|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 pantalla cálida o fría. Importante!
Para los acojonados con las pantallas:
He tenido ocasión de ver en persona estas dos pantallas para compararlas. El mio es cálido y el de mi compi le ha llegado una fria. Las fotos perjudican al cálido ya que sale como más color sepia cuando en realidad no es así, y sin embargo favorece al frio que en la foto sale blanco pero en la realidad se ve blanco-azul. Para los que esteis devolviendo el cálido que sepais que estais en un error, ya que este es el que esta bien calibrado y para nada se ve amarillo (eso es solo efecto de la foto). Además lo he comparado con mi tv de plasma que tiene certificado THX y os puedo asegurar que el color blanco de mi nexus 5 cálido era practicamente igual que el tv de plasma en modo THX. (he puesto una imagen negra con un trozo blanco para que no salte el limitador de luz del plasma y poder comparar adecuadamente). Ya sabeis si os ha tocado el cálido es el que esta bien calibrado. Subo foto: como digo el calido en la realidad no se ve tan sepia, y el frio en la realidad se ve blanco-azulado y no blanco como en la foto (Gracias al compañero que subio esta foto en otro hilo ![]() Nota de ultima hora, parece ser que el bueno es el de la derecha y habria otra tercera pantalla que es la que yo vi que se ve blanco azulada? menudo lio, en fin subo foto de mi nexus comparando con mi portatil sony vaio FW con pantalla de doble lampara y x-black lcd:
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 10/11/13 a las 18:09:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera saber cual es la de un terminal sin compararlo con otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale. Qué tienes en contra de los que tenemos una pantalla defectuosa? Qué te hemos hecho?
|
||||
|
||||
|
Se ve enseguida cuando una pantalla es cálida y cuando es fría (mas azulada)
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 tiene una pantalla estupendamente calibrada solo que han metido la gamba y algunas vienen mal calibradas. Voy a subir una foto para que veais mas o menos como se tiene que ver (la cojo de otro usuario que la ha subido y salen las dos pantallas)
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 10/11/13 a las 17:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que tengo una de las frías que comentas y estoy encantado y me da igual que me digan que es la buena o la mala yo no pienso pedir sustitución para mi mi n5 creo que me a venido perfecto sin ninguno de los problemas que e visto comentar por ahi a otros foreros.
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que tengo una de las frías que comentas y estoy encantado y me da igual que me digan que es la buena o la mala yo no pienso pedir sustitución para mi mi n5 creo que me a venido perfecto sin ninguno de los problemas que e visto comentar por ahi a otros foreros.
![]() He puesto más que nada este post porque veo que muchos hacian comentarios de cambiar el suyo por tener pantalla calida, como ya he comentado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El amarillo SÍ que se ve así cuando es defectuoso. Otra cosa es que el tuyo sea cálido pero no amarillo. Déjalo ya de una vez y acepta que hay pantallas que han salido defectuosas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo aun no vi esas pantallas amarilla defectuosas, pero recuerdo que en el nexus 4 paso y luego la pantalla amarilla se iba poniendo blanca, y era por el pegamento que se curaba en el uso,yo nose como sera la mía, pero amarilla no se ve y azulada tampoco, yo lo veo blanco puro todo, a si que me a debido tocar la calida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevas días igual diciendo que nos quejamos por vicio y que las pantallas son así y están bien así.
|
||||
|
||||
|
amigo esa foto que has puesto son de mis dos nexus qe me llegaron el jueves. Te puedo asegurar que en la foto no se nota ni el 20% de lo que se ve en realidad. Subi esa foto para que vierais la diferencia de color.
Esa misma foto la mande a google y me dijeron : NO, NO es normal. Habrá tonalidades frias o calidas en las pantallas, perfecto, pero te puedo asegurar que la diferencia es brutal cuando lo ves en persona y si GOOGLE me dice NO, es pantalla no debería ser asi, pues pedí el remplazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es mas.. ahora mismo no tengo el otro nexus 5 aqui ya que es de mi hermano. El movil lo tengo embalado para mandarlo mañana, pero si quereis lo saco y hago una foto comparativa con mi nexus 4 y con un xperia Z.. vale de poco pero vais a ver como canta
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo esa foto que has puesto son de mis dos nexus qe me llegaron el jueves. Te puedo asegurar que en la foto no se nota ni el 20% de lo que se ve en realidad. Subi esa foto para que vierais la diferencia de color.
Esa misma foto la mande a google y me dijeron : NO, NO es normal. Habrá tonalidades frias o calidas en las pantallas, perfecto, pero te puedo asegurar que la diferencia es brutal cuando lo ves en persona y si GOOGLE me dice NO, es pantalla no debería ser asi, pues pedí el remplazo ![]() Y he comparado mi calida con mi tv de plasma con certificado THX y es la que se ve igual.
|
||||
|
||||
|
pero si yo no discuto eso, yo solo digo mi experiencia. Me llegaron dos, los encendí y ahi teneis el resultado. se lo mande a google y me dijeron que no era normal :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aqui como es la cálida: y su medida es 6500 k, osea más calibrado imposible. http://www.phonearena.com/reviews/Go...hone-5s_id3480
|
||||||
|
||||||