Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Vuelvo a editar la conversación bien, que el teléfono escribe aveces lo que quiere:

Hola que tal, nada imposible, lo he restablecido de fábrica y no aparece, he instalado el programa aptoide y he descargado el play Store de ahí, y al abrir el programa play Store se cierra inesperadamente y no funciona, he probado también a descargarme de aptoide el programa Runtastic y me da error ( no se ha podido instalar) la verdad no se por donde empezar.
Haber si alguien me hecha una mano. Gracias.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Tendrías que instalar el paquete de Gapps (Google Applications) por completo. Aquí lo tienes bastante bien explicado:

http://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas

El problema es que, aunque sepamos rootear el S8, no tenemos recovery personalizado y el único método para hacerlo es flasheandolo como si fuera una rom

Para el ZGPAX S5 existe un tutorial sobre cómo hacerlo, pero ignoro si funciona para nuestro S8. Yo no me he atrevo a hacerlo. Este es el tutorial:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2575556

Si lo tuviésemos instalado, el proceso seria descargar las Gapps para android 4.4.2 en formato zip al reloj (importantísimo que sean de esa versión), reiniciar en recovery e instalar el zip desde ahí

Siento mucho no poder ayudarte más...

Última edición por Frander Día 28/10/14 a las 11:12:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola que tal, muchas gracias, esta noche con el pc, intentaré rotear el reloj y probar haber si soluciono el problema.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
A mi también me venía la playstore

Por cierto, notredames y los demás que habéis recibido el terminal, ¿sabéis como se puede eliminar una cuenta? quiero quitar una cuenta google que instalé al principio y no tengo ni idea cómo hacerlo, ya que en cuentas aparecen las que tienes pero no veo la opcion de eliminarlas
Entra en el programa Gmail en aplicaciones y dale a borrar cache y datos, creo que así se elimina.

Por cierto, se me ha desconfigurado el reloj. Se me acabó la batería ayer por la noche y esta mañana no me daba bien la hora y el programa de YGPS me había modificado la zona mundial de satélites por lo que no me cogía ninguno.

Voy a formatear y empezar de cero. ¿Se me mantiene ser root?, o tengo que volver a rootearlo?

....Edito....perdona, creo que te refieres a la cuenta principal cuando activas el Play Store?....supongo que tienes que volver a activarlo formateandolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperas Ver Mensaje
Hola que tal, muchas gracias, esta noche con el pc, intentaré rotear el reloj y probar haber si soluciono el problema.
Gracias
¿Y qué es lo que vas a hacer? Con rotearlo simplemente seguiras sin poder instalarlo, y flashear el recovery del S5 es un tanto arriesgado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Entra en el programa Gmail en aplicaciones y dale a borrar cache y datos, creo que así se elimina.

Por cierto, se me ha desconfigurado el reloj. Se me acabó la batería ayer por la noche y esta mañana no me daba bien la hora y el programa de YGPS me había modificado la zona mundial de satélites por lo que no me cogía ninguno.

Voy a formatear y empezar de cero. ¿Se me mantiene ser root?, o tengo que volver a rootearlo?

....Edito....perdona, creo que te refieres a la cuenta principal cuando activas el Play Store?....supongo que tienes que volver a activarlo formateandolo.

Hola que tal, el problema es que no trae instalado el gmail, ni Facebook, ni tampoco ningún programa Google.
Una vez instalado el play Store, he echo de todo, borrar caché, borrar datos, deshabilitar y habilitar y tampoco funciona. Es como si quisiera abrir y de repente te sale el menú del teléfono, no da error ni nada. Miraré esta noche con el pc haber si puedo actualizar el sistema o algo?
Me tiene desesperado y después del chasco del k2, dos meses esperando pa nada.
Gracias de todos modos,
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y qué es lo que vas a hacer? Con rotearlo simplemente seguiras sin poder instalarlo, y flashear el recovery del S5 es un tanto arriesgado.
Pues la verdad no se por donde empezar, mirar e a ver que hago, por que tampoco tengo mucha idea de estos berenjenales. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me he dado cuenta para que os hagáis una idea, tengo el mismo menú e iconos que las instrucciones en chino que vienen, que versión teneis vosotros del Runtastic, por que aunque no tenga tienda play Store digo yo que me podré descargas todo del aptoide?
Y que debería de funcionar también el mobiuncle para entrar en modo ingeniero y poder configurar el apartado GPS?
A mi me ha dejado desinstalar dos programas que venían en chino sin problemas, os ha pasado eso también a vosotros?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, me he dado cuenta para que os hagáis una idea, tengo el mismo menú e iconos que las instrucciones en chino que vienen, que versión teneis vosotros del Runtastic, por que aunque no tenga tienda play Store digo yo que me podré descargas todo del aptoide?
Y que debería de funcionar también el mobiuncle para entrar en modo ingeniero y poder configurar el apartado GPS?
A mi me ha dejado desinstalar dos programas que venían en chino sin problemas, os ha pasado eso también a vosotros?
Saludos y gracias
El Runtastic tampoco me dejaba a mi igual por el tamaño de pantalla. Yo he instalado el Endomondo y funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi si me deja instalar runtastic
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
LordSheik LordSheik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Saludos y gracias
Compañero trata de hacer unas fotos al reloj y los menus y la información del sistema y las subes a ver si te han colado otro modelo de reloj que los hay parecidos y sin Andoid... Porque muy raro que no te venga PlayStore.
¿Has tratado de instalar otra aplicación via apk?
Sino trata de buscar cualquier aplicación de terceros por google y te descargas la .apk e instalas la aplicación.

Por cierto Flander, ¿al final que tal resultado dio las aplicaciones para activar el reloj con un giro de muñeca?

Un saludo

Última edición por LordSheik Día 28/10/14 a las 19:11:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me convencia ninguna. Aunque todas funcionan, o se me encendía solo o tenia que sacudir bien fuerte el reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probé 2 y las desistalé porque al mover la muñeca no veía el reloj, sino que entraba directamente al escritorio. Ademas consumen mucho.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
LordSheik LordSheik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Yo probé 2 y las desistalé porque al mover la muñeca no veía el reloj, sino que entraba directamente al escritorio. Ademas consumen mucho.
Pues no se entonces compañero. Por los videos que vi por internet parece que cumplia la función

Trataré de investigar el tema cuando reciba el reloj.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LordSheik Ver Mensaje
Pues no se entonces compañero. Por los videos que vi por internet parece que cumplia la función

Trataré de investigar el tema cuando reciba el reloj.

Un saludo

Si si....si eso es lo que hace, pero veras cuando lo tengas que se te va a encender cada vez que muevas un poco la mano, y así gasta mucha batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LordSheik Ver Mensaje
Compañero trata de hacer unas fotos al reloj y los menus y la información del sistema y las subes a ver si te han colado otro modelo de reloj que los hay parecidos y sin Andoid... Porque muy raro que no te venga PlayStore.
¿Has tratado de instalar otra aplicación via apk?
Sino trata de buscar cualquier aplicación de terceros por google y te descargas la .apk e instalas la aplicación.

Por cierto Flander, ¿al final que tal resultado dio las aplicaciones para activar el reloj con un giro de muñeca?

Un saludo
Hola que tal, bueno pues si tenia un problema ahora tengo 2 y el 2 es mas grave, al hacer un restablecimiento de fabrica también pinche en PERSONAL, COPIA DE SEGURIDAD,RESTABLECIMIENTO D eliminar todas las licencias DRM y ahora no me deja hacer llamadas ni tiene conectividad 3g porque yo creo que he borrado el imei del teléfono etc y ahora no se registra en la red de Vodafone, en el apartado imei no aparece imei ninguno y me pone también imei no valido en el menú desplegable donde aparece los iconos de wifi, blueto , trafico de datos, modo avión, etc. La verdad que estoy desesperado con el reloj.
Aporto unas fotos haber si algún entendido me puede echar una mano, admito privados para no saturar el post. Gracias de todos modos.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141029_002531_HDR.jpg (49.3 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141029_002608_HDR.jpg (38.5 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141029_002709.jpg (48.8 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141029_002819.jpg (45.4 KB, 324 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo Loperas, la estás liando parda!!

Lo único que se me ocurre es que pruebes el programa MTK Dorid Tools y le des a reparar IMEI:

Clip0001.jpg

Puedes descargartelo de este enlace de XDA:

http://dfiles.eu/files/ne1gnposp

Cuidado, el antivirus me lo detecta como virus pero no lo es (repito es un programa de XDA desarrollado para reparar, rotear, etc terminales, es normal que lo detecte como tal aunque no lo sea). Tienes que desactivarlo para poder descargarlo

Puede que te sirva este tutorial. Si has rooteado el reloj en principio debes tener los drivers ya configurados :

Tutorial para recuperar el IMEI

En caso de pérdida para nuestros Xiaomi Redmi NOTE. Probado con Windows 7. No nos hacemos responsables de posibles daños. A partir de aquí es responsabilidad vuestra.
Eso si, si pasa algo intentaremos ayudar. ;)

Herramientas o que necesitaremos

Ser Root.
Los drivers para ADB (Android Debug Bridge)

MTKDroid Tools V2.5.3

Preparación

1- Instalamos los drivers

2- Instalamos los ADB Drivers

3- Instalar el MTKDroid Tools

4- Activar la depuración USB. Ajustes-->Opciones de desarrollo-->Depuración USB

Procedimiento

1. Descomprimimos el archivo MTKDriod Tools y lo ponemos donde queramos. Yo lo pongo en la raíz de windows.

2. Ejecutamos las MTKDroid Tools con permisos de administrador (botón derecho del ratón)

3. Conectamos nuestro Redmi Note con el cable USB

4. En mi caso ya tengo el root shell y sale en verde. Si os sale en amarillo apretar el botón Root

Relación de colores:

Azul: SIN SuperUser, SIN Shell Root
Amarillo: CON SuperUser, SIN Shell Root (Presionamos el botón de Root para obtenerlo)
Verde: el SuperUser no está marcado, CON Shell Root (aquí tenemos todos los permisos para que el soft pueda trabajar).
Gris: Dispositivo no conectado revisa los drivers
Rojo: Se ha perdido la conexión con el teléfono. Conecta el cable de nuevo!

5. Una vez en verde le damos al botón substituir IMEI

6. Buscamos en la caja original o debajo de la batería el IMEI y lo ponemos en los dos IMEI (1 y 2)

7. Le damos al botón substitui IMEI

8. Reiniciamos el programa con Rebot. Después del reinicio deberías de funcionar el IMEI

Ahora bajamos el Mobile Uncle Tools del PlayStore

1. Lo instalamos
2. Le damos a Restaurar/Copiar IMEI (MTK)
3. Le damos a copiar (o en la SDcard o en la SDcard2)
4. Guardamos una copia en la nube o en PC.
5. Si tenemos cualquier problema podremos restaurarlo con esta copia y con este programa

**NOTA: Si no habéis perdido los drivers y SOLO tenéis que hacer una copia de seguridad de los drivers, utilizad SOLO el mobile Uncle Tools.

Última edición por Frander Día 29/10/14 a las 10:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo Loperas, la estás liando parda!!

Lo único que se me ocurre es que pruebes el programa MTK Dorid Tools y le des a reparar IMEI:

Archivo Adjunto 605444

Puedes descargartelo de este enlace de XDA:

http://dfiles.eu/files/ne1gnposp

Cuidado, el antivirus me lo detecta como virus pero no lo es (repito es un programa de XDA desarrollado para reparar, rotear, etc terminales, es normal que lo detecte como tal aunque no lo sea). Tienes que desactivarlo para poder descargarlo

Puede que te sirva este tutorial. Si has rooteado el reloj en principio debes tener los drivers ya configurados :

Tutorial para recuperar el IMEI

En caso de pérdida para nuestros Xiaomi Redmi NOTE. Probado con Windows 7. No nos hacemos responsables de posibles daños. A partir de aquí es responsabilidad vuestra.
Eso si, si pasa algo intentaremos ayudar. ;)

Herramientas o que necesitaremos

Ser Root.
Los drivers para ADB (Android Debug Bridge)

MTKDroid Tools V2.5.3

Preparación

1- Instalamos los drivers

2- Instalamos los ADB Drivers

3- Instalar el MTKDroid Tools

4- Activar la depuración USB. Ajustes-->Opciones de desarrollo-->Depuración USB

Procedimiento

1. Descomprimimos el archivo MTKDriod Tools y lo ponemos donde queramos. Yo lo pongo en la raíz de windows.

2. Ejecutamos las MTKDroid Tools con permisos de administrador (botón derecho del ratón)

3. Conectamos nuestro Redmi Note con el cable USB

4. En mi caso ya tengo el root shell y sale en verde. Si os sale en amarillo apretar el botón Root

Relación de colores:

Azul: SIN SuperUser, SIN Shell Root
Amarillo: CON SuperUser, SIN Shell Root (Presionamos el botón de Root para obtenerlo)
Verde: el SuperUser no está marcado, CON Shell Root (aquí tenemos todos los permisos para que el soft pueda trabajar).
Gris: Dispositivo no conectado revisa los drivers
Rojo: Se ha perdido la conexión con el teléfono. Conecta el cable de nuevo!

5. Una vez en verde le damos al botón substituir IMEI

6. Buscamos en la caja original o debajo de la batería el IMEI y lo ponemos en los dos IMEI (1 y 2)

7. Le damos al botón substitui IMEI

8. Reiniciamos el programa con Rebot. Después del reinicio deberías de funcionar el IMEI

Ahora bajamos el Mobile Uncle Tools del PlayStore

1. Lo instalamos
2. Le damos a Restaurar/Copiar IMEI (MTK)
3. Le damos a copiar (o en la SDcard o en la SDcard2)
4. Guardamos una copia en la nube o en PC.
5. Si tenemos cualquier problema podremos restaurarlo con esta copia y con este programa

**NOTA: Si no habéis perdido los drivers y SOLO tenéis que hacer una copia de seguridad de los drivers, utilizad SOLO el mobile Uncle Tools.
Gracias lo estuve probando anoche el programa ese, pero no funcionó por que tenia que ser root, entonces probé a rootear el teléfono con el método tuyo del kingo root y no fui capaz, se conectaba y desconectada y reiniciaba el reloj y no vi que se instalará el SU. Probare esta tarde otra vez
Ese programa para cambiar el imei si me lo reconocía pero cuando le daba a cambiar al final daba el error de que no tenía permiso root. Y por el programa ese también lo intenté ser root y tampoco, lo volveré a intentar esta tarde otra vez, porque con el modo ingeniero tampoco deja cambiarlo.
Saludos y muchas gracias.

Última edición por loperas Día 29/10/14 a las 10:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias lo estuve probando anoche el programa ese, pero no funcionó por que tenia que ser root, entonces probé a rootear el teléfono con el método tuvo del kingo root y no fui capaz, se conectaba y desconectada y denunciaba el reloj y no vi que obra para el SU. Provare esta tarde otra vez.
A mi me tardó 15-20 minutos en rootearlo. De hecho iba a desconectar el reloj pasados 5 minutos de reinicios, pero me surgió algo y lo deje enchufado al ordenador y... voilà! rooteado. Además que a todos nos ha funcionado, tanto en este foro como en el de XDA
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me tardó 15-20 minutos en rootearlo. De hecho iba a desconectar el reloj pasados 5 minutos de reinicios, pero me surgió algo y lo deje enchufado al ordenador y... voilà! rooteado. Además que a todos nos ha funcionado, tanto en este foro como en el de XDA
Hola que tal, gracias por la ayuda, os cuento he podido al final rotear el reloj, ahora me aparece la aplicación superSU, pero a la hora de querer cambiar el Imei con el programa MTK Droid root, me aparece que debo de ser root sell, entonces en la parte inferior del programa me aparece un cuadrado amarillo en el que viene a decir que a través del botón root es posible obtener, pues bien he intentado pulsando el botón root para poder ser root sell, para que me deje luego cambiar el imei y me da el siguiente error (--Error: archivo adbd no istalar ! y no me deja continuar.
La verdad que no se que puedo hacer??

Aporto unas fotos, haber si me podéis ayudar.
Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (89.8 KB, 309 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura superuser.JPG (70.3 KB, 309 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura 3.JPG (81.9 KB, 310 visitas)

Última edición por loperas Día 29/10/14 a las 22:49:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 00:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /