. INSTALAR EN EL DISPOSITIVO Hasta aqui tenemos ya instalada la base para preparar el telefono para el envio de mensajes multimedia (no olviden el nombre que se indico antes para las conexiones, esos nombres estan ligados a claves en los registros y esos registros serviran para direccionar el envio de los MMS). Siguiente paso configuracion del arcosft y ajustes en los registros para envio de MMS. Eso va en otro post para no confundir ni enrredar esto, vamos paso a paso, ya tenemos el software ahora vamos a la configuracion. ![]() ![]() pero como cosa rara munca falta un problema ; al instalar el arcsofth 3.0.6.22 (lo descargue de tu pagina), no consigo ni el acceso directo en la carpeta de programas para ejecutarlo y ni siquiera la carpeta de instalacion en la del sistema; abri el PHM regedit a ver si lograba modicar el registro pero nada. probe con el buscador de registro del sktools y no encontre ningun archivo con las rutas antes expuestas en tu guia . lo peor del caso es que ni buscando los archivos ocultos lo encuentro pero si me aperece en el desintalador de windows. baje varias veces la .cab pensando que estaba corrupta pero sigue persistiendo el problema poseo un imagio saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al magnifico aporte del usuario chborge (muchisimas gracias por las indicaciones) ya casi resolvi mi problema de conexion EVDO, ya puedo conectarme lo unico es que solo se conecta en 1X, si alguien pudo resolver ese detalle agradezco su ayuda..
Con respecto a lo que segun mi opinion soluciono el problema fue en este detalle: EN SECURITY HDR AN AUTH = NNNNNNN@evdo aqui yo tenia 199NNNNNNN@evdo solo borre el 199 HDR PASSWORD = ESN (HEX) PPP USER ID = LO TENGO EN BLANCO (PODRIAS PONER [email protected] y probar aqui escribi [email protected] PPP PASSWORD = LO TENGO EN BLANCO PERO PUSE LA CONTRASEÑA QUE ME DIERON Y NO HUBO PROBLEMA aqui la clave de aprovisionamiento hubo un detalle q no se si se lo notaron, en los datos que coloco chborge de su configuracion NAM SETTINGS NAM NAME = MOVILNET MOBILE DIRECTORY NUMBER = 158NNNNNNN MIN1 = NNNNNNN MIN2 = 158 aqui deje 199 porque es el prefijo del numero tlf MSID = 158NNNNNNN MCC = COUNTRY CODE = 000 (AQUI DEBERIA DECIR 734 SEGUN LAS NORMAS PERO ASI VA BIEN) MNC = NETWORK CODE = 00 (AQUI DEBERIA DECIR 06 QUE ES MOVILNET PERO DEBE IR ASI) NMSI = 00158NNNNNNN IMSI = 00000158NNNNNNN TRUE MIN1 = NNNNNNN TRUE MIN2 = 158 199 TRUE IMSI_S = 158NNNNNNN TRUE MCC = 000 TRUE NMSI = 00158NNNNNNN TRUE IMSI = 00000158NNNNNNN ACCOLC = 8 aqui lo deje en 0 con esta configuracion me funciono el internet pero solo en 1X, muchas gracias chborge el aporte estuvo muy bueno espero que quien tenga este problema logre resolverlo, y espero conseguir que funcione en evdo y que no pierda la conexion de nuevo.![]() |