Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
manu315 manu315 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Como comente hice el remplaza y este nuevo móvil también viene con la pantalla cálida por lo que supongo que será algo de los modelos nuevos, por lo que finalmente me lo he quedado ya os contaré si con el tiempo se vuelve la pantalla mas blanca...
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Agggg me acaba de llegar uno de reemplazo y se ve amarillo tambien.... No se val... De echo no me di cuenta hasta q lo puse al lado del viejo q tenia problema con GPS.... pero ya me toy rayando la cabeza... Yo lo del test de pantalla tampoco me aclaro... El fondo yo no lo veo igual q en el 2.2... Pero tampoco en el viejo....

Que habeis echo vosotros?

Toy echo un lio... Lo cambio de nuevo o me lo quedo!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Agggg me acaba de llegar uno de reemplazo y se ve amarillo tambien.... No se val... De echo no me di cuenta hasta q lo puse al lado del viejo q tenia problema con GPS.... pero ya me toy rayando la cabeza... Yo lo del test de pantalla tampoco me aclaro... El fondo yo no lo veo igual q en el 2.2... Pero tampoco en el viejo....

Que habeis echo vosotros?

Toy echo un lio... Lo cambio de nuevo o me lo quedo!
Si solo te diste cuenta de la pantalla amarilla al compararlo con el otro, muy amarilla no debe ser. En el mio veo los blancos normales y en mi viejo galaxy S también los veo normales, pero al comparar ambos el nexus me da la sensación de ser un pelín amarilla y en el galaxy s un pelín azulada.

De todas formas como comentan, parece que con el uso parecen ir perdiendo ese tono amarillento.
Viejo 16/08/14, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad q si no lo comparo quiza note algo pero poco... Y la verdad q el telefono va de lujo todo!!!! Y aunq calido tb se ve espectacular.... Asi q creo q me lo quedare. Porque todos los q estan enviando me da q estan asi con el tema de la pantalla.

¿No creeis?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
manu315 manu315 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
La verdad q si no lo comparo quiza note algo pero poco... Y la verdad q el telefono va de lujo todo!!!! Y aunq calido tb se ve espectacular.... Asi q creo q me lo quedare. Porque todos los q estan enviando me da q estan asi con el tema de la pantalla.

¿No creeis?
Claro, no lo cambie, a mí también me llego la pantalla amarilla y volví a hacer el remplazo y me volvió a llegar con el mismo color de la pantalla. No merece la pena cambiarlo ya que si el nuevo va todo bien quedatelo, batería nueva, gps Ok, sonido mas algo, mayor vibración.. A padre a mí me parece que la pantalla se está aclarando un poco...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
DuFFman_EsP DuFFman_EsP no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola buenas, esta diferencia de tonalidades os parece normal????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _DSC6358.jpg (36.5 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente NO
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
DuFFman_EsP DuFFman_EsP no está en línea
Usuario novato en la web

Vale, tenemos la misma opinión.

Os presento mi problema, el Nexus 5 con tono amarillo lo recibí como recambio de un Nexus 5 que se me estropeó (no encendía). He llamado a google y me mandan otro nuevo, pero cual es mi sorpresa, esta vez en el email para pedir un nuevo terminal por garantía me ponen que le que me envían es un terminal reacondicionado.

¿Pueden hacer esto? Se supone que he devuelto mi Nexus 5 porque se ha estropeado en menos de un año y me envían uno nuevo defectuoso, porque no me siguen enviando otro nuevo como recambio de mi Nexus 5 inicial? Me leeré los términos de la garantía.

Perdón por el tocho y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es asi.... Pero vuelve a cambiar ese q te han enviado.... Porque es una barbaridad el contraste... Un poco ok... Pero tanto es alucinante vamos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por DuFFman_EsP Ver Mensaje
Vale, tenemos la misma opinión.

Os presento mi problema, el Nexus 5 con tono amarillo lo recibí como recambio de un Nexus 5 que se me estropeó (no encendía). He llamado a google y me mandan otro nuevo, pero cual es mi sorpresa, esta vez en el email para pedir un nuevo terminal por garantía me ponen que le que me envían es un terminal reacondicionado.

¿Pueden hacer esto? Se supone que he devuelto mi Nexus 5 porque se ha estropeado en menos de un año y me envían uno nuevo defectuoso, porque no me siguen enviando otro nuevo como recambio de mi Nexus 5 inicial? Me leeré los términos de la garantía.

Perdón por el tocho y gracias.
Lo normal es que, cuando se estropea algo en garantía, te lo reparen... que google te de otro distinto para que no estés sin teléfono es algo "de cortesía", vamos que no tiene porqué darte otro (a no ser que el tuyo sea irreparable). Que a algunos le hayan dado un teléfono nuevo pues ole por Google, pero no es su obligación. Además, viendo que la gente se aprovecha de esto para tener móvil nuevo cada tres meses, pues normal que hayan cambiado el sistema... y a este paso van a dejar de hacer las sustituciones en nuestro país por listos... al final pagamos justos por pecadores, pero lo veo normal.
Dicho esto, lo de las pantallas no es normal ni de coña, yo pediría reemplazo/reparación/loquesea ya mismo, porque la diferencia es brutal...
Viejo 24/10/14, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Precisamente hace un par de días abrí un hilo por lo de la pantalla amarilla. El mio lo cogí en Amazon y es como el de la última foto a la derecha, muy amarillo, me decían que el Nexus tiene una calibración cálida, pero evidentemente eso es demasiado. Aun así y después de indagar un poco mas, y con lo que me han comentado por aquí, parece que el último par de meses, todos los Nexus están llegando así, amarillentos.

Yo pedí reemplazo del mio a Amazon, porque ademas la pantalla muestra lineas que parpadean, supuestamente el Lunes me llega otro nuevo, a ver como está la cosa, pero ya intento hacerme a la idea de que llegará igual si no mas de amarillento en la pantalla.

Última edición por Lee_Navidad Día 24/10/14 a las 20:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Lee_Navidad Ver Mensaje
Precisamente hace un par de días abrí un hilo por lo de la pantalla amarilla. El mio lo cogí en Amazon y es como el de la última foto a la derecha, muy amarillo, me decían que el Nexus tiene una calibración cálida, pero evidentemente eso es demasiado. Aun así y después de indagar un poco mas, y con lo que me han comentado por aquí, parece que el último par de meses, todos los Nexus están llegando así, amarillentos.

Yo pedí reemplazo del mio a Amazon, porque ademas la pantalla muestra lineas que parpadean, supuestamente el Lunes me llega otro nuevo, a ver como está la cosa, pero ya intento hacerme a la idea de que llegará igual si no mas de amarillento en la pantalla.
En realidad desde que salió son amarillentas, pero parece que según la suerte que tengas más o menos, pero vamos que mi Nexus 5 de salida era más amarillento que el que recibí de recambio en marzo, y uno que vi comprado en junio a su vez era más amarillo pero no tanto como el de salida. Parece una lotería pero pasa con muchas marcas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo estoy a la espera de un reemplazo, me da igual que sea reacondicionado, eso si, que no traiga ningun desperfecto, porque pienso seguir haciendo reemplazos hasta que me manden uno bien. Y vaya a ser que Google no tome tonos amarillentos como motivo de reemplazo, que ya me espero cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haces bien
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DuFFman_EsP Ver Mensaje
Hola buenas, esta diferencia de tonalidades os parece normal????
Asi exactamente es como me ha llegado mi reemplazo, un 0 para Google.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Lo normal es que, cuando se estropea algo en garantía, te lo reparen... que google te de otro distinto para que no estés sin teléfono es algo "de cortesía", vamos que no tiene porqué darte otro (a no ser que el tuyo sea irreparable). Que a algunos le hayan dado un teléfono nuevo pues ole por Google, pero no es su obligación. Además, viendo que la gente se aprovecha de esto para tener móvil nuevo cada tres meses, pues normal que hayan cambiado el sistema... y a este paso van a dejar de hacer las sustituciones en nuestro país por listos... al final pagamos justos por pecadores, pero lo veo normal.
Dicho esto, lo de las pantallas no es normal ni de coña, yo pediría reemplazo/reparación/loquesea ya mismo, porque la diferencia es brutal...
Google está en la obligación de darnos un teléfono en las mismas condiciones que lo compramos o al menos una compensación económica o un terminal igual o superior, nunca peor. Para que está entonces la garantía? Como bien dices, lo suyo sería que nos reparasen el teléfono y que estuviéramos sin móvil x tiempo, pero es mejor que no nos quedemos sin teléfono, bien pensado por Google. El problema viene como dices, de jentuza aprovechada en este país que hacen que todo empeore. Yo espero que el reemplazo que reciba sea exactamente igual de bueno que cuando lo compré: pantalla blanca, sin ninguna marca de uso, cámara perfecta, batería de 4h, gps instantáneo, sin ningún píxel muerto, etc. Es que es como si compro un coche y a los 2 meses se jode la centralita de arranque y te dan otro coche pero usado, con rayas y aboyaduras ¿Qué clase de garantía es esa?

Por mi que me reparen el teléfono. Yo se como lo he cuidado el mío y por eso no quiero otro, pero parece que toca joderse
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Google está en la obligación de darnos un teléfono en las mismas condiciones que lo compramos o al menos una compensación económica o un terminal igual o superior, nunca peor. Para que está entonces la garantía? Como bien dices, lo suyo sería que nos reparasen el teléfono y que estuviéramos sin móvil x tiempo, pero es mejor que no nos quedemos sin teléfono, bien pensado por Google. El problema viene como dices, de jentuza aprovechada en este país que hacen que todo empeore. Yo espero que el reemplazo que reciba sea exactamente igual de bueno que cuando lo compré: pantalla blanca, sin ninguna marca de uso, cámara perfecta, batería de 4h, gps instantáneo, sin ningún píxel muerto, etc. Es que es como si compro un coche y a los 2 meses se jode la centralita de arranque y te dan otro coche pero usado, con rayas y aboyaduras ¿Qué clase de garantía es esa?

Por mi que me reparen el teléfono. Yo se como lo he cuidado el mío y por eso no quiero otro, pero parece que toca joderse
+1!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
magicagu magicagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 GB Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ReAlMaISoN Ver Mensaje
Jajaja, como va eso rafa? Lo que me hubiera gustado es poder comparar los tres...pero bueno, el móvil va fino, así que sin problema. El viejo sale mañana pa Holanda....cuidate tío, nos vemos!!
Como hiciste para que los de UPS recogieran el defectuoso? Llamaste a UPS o te pusiste de acuerdo para concretar el día con el repartidor que te trajo el de sustitución?

El mío llegará esta semana a ver que tal viene.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magicagu Ver Mensaje
Como hiciste para que los de UPS recogieran el defectuoso? Llamaste a UPS o te pusiste de acuerdo para concretar el día con el repartidor que te trajo el de sustitución?

El mío llegará esta semana a ver que tal viene.
Para enviarlo a Google supongo que sera imprimiendo las 2 etiquetas que te adjuntan en el email y llevando el terminal a una sede de UPS para que lo envien, ¿no? Nunca habia hecho antes el proceso.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
magicagu magicagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 GB Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Para enviarlo a Google supongo que sera imprimiendo las 2 etiquetas que te adjuntan en el email y llevando el terminal a una sede de UPS para que lo envien, ¿no? Nunca habia hecho antes el proceso.
Yo he imprimido las etiquetas, pero el chico de Google me dijo que llamara a UPS para concretar la recogida del paquete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /