|
||
|
|
||||
|
||||
|
es en PostNl, que sale "The item is pre-advised" desde el día 23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues aquí uno con el nº 4615 pedido el día 22/10/2014. Comienza la espera.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo 4573 pedido 30-9-2014 deseperado.el coñazo que me esta dando la hija haber cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que tienen que esperar para que envíen su pedido (no esperar su llegada), yo pedí un protector templado de pantalla para el Mi3 el 8 de octubre por Aliexpress y en la página de correos dice que ya entró al país (MX) el 23.
Aunque espero otros 2 pedidos (comprados en eBay), hechos el 12 de oct, uno sin Tracking, y otro por chinapost, el cual no veo que avance.. chinapost.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si pedí un movil y me lo envían el lunes (27 de oct) por SingPost, creen que llegue antes de Navidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he hecho mi primera compra de fasttech , y me han dado nuemro de envio, en la pagina de singapore post me sigue saliendo information received del 23/10 y no se actualiza, pero hoy miro en la pagina de correos y me pone Salida de la Oficina Internacional de origen eso significa que ya se ha enviado no? y cuanto me tardaria en llegar mas o menos?
creo que se me ha enviado porque me sale el numero de contenedor , pero el numero que me sale segun esta pagina se ha entregado seria el 4420 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he hecho mi primera compra de fasttech , y me han dado nuemro de envio, en la pagina de singapore post me sigue saliendo information received del 23/10 y no se actualiza, pero hoy miro en la pagina de correos y me pone Salida de la Oficina Internacional de origen eso significa que ya se ha enviado no? y cuanto me tardaria en llegar mas o menos?
creo que se me ha enviado porque me sale el numero de contenedor , pero el numero que me sale segun esta pagina se ha entregado seria el 4420 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahh, es que como no se me actualizaba el estado en la pagina de singapoure post
entonces mejor fiarse de la pagina de correos no? Última edición por yusefan Día 26/10/14 a las 00:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces mejor fiarse de la pagina de correos no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me llegara el lunes pues a cambiado el estado ahora me pone correo entrgado nº4573
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Quiero comprar este teléfono a un familiar y la verdad que como ha salido ya el MI4 encuentro pocas conjuntas para este. Este post es para conseguirlo de alguna manera en especial a través de Alegrecompra? O conocéis alguna conjunta que haya por aquí donde poder apuntarme? Prisa no tengo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en correos pone llegada a la oficina de destino y en 4xp worldwide Express me pone correo entregado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo el número 4559.
Alguno va abrir incidencia en PayPal o enviar un correo alegre? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hay gente que se lo enviaron el mismo día, el 26 y ya le ha llegado, y gente que pidió después que también, es algo raro
|