ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/14, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Hola a todos, me alegro de poder deciros que con suerte este finde podre sumarme a esta seccion ya que voy a comprarme un S4 y dejar que coja polvo mi S3.

Solo quería pediros que me dijerais si la ROM tiene algun fallo exceptuando esto ultimo que he leido de las confrontaciones entre BT y Wi-Fi.. al menos en el S3 (que llevo usando desde CM9) hay unos cuantos fallos pero como ya sabreis se puede usar para el dia a dia sin ningun problema.

Esto que os pregunto es mera curiosidad, no quiero molestar a nadie ni nada, de echo me he metido en la pagina de "fallos conocidos" de Cyano y del S3 sale una tira pero del S4 nada y me ha sorprendido porque no veo que saquen una Stable para el S4.

Sin más, gracias por todo de antemano.
Hace unas semanas hice un recopilatorio de los bugs mas reseñables, de los referidos la función lista negra ya está arreglado. No so demasiado importantes, excepto el tema del bluetooth (para el que lo utilice habitualmente, claro).

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2206

Que en la Wiki de CM veas que el S3 tiene mas fallos que el S4 no significa nada, solo que el que actualiza el Wiki del S3 es mas activo que el del S4. Los fallos del S3 son comunes con el S4, y a la inversa (sin importancia casi todos), es mas te diría que los comentados en el enlace de arriba los tienes también en el S3.

Echale un vistazo al apartado "ciclo de desarrollo" del 1er post de este hilo, para entender lo de versión estable, Cyanogenmod (para ningún dispositivo) saca ni sacará versiones estables (como denominación) porque ya lo son como tal.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Viejo 28/10/14, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Buenas noches,

Me acabo de dar cuenta que Youtube se escucha en mi móvil por el altavoz delantero en vez del trasero. Os pasa a alguno más?
Viejo 28/10/14, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Buenas noches,

Me acabo de dar cuenta que Youtube se escucha en mi móvil por el altavoz delantero en vez del trasero. Os pasa a alguno más?
Lo acabo de probar y con la nightly del dia 27 que es la que tengo yo, no pasa eso, se escucha bien por el altavoz trasero
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado y se ha solucionado el problema. Gracias!
Viejo 29/10/14, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Al flashear la ROM me he dado cuenta de que funcionalidades como air view, lo de que se apague cuando no mires, controlar por gestos.. estan como "desactivados". Hay alguna manera de recuperarlos?
Viejo 29/10/14, 02:39:01
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Ley de Murphy, art. 387 "Cuando intentes demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará.".

Por cierto, han tocado la ROM stock que le habias puesto?? Sigue igual, no?
Ley de Murphy 100%

La ROM seguia igual en la stock que le puse.
Ademas el Lunes que fui a dejarlo para ya que lo mandasen a Madrid, hablando con la chica me dijo que a ellos les da igual que esten con custom roms, con root etc. que ellos reparan igualmente. Es en Madrid donde si se manda tiene que estar el movil sin señas de haber sido modificado el software.

Asi que nada en dos semanas cuento la resolucion final
Viejo 29/10/14, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DannyLopez323 Ver Mensaje
Al flashear la ROM me he dado cuenta de que funcionalidades como air view, lo de que se apague cuando no mires, controlar por gestos.. estan como "desactivados". Hay alguna manera de recuperarlos?
Vete al apartado "IMITANDO A LA ROM STOCK" del primer post
Viejo 29/10/14, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
guitarmadrid guitarmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Lowi

Un saludo a todos los habitantes del foro, soy nuevo aquí procedente de la ROM Hele V6.2.
Por más que he mirado no encuentro la respuesta a lo siguiente:

¿Cómo consigo añadir pantallas al escritorio en el launcher Trebuchet?
Solo me aparecen dos, y en el menú de configuración no veo la opción de poner más.

Gracias por vuestra atención.
Viejo 29/10/14, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Hola amigos tengo un desorden en mi móvil necesito ayuda las apps de mi móvil están pidiéndome licencia tal como swype y Mx reproductor me salen no se pudo verificar la licencia en mx reproductor no se pudo encontrar su compra de esta app en el historial cuando yo los he pagado los he comprado de Google play, tendrá que ver alguna aplicación que este causando esto
Viejo 29/10/14, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hace unas semanas hice un recopilatorio de los bugs mas reseñables, de los referidos la función lista negra ya está arreglado. No so demasiado importantes, excepto el tema del bluetooth (para el que lo utilice habitualmente, claro).

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2206

Que en la Wiki de CM veas que el S3 tiene mas fallos que el S4 no significa nada, solo que el que actualiza el Wiki del S3 es mas activo que el del S4. Los fallos del S3 son comunes con el S4, y a la inversa (sin importancia casi todos), es mas te diría que los comentados en el enlace de arriba los tienes también en el S3.

Echale un vistazo al apartado "ciclo de desarrollo" del 1er post de este hilo, para entender lo de versión estable, Cyanogenmod (para ningún dispositivo) saca ni sacará versiones estables (como denominación) porque ya lo son como tal.
Muchisimas gracias por la respuesta, ya tengo el S4 en mis manos asique esta noche me pondré al lio, espero no perderme porque aunque he flasheado 1500 veces aqui hay cosas nuevas como el KNOX y lo de la version especifica para que funcione BT+Wi-Fi, le echaré un ojo a todo, espero no marear mucho!! jaja
Viejo 29/10/14, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por guitarmadrid Ver Mensaje

Un saludo a todos los habitantes del foro, soy nuevo aquí procedente de la ROM Hele V6.2.
Por más que he mirado no encuentro la respuesta a lo siguiente:

¿Cómo consigo añadir pantallas al escritorio en el launcher Trebuchet?
Solo me aparecen dos, y en el menú de configuración no veo la opción de poner más.

Gracias por vuestra atención.
Sencillo, arrastra un widget o icono al extremo derecho de la última pantalla, y se creará un nueva. Si quieres eliminar una pantalla, vaciala de widgets y iconos, y listo.

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la respuesta, ya tengo el S4 en mis manos asique esta noche me pondré al lio, espero no perderme porque aunque he flasheado 1500 veces aqui hay cosas nuevas como el KNOX y lo de la version especifica para que funcione BT+Wi-Fi, le echaré un ojo a todo, espero no marear mucho!! jaja
versión especifica para BT+WIFI? a que te refieres? al modem? No hay versión especifica, es solo que hay determinadas versiones del modem que son mas estables en este tema. En realidad en el Galaxy S3 pasa lo mismo.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
guitarmadrid guitarmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Lowi
Muchas gracias. Lo intentaba hacer así pero por la izquierda y no por la derecha.
Viejo 29/10/14, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Os funciona el flash de la cámara? Podéis decirme el enlace de alguna que os vaya? Probé varias y nada
Viejo 29/10/14, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Hola amigos tengo un desorden en mi móvil necesito ayuda las apps de mi móvil están pidiéndome licencia tal como swype y Mx reproductor me salen no se pudo verificar la licencia en mx reproductor no se pudo encontrar su compra de esta app en el historial cuando yo los he pagado los he comprado de Google play, tendrá que ver alguna aplicación que este causando esto
Disculpen ya encontré el problema era lucky patcher en la sección toolbox desactive la opc "enable google license verificación emulation" al parecer causaba conflicto con aplicaciones compradas
Viejo 31/10/14, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión especifica para BT+WIFI? a que te refieres? al modem? No hay versión especifica, es solo que hay determinadas versiones del modem que son mas estables en este tema. En realidad en el Galaxy S3 pasa lo mismo.
Claro, perdon, pero me expresé mal, me refería a eso.

Ya tengo todo listo en mi S4, cyano a tope, he de darte la gracias por el CURRAZO que te has metido en la primera pagina del post, me lo he leido todo mas o menos y le he puesto la mejora del GPS... y nosé, mil historias mas.

Por cierto, quería comentarte que el movil me traia la version 4.3 que actualizé a 4.4.2 y el modem es el XXUFNB8, me recomiendas poner otro modem?

1 saludo!

Última edición por djkasen Día 01/11/14 a las 11:42:19.
Viejo 31/10/14, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Os funciona el flash de la cámara? Podéis decirme el enlace de alguna que os vaya? Probé varias y nada
A mi me funciona perfectamente, si pones la linterna te funciona? porque lo mismo lo que se roto es el flash en sí... si no me da que es error de la rom
Viejo 01/11/14, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Mala recepcion del satelite? prueba en otro lugar de tu ciudad o instalate gps test y te dira si tienes buena recepción
Bueno amigos en vista que nadie me echo una mano en esto halle una solución me costó mucho pero lo solucione sólo descargue la aplicación sgs tools opción gps fix y listo solucionado dice que se debe a alguna actualización corrupta ya pesar que actualizaba y actualizaba la rom no se solucionaba pero ahí está si alguien tiene ese problema
Viejo 02/11/14, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
robslop robslop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wilfire
se puede hacer doble ventana con la room cyanogenmod11?

Pues eso, tengo un s4 al que le he puesto la room cyanogenmod 11 y me gustaria saber si es posible hacer la doble ventana que se podía hacer en la custom room, ya que es lo único que hecho de menos de la room original.

Gracias .
Viejo 02/11/14, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por robslop Ver Mensaje
Pues eso, tengo un s4 al que le he puesto la room cyanogenmod 11 y me gustaria saber si es posible hacer la doble ventana que se podía hacer en la custom room, ya que es lo único que hecho de menos de la room original.

Gracias .
Si, con el módulo XMultiWindow de Xposed. Tienes el enlace en el 6º post del hilo.

Viejo 02/11/14, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Hola. La agenda q tenia antes, en los contactos, podía poner el email y varias cosas más en cada contacto. En la que tengo ahora mismo en tu móvil, la de cyanogen, no se puede hacer o no soy capaz. Alguna manera o agenda más completa? Saludos y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /