|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el 4559 y 30 días en despatched to overseas me huele muy mal. si esta semana no llega ,hay que abrir disputa en paypal por que alegre no te va hacer ni caso.yo ya les mande un correo y no me contetaron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si esta semana no llega abro disputa porque no creo que sea normal esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener paciencia, el numero de contenedor no sirve para nada, se trata de tener paciencia y ya esta, es dificil... jaja yo lo pase mal cuando pedí el mi3 hace unos meses. este finde compre la miband y el mipad, en alegrecompra así que volvera el desespero. Animo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de llegar los dos moviles,ahora coger tiempo para explorar.suerte a los demas,fecha de pedido 29-9-2014 nº-4573
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener paciencia, numero de contenedor no sirve para nada, se trata de tener paciencia y ya esta, es dificil... jaja yo lo pase mal cuando pedí el mi3 hace unos meses. este finde compre la miband y el mipad, en alegrecompra así que volvera el desespero. Animo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien en el 4559 y desesperado ya.
Si no llega esta semana abrire disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
donde miráis el numero de contenedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva 11 días en transffering y 16 desde que lo mandaron... en la web ponia de 10 a 30 días (laborables)... me estoy empezando a hacer preguntas... y eso no es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 24/09 enviado el 29/09 contenedor 4559 y recibido hoy
En cuanto llegue a casa a cacharrear |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de alegre compra con lo siguiente:
Disculpa por la larga espera. Correo singapur ya nos avisa que dos lotes de paquetes van a demorar vario dia que normal en llegar pero si van a llegar a destino. los dos lotes dichos son que despach?de origen en dia 26 y en dia 28.Por favor espera una semana aprox con paciencia y deseo que te llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos si cambio,en singpost no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio no cambio en correos ,a ver si me lo entregan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien !!!!
en proceso de entrega, hurraaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
También me acaba de responder alegrecompra:
que los del 26 y 28 de septiembre vienen con retraso. Que esperemos una semana mas. Ya les vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
28/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/10/2014 En proceso de entrega No entiendo de quien es la culpa, ni donde estaba el envio. Ha pasado de Salida de la oficina internacional directamente a en proceso de entrega Sin poner nada como LLegada a la oficina internacional... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||