|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del último día basta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muy fácil y ahora me va el móvil como un tiro, por ahora solo le he encontrado un fallo,y es que no me van las notificaciones del WhatsApp... investigaré a ver si tenéis la solución dada por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema, no se me escucha el altavoz... si hago llamadas solo puedo escucharlas en manos libres, esto si es ya más putada, y los audios del whatsapp no se me escuchan tampoco, ¿alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado otro modem y sigo igual, en concreto el XXUFNC9, y su correspondiente FIX NON-HLOS.
Ya no se que mas puedo hacer, el caso que ni puedo hablar por el móvil... ![]() system. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido con CM Installer también lo habrás perdido todo lo intalado, lo mejor es que salves tus carpetas personales en el PC, y después limpies el móvil con recovery(sino sabes restablece los datos de fabrica en copia de seguridad) y volver a intentarlo, utliza el cable original usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin querer he hecho los 3 wipes, y luego pulsado reboot systen now, no se si te refieres a esto, ahora he perdido todo lo instalado pero sigo igual, las llamadas siguen sin escucharse en altavoz interno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer te vas cargar el móvil. Creo que todavía tienes tus fotos y música, etc en la memoria, si quieres lo salvas y después repite la operación con el Cm Installer. La configuración del movil y apps ya las has perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tenía instalado aplicaciones en la interna, las fotos y eso las tengo todas en la sd.
Voy a descargar la app y haré todo de nuevo a ver que pasa, ahora me salen todas las wifis de los vecinos y la mía que la tengo a dos metos no, ya se está riendo de mi el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
De mi si que se ríe el móvil
![]() Actualizo un poco desde el ultimo día... Me llamaron el jueves que ya lo tenia reparado con el cambio de Slot de SIM, llego allí, y sin salir de la tienda meto mi SIM. Sigue fallando, sale un técnico de dentro, me dice que con una SIM de ellos les ha funcionado. Le enseño que la mía no, pero mi SIM estos días la tengo en un S3 y me la coge sin problemas (osea que fallo de mi SIM no es). Me dice que lo deje un día mas para que lo miren, accedo. Y me dice que sino pues ya lo mandarán a Madrid (2 semanas me dicen que seria si lo tuviesen que mandar). Vuelvo el Viernes, me dice que no les ha dado ningún error. Meto mi SIM y funciona, y le digo sin tapujos que bueno, que alguna vez me había funcionado a mi también pero al rato salia el mensaje "No hay SIM, reinicie". Pero le digo que bueno, que me lo llevo rezando para que ya funcione bien. Y me dice el Técnico, en este caso otro distinto al del Jueves, que lo pruebe el fin de semana y sino que lo traiga el Lunes y ya lo mandan a Madrid. Pues cojo mi móvil, me voy a comer, y a la que miro la pantalla ya tenia el mensaje de "NO hay SIM, reinicie" ![]() Así que nada, el Lunes lo llevaré y para Madrid que se va el Móvil. Pero ya es raro que a ellos con otra SIM no les pase el fallo, y con la mía si. No entiendo el porqué. A no ser que metan su SIM en el taller tengan el móvil las 24h apoyado en una mesa, y claro al no tener movimiento la SIM no se sale de su sitio y no les da el fallo. Sino no entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
solo tenía instalado aplicaciones en la interna, las fotos y eso las tengo todas en la sd.
Voy a descargar la app y haré todo de nuevo a ver que pasa, ahora me salen todas las wifis de los vecinos y la mía que la tengo a dos metos no, ya se está riendo de mi el móvil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te mires con detalle los primeros post del creador del hilo para hacer una instalación completamente limpia de esta rom o de cualquier otra, eso da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom va de lujo, pero me falla una cosilla, y es que a veces se queda pillada la conexión de wifi y no me responde desde el panel de ajustes. El caso es que si la tengo activa y le doy a apagarla, no hace nada. Tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar y sale como apagada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De mi si que se ríe el móvil
![]() Actualizo un poco desde el ultimo día... Me llamaron el jueves que ya lo tenia reparado con el cambio de Slot de SIM, llego allí, y sin salir de la tienda meto mi SIM. Sigue fallando, sale un técnico de dentro, me dice que con una SIM de ellos les ha funcionado. Le enseño que la mía no, pero mi SIM estos días la tengo en un S3 y me la coge sin problemas (osea que fallo de mi SIM no es). Me dice que lo deje un día mas para que lo miren, accedo. Y me dice que sino pues ya lo mandarán a Madrid (2 semanas me dicen que seria si lo tuviesen que mandar). Vuelvo el Viernes, me dice que no les ha dado ningún error. Meto mi SIM y funciona, y le digo sin tapujos que bueno, que alguna vez me había funcionado a mi también pero al rato salia el mensaje "No hay SIM, reinicie". Pero le digo que bueno, que me lo llevo rezando para que ya funcione bien. Y me dice el Técnico, en este caso otro distinto al del Jueves, que lo pruebe el fin de semana y sino que lo traiga el Lunes y ya lo mandan a Madrid. Pues cojo mi móvil, me voy a comer, y a la que miro la pantalla ya tenia el mensaje de "NO hay SIM, reinicie" ![]() Así que nada, el Lunes lo llevaré y para Madrid que se va el Móvil. Pero ya es raro que a ellos con otra SIM no les pase el fallo, y con la mía si. No entiendo el porqué. A no ser que metan su SIM en el taller tengan el móvil las 24h apoyado en una mesa, y claro al no tener movimiento la SIM no se sale de su sitio y no les da el fallo. Sino no entiendo... ![]() ![]() Por cierto, han tocado la ROM stock que le habias puesto?? Sigue igual, no? Dicho esto te aconsejo, primero que leas (y preferiblemente con ambición de comprender) los primeros post del hilo, y que en el siguiente post, dentro de lo que escribas, estaría bien que informes sobre: - El móvil tiene knox o no?. - De que ROM procedías? ¿Era una ROM stock no personalizada? - Que bootloader y modem tienes actualmente? Si es ni idea instala Phone INFO Samsung y di cuales. https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es - Que versión de la ROM con CyanogenMod Installer tienes actualmente?? Te recomiendo dentro de las lecturas de los primeros post que leas el apartado sobre solución de fallos del 3er post (util para el tema del sensor en llamadas) y el apartado "como flashear una ROM Stock" del 4º post (una forma sencilla de solucionarlo, como yo lo denomino, "matando moscas a cañonazoss").
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Así se me queda cuando en la barra de notificaciones apago y enciendo el wifi después de que se me quede pillao la conexión para volver a intentar que funcione de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder utilizar simultáneamente bluetooth y wifi deberás actualizar el modem. Reitero otra vez, si se tienen problemas con el WIFI, bluetooth, red de datos, etc, minimo deberían aportar info sobre la versión actual de CM instalada, si tienen knox o no y el modem que tienen actualmente.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
El knox creo que si lo tengo activo. No se donde mirarlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un dato a aportar esencial, suponiendo que tengas knox o no, se debe instalar un tipo de modem u otro. No serías el primero en ganarse un susto por desconocer ese detalle. Aquí el enlace para móviles con knox. https://mega.co.nz/#!jtgwBAIJ!wmjTju...P0KtEjHcYMaLoc Te recomiendo la lectura del apartado "como instalar modems" del 5º post. Otra cosa, bonita captura, no obstante no has dicho nada si se soluciona desactivando el bluetooth. Un detalle también digno de mencionar.