OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/14, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Podrias explicar como lo has podido hacer???
Porque yo sigo sin poder entrar.

Muchas gracias de antemano
Me autocontesto.... He conseguido entrar desde Tor Browser, pero aunque aparecen las imagenes, sigue caido, ya que el marcador está a 0.

Se avecina caos para el lunes...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/14, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Me autocontesto.... He conseguido entrar desde Tor Browser, pero aunque aparecen las imagenes, sigue caido, ya que el marcador está a 0.

Se avecina caos para el lunes...
Ya ha sido corregido el 'problema', esperemos que definitivamente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/14, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
p_a_k_o p_a_k_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Ademas han corregido algunos problemas con la posición de los botones
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/14, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
JDelgado57 JDelgado57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
¿Ya no se pueden reservar?, anoche con los problemas en la web no pude hacerlo y ahora al entrar me aparece la página de siempre para la compra con invitación...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/14, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
sularvix sularvix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

A mi si me deja entrar y me deja crear la preorder.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/14, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mi duda es.... Una vez que se abra el plazo, ¿desde donde se hace la compra? ¿Desde la página de la preorder o desde la pagina principal de One plus y Store?

Porque no me queda claro con las indicaciones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/14, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 176

 Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Mi duda es.... Una vez que se abra el plazo, ¿desde donde se hace la compra? ¿Desde la página de la preorder o desde la pagina principal de One plus y Store?

Porque no me queda claro con las indicaciones
Yo tambien tengo esa duda y si vamos a tener problemas con solo una hora para poder comprarlo,ya estoy temblando....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/14, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrom Ver Mensaje
Yo tambien tengo esa duda y si vamos a tener problemas con solo una hora para poder comprarlo,ya estoy temblando....
Problemas habrá seguro, porque como siempre estarán los buitres que quieren hacer negocio revendiendo luego los teléfonos. Eso sin contar la gente que realmente lo quiere.

Y luego lo extrapolas a nivel mundial... Pues el cristo que se avecina es curioso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/14, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

Una pregunta sobre el PayPal.
Yo tengo la cuenta validada desde hace un tiempo porque fui a pillar una oferta en ebay (que como tardaron tanto en validarla no pude comprar :-( ).
Pero nunca he comprado, asi que en el panel me aparece como que la cuenta está al 80%. Está validada pero solo está asociada a una tarjeta, no a la cuenta bancaria que usé para validar.
El caso es que...asi puedo comprar?
o necesito vincularla a la cuenta bancaria?
necesito mover dinero y cargar mi cuenta de PayPal con el dinero del movil o me lo pillará de la tarjeta. Ahora mismo solo tengo en mi cuenta 1.5 euros de cuando la validé.

Edito: y otra duda que no encuentro por ahi....¿hay problemas si la dirección de envío y la de facturación en PayPal no es la misma?, yo es que lo mando a casa de mis padres que estan alli mas que yo en la mía...

Última edición por StrgA Día 27/10/14 a las 10:16:10.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/10/14, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 176

 Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
Una pregunta sobre el PayPal.
Yo tengo la cuenta validada desde hace un tiempo porque fui a pillar una oferta en ebay (que como tardaron tanto en validarla no pude comprar :-( ).
Pero nunca he comprado, asi que en el panel me aparece como que la cuenta está al 80%. Está validada pero solo está asociada a una tarjeta, no a la cuenta bancaria que usé para validar.
El caso es que...asi puedo comprar?
o necesito vincularla a la cuenta bancaria?
necesito mover dinero y cargar mi cuenta de PayPal con el dinero del movil o me lo pillará de la tarjeta. Ahora mismo solo tengo en mi cuenta 1.5 euros de cuando la validé.

Edito: y otra duda que no encuentro por ahi....¿hay problemas si la dirección de envío y la de facturación en PayPal no es la misma?, yo es que lo mando a casa de mis padres que estan alli mas que yo en la mía...
Teniendo dinero en la tarjeta asociada si es de debito en la cuenta bancaria no tendras ningun problema,yo en mi caso voy a pagar con la tarjeta de la parienta y vendra a mi nombre,espero que no haya problemas......Ya estoy preparado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/14, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 176

Yo ya no puedo entrar en mi pre-order,no se si esto sera normal o no pero huele mal ....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/10/14, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ivanrom Ver Mensaje
Teniendo dinero en la tarjeta asociada si es de debito en la cuenta bancaria no tendras ningun problema,yo en mi caso voy a pagar con la tarjeta de la parienta y vendra a mi nombre,espero que no haya problemas......Ya estoy preparado.
ok gracias. Lo último lo decía porque en el FAQ:
http://oneplus.net/support#payment

Help! I'm getting a payment error!
Please make sure that your shipping address exactly matches the address that you have on file on PayPal. An extra space or missing punctuation can make the payment fail. Once you have amended your shipping information, please try again. Your order can be found under Pending Payments under My Account.

If payment problems persist, please contact PayPal directly.

asi que parece que puede haber problemas si las direcciones no coinciden. Aunque buscando por el foro no parece que los haya...

Menos de 1hora chicos! Suerte!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/10/14, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
rikigni rikigni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oppo find X2 pro
Tu operador: Yoigo
ya me lo imaginava!!! a la porra la pagina web!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/10/14, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
rikigni rikigni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oppo find X2 pro
Tu operador: Yoigo
me huele a fiasco similar al n4
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/14, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 176

Menuda kk jajajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/10/14, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
m03l42 m03l42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Londres
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One Plus One!
Tu operador: Movistar
La página ya esta caída... que empiezen los septutuagesimos juegos del hambre!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/10/14, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
rikigni rikigni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oppo find X2 pro
Tu operador: Yoigo
y ahora vendrán con lo de siempre!! o es que no nos lo esperavamos, es que a habido mas demanda de lo esperado, a sido impensable, a la porra!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/10/14, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Puertollano
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
ERROR 522!!!!

Petada total. Esto se veía venir. Menos mal que yo tengo el mio aquí a mi vera.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/10/14, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
En su Twitter dicen que lo alargan una hora más debido a la demanda
__________________
Si eres nuevo, preséntate aqui
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/10/14, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
yo he conseguido pagarlo a los 2 min, tenia 4 navegadores abiertos y refrescando, pues justo el único que no refrescaba , IE, se había refrescado solo y había entrado a la siguiente pantalla de pago sin refrescar yo nada. Lo he pagado y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 14:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /