|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como comente hice el remplaza y este nuevo móvil también viene con la pantalla cálida por lo que supongo que será algo de los modelos nuevos, por lo que finalmente me lo he quedado ya os contaré si con el tiempo se vuelve la pantalla mas blanca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agggg me acaba de llegar uno de reemplazo y se ve amarillo tambien.... No se val... De echo no me di cuenta hasta q lo puse al lado del viejo q tenia problema con GPS.... pero ya me toy rayando la cabeza... Yo lo del test de pantalla tampoco me aclaro... El fondo yo no lo veo igual q en el 2.2... Pero tampoco en el viejo....
Que habeis echo vosotros? Toy echo un lio... Lo cambio de nuevo o me lo quedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Agggg me acaba de llegar uno de reemplazo y se ve amarillo tambien.... No se val... De echo no me di cuenta hasta q lo puse al lado del viejo q tenia problema con GPS.... pero ya me toy rayando la cabeza... Yo lo del test de pantalla tampoco me aclaro... El fondo yo no lo veo igual q en el 2.2... Pero tampoco en el viejo....
Que habeis echo vosotros? Toy echo un lio... Lo cambio de nuevo o me lo quedo! ![]() De todas formas como comentan, parece que con el uso parecen ir perdiendo ese tono amarillento.
|
||||
|
||||
|
La verdad q si no lo comparo quiza note algo pero poco... Y la verdad q el telefono va de lujo todo!!!! Y aunq calido tb se ve espectacular.... Asi q creo q me lo quedare. Porque todos los q estan enviando me da q estan asi con el tema de la pantalla.
¿No creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q si no lo comparo quiza note algo pero poco... Y la verdad q el telefono va de lujo todo!!!! Y aunq calido tb se ve espectacular.... Asi q creo q me lo quedare. Porque todos los q estan enviando me da q estan asi con el tema de la pantalla.
¿No creeis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, esta diferencia de tonalidades os parece normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tenemos la misma opinión.
Os presento mi problema, el Nexus 5 con tono amarillo lo recibí como recambio de un Nexus 5 que se me estropeó (no encendía). He llamado a google y me mandan otro nuevo, pero cual es mi sorpresa, esta vez en el email para pedir un nuevo terminal por garantía me ponen que le que me envían es un terminal reacondicionado. ¿Pueden hacer esto? Se supone que he devuelto mi Nexus 5 porque se ha estropeado en menos de un año y me envían uno nuevo defectuoso, porque no me siguen enviando otro nuevo como recambio de mi Nexus 5 inicial? Me leeré los términos de la garantía. Perdón por el tocho y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi.... Pero vuelve a cambiar ese q te han enviado.... Porque es una barbaridad el contraste... Un poco ok... Pero tanto es alucinante vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tenemos la misma opinión.
Os presento mi problema, el Nexus 5 con tono amarillo lo recibí como recambio de un Nexus 5 que se me estropeó (no encendía). He llamado a google y me mandan otro nuevo, pero cual es mi sorpresa, esta vez en el email para pedir un nuevo terminal por garantía me ponen que le que me envían es un terminal reacondicionado. ¿Pueden hacer esto? Se supone que he devuelto mi Nexus 5 porque se ha estropeado en menos de un año y me envían uno nuevo defectuoso, porque no me siguen enviando otro nuevo como recambio de mi Nexus 5 inicial? Me leeré los términos de la garantía. Perdón por el tocho y gracias. ![]() Dicho esto, lo de las pantallas no es normal ni de coña, yo pediría reemplazo/reparación/loquesea ya mismo, porque la diferencia es brutal...
|
||||
|
||||
|
Precisamente hace un par de días abrí un hilo por lo de la pantalla amarilla. El mio lo cogí en Amazon y es como el de la última foto a la derecha, muy amarillo, me decían que el Nexus tiene una calibración cálida, pero evidentemente eso es demasiado. Aun así y después de indagar un poco mas, y con lo que me han comentado por aquí, parece que el último par de meses, todos los Nexus están llegando así, amarillentos.
Yo pedí reemplazo del mio a Amazon, porque ademas la pantalla muestra lineas que parpadean, supuestamente el Lunes me llega otro nuevo, a ver como está la cosa, pero ya intento hacerme a la idea de que llegará igual si no mas de amarillento en la pantalla. Última edición por Lee_Navidad Día 24/10/14 a las 20:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hace un par de días abrí un hilo por lo de la pantalla amarilla. El mio lo cogí en Amazon y es como el de la última foto a la derecha, muy amarillo, me decían que el Nexus tiene una calibración cálida, pero evidentemente eso es demasiado. Aun así y después de indagar un poco mas, y con lo que me han comentado por aquí, parece que el último par de meses, todos los Nexus están llegando así, amarillentos.
Yo pedí reemplazo del mio a Amazon, porque ademas la pantalla muestra lineas que parpadean, supuestamente el Lunes me llega otro nuevo, a ver como está la cosa, pero ya intento hacerme a la idea de que llegará igual si no mas de amarillento en la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de un reemplazo, me da igual que sea reacondicionado, eso si, que no traiga ningun desperfecto, porque pienso seguir haciendo reemplazos hasta que me manden uno bien. Y vaya a ser que Google no tome tonos amarillentos como motivo de reemplazo, que ya me espero cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que, cuando se estropea algo en garantía, te lo reparen... que google te de otro distinto para que no estés sin teléfono es algo "de cortesía", vamos que no tiene porqué darte otro (a no ser que el tuyo sea irreparable). Que a algunos le hayan dado un teléfono nuevo pues ole por Google, pero no es su obligación. Además, viendo que la gente se aprovecha de esto para tener móvil nuevo cada tres meses, pues normal que hayan cambiado el sistema... y a este paso van a dejar de hacer las sustituciones en nuestro país por listos... al final pagamos justos por pecadores, pero lo veo normal.
Dicho esto, lo de las pantallas no es normal ni de coña, yo pediría reemplazo/reparación/loquesea ya mismo, porque la diferencia es brutal... ![]() Por mi que me reparen el teléfono. Yo se como lo he cuidado el mío y por eso no quiero otro, pero parece que toca joderse |
|
|
||||
|
||||
|
Google está en la obligación de darnos un teléfono en las mismas condiciones que lo compramos o al menos una compensación económica o un terminal igual o superior, nunca peor. Para que está entonces la garantía? Como bien dices, lo suyo sería que nos reparasen el teléfono y que estuviéramos sin móvil x tiempo, pero es mejor que no nos quedemos sin teléfono, bien pensado por Google. El problema viene como dices, de jentuza aprovechada en este país que hacen que todo empeore. Yo espero que el reemplazo que reciba sea exactamente igual de bueno que cuando lo compré: pantalla blanca, sin ninguna marca de uso, cámara perfecta, batería de 4h, gps instantáneo, sin ningún píxel muerto, etc. Es que es como si compro un coche y a los 2 meses se jode la centralita de arranque y te dan otro coche pero usado, con rayas y aboyaduras ¿Qué clase de garantía es esa?
Por mi que me reparen el teléfono. Yo se como lo he cuidado el mío y por eso no quiero otro, pero parece que toca joderse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegará esta semana a ver que tal viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Para enviarlo a Google supongo que sera imprimiendo las 2 etiquetas que te adjuntan en el email y llevando el terminal a una sede de UPS para que lo envien, ¿no? Nunca habia hecho antes el proceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he imprimido las etiquetas, pero el chico de Google me dijo que llamara a UPS para concretar la recogida del paquete.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||