|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido rootearlo. Mi problema era que aunque en la primera instalacion del Kingo Root decía que te estaba instalando los drivers, no te instala los necesarios, por lo que hay que instalar los que has dejado de Mediatek.
Yo si que consigo ver las opciones.....me da a elegir. Me dice... "Si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para instalar el binario SU .....¿como quiere instalar el binario SU? NORMAL o TWRP/CWM ¿Cual tengo que elegir? ....................... Bueno, he elegido NORMAL, pero cuando he instalado FASTERGPS, me dice que no me deja el Superusuario....entiendo que me falta ser ROOT todavía?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que elegir normal. Solo se me ocurre que tengas que reiniciar porque en principio lo has hecho bien.
Al menos deberia salirte el cartel de superusuario preguntado si concedes permisos root a esa aplicación. Recuerda que tenia el problema de los permisos, xq no podia concederlos al salir la opción fuera de la pantalla, lo que hice lo tengo escrito por alguna parte
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este reloj y me gustaria saber so dispone de radio FM y que tal funcionan las notificaciones de Wathasap, se pueden leer todas cuando tienen varios mensajes o solo la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He conseguido activar el FASTERGPS con un stylus de goma, ya que con el dedo me era imposible (la pestaña ''aceptar'' estaba justo debajo de la pestaña''Cancelar'' y casi no se ve. He podido configurar a través de FASTERGPS, el continente y país, no se si tengo que activar algo mas.
También he instalado el YGPS, que no se como configurar. Frander....¿alguna cosa mas me falta para mejorar la recepción?. Muchas gracias. Última edición por notredames Día 26/10/14 a las 17:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo en la terraza de mi casa, que no tengo ningún edificio enfrente, me visualiza 14 satélites pero no me ha enganchado ninguno.
¿Cuanto tiempo te tardó al principio hasta que te cogió señal verde? ............edito........... Han pasado 3 minutos y ya hay varios en naranja y amarillo....... ![]() ----------- 5 minutos y solo 3 en naranja......tendré que salir a la calle ![]() Frander.....no se si me falta algo por configurar. Última edición por notredames Día 26/10/14 a las 17:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun poseedor del zgpax s8 podria dar solucion a mis dudas?
Estoy interesado en este reloj y me gustaria saber so dispone de radio FM y que tal funcionan las notificaciones de Wathasap, se pueden leer todas cuando tienen varios mensajes o solo la primera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zgcanm Día 27/10/14 a las 09:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
2014-10-27 10.24.57.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de recibir el reloj en color negro y la verdad que la calidad de los materiales de muy buena, la correa de negra de caucho de tacto suave , lo que he observado es que no trae play Store, y no se por donde empezar.
Estoy muy verde en todo esto de root. Como se instala los programas, si no tiene play Store?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de recibir el reloj en color negro y la verdad que la calidad de los materiales de muy buena, la correa de negra de caucho de tacto suave , lo que he observado es que no trae play Store, y no se por donde empezar.
Estoy muy verde en todo esto de root. Como se instala los programas, si no tiene play Store?? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me venía la playstore
Por cierto, notredames y los demás que habéis recibido el terminal, ¿sabéis como se puede eliminar una cuenta? quiero quitar una cuenta google que instalé al principio y no tengo ni idea cómo hacerlo, ya que en cuentas aparecen las que tienes pero no veo la opcion de eliminarlas
Última edición por Frander Día 28/10/14 a las 10:22:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, nada imposible, lo he restablecido de fábrica y no aparece, he instalado el programa sitio de y lo he descargado de ahí, y al abrir el programa play Store se cierra inesperadamente y no funciona, he probado también a descargarme de siglo de el programa Runtastic y me da error ( no se ha podido instalar) la verdad no se por donde empezar.
Haber si alguien me hecha una mano. Gracias. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||