|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pre-Order lista
http://preorder.oneplus.net/preorder.html
Pues eso en 6 días no se necesitará invitación . El que quiera puede hacer el pedido y en cuando se habrá la venta se empezará a gestionar, el que la tenga hecho antes, antes lo recibirá, decir también que hay descuentos en los accesorios, pero sólo vinculados con el pedido preorder del Oneplus. Saludos Última edición por chibudo Día 20/10/14 a las 18:22:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra desde esa pagina se pagan aduanas? Desde donde los mandan?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus One se podrá reservar durante una hora el próximo 27 de octubre
http://www.xatakamovil.com/otras/el-...-27-de-octubre |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la garantía, pues mínimo un año y todo se gestiona mediante tickets desde la web oficial. Le dais muchas vueltas...... |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿El de 16 no se puede reservar?? Solo me da la opción al de 64....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de un revendedor chino si lo podrías conseguir, pero mi consejo es que lo hagas por el oficial y son solo 30€ de diferencia
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el reloj que sale en la página de la pre-order (GMT) corresponde a la hora local de aquí (españa) o hay que 'ajustarla'?
P.D. En realidad ¿a qué hora empieza en España? ¿Influirá el cambio de hora del Domingo? Puff me hago un lío. Última edición por albmik Día 23/10/14 a las 11:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ¿alguien sabe si la factura de este cacharro se puede desgravar luego? Espero que mi cambio del Nexus5 a este no sea traumático. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis hecho pre-order,os funciona la pagina?A mi ahora mismo no me funciona.Y sabeis si conseguimos uno por pre-order nos mandaran invitacion para otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he puesto en pre-order dos unidades. Ahora a quemar el F5 el lunes a las 16h
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene algún 'problema' para entrar en la página de la pre-order, de entrar entro pero hoy me aparece 'descolocada', aparecen mis datos, mi pre-order guardada, etc. pero ... no sé cómo decirlo, como en 'modo edición', no se si me explico.
**Me ocurre lo mismo con varios navegadores, Firefox, Chrome, IE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la página no está funcionando correctamente. Yo no soy capaz de entrar en mi preorder.
Esperemos que lo solucionen lo antes posible... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|