|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina caos para el lunes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas han corregido algunos problemas con la posición de los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no se pueden reservar?, anoche con los problemas en la web no pude hacerlo y ahora al entrar me aparece la página de siempre para la compra con invitación...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja entrar y me deja crear la preorder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es.... Una vez que se abra el plazo, ¿desde donde se hace la compra? ¿Desde la página de la preorder o desde la pagina principal de One plus y Store?
Porque no me queda claro con las indicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esa duda y si vamos a tener problemas con solo una hora para poder comprarlo,ya estoy temblando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego lo extrapolas a nivel mundial... Pues el cristo que se avecina es curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el PayPal.
Yo tengo la cuenta validada desde hace un tiempo porque fui a pillar una oferta en ebay (que como tardaron tanto en validarla no pude comprar :-( ). Pero nunca he comprado, asi que en el panel me aparece como que la cuenta está al 80%. Está validada pero solo está asociada a una tarjeta, no a la cuenta bancaria que usé para validar. El caso es que...asi puedo comprar? o necesito vincularla a la cuenta bancaria? necesito mover dinero y cargar mi cuenta de PayPal con el dinero del movil o me lo pillará de la tarjeta. Ahora mismo solo tengo en mi cuenta 1.5 euros de cuando la validé. Edito: y otra duda que no encuentro por ahi....¿hay problemas si la dirección de envío y la de facturación en PayPal no es la misma?, yo es que lo mando a casa de mis padres que estan alli mas que yo en la mía... Última edición por StrgA Día 27/10/14 a las 10:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el PayPal.
Yo tengo la cuenta validada desde hace un tiempo porque fui a pillar una oferta en ebay (que como tardaron tanto en validarla no pude comprar :-( ). Pero nunca he comprado, asi que en el panel me aparece como que la cuenta está al 80%. Está validada pero solo está asociada a una tarjeta, no a la cuenta bancaria que usé para validar. El caso es que...asi puedo comprar? o necesito vincularla a la cuenta bancaria? necesito mover dinero y cargar mi cuenta de PayPal con el dinero del movil o me lo pillará de la tarjeta. Ahora mismo solo tengo en mi cuenta 1.5 euros de cuando la validé. Edito: y otra duda que no encuentro por ahi....¿hay problemas si la dirección de envío y la de facturación en PayPal no es la misma?, yo es que lo mando a casa de mis padres que estan alli mas que yo en la mía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no puedo entrar en mi pre-order,no se si esto sera normal o no pero huele mal ....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://oneplus.net/support#payment Help! I'm getting a payment error! Please make sure that your shipping address exactly matches the address that you have on file on PayPal. An extra space or missing punctuation can make the payment fail. Once you have amended your shipping information, please try again. Your order can be found under Pending Payments under My Account. If payment problems persist, please contact PayPal directly. asi que parece que puede haber problemas si las direcciones no coinciden. Aunque buscando por el foro no parece que los haya... Menos de 1hora chicos! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo imaginava!!! a la porra la pagina web!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me huele a fiasco similar al n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda kk jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La página ya esta caída... que empiezen los septutuagesimos juegos del hambre!
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora vendrán con lo de siempre!! o es que no nos lo esperavamos, es que a habido mas demanda de lo esperado, a sido impensable, a la porra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido pagarlo a los 2 min, tenia 4 navegadores abiertos y refrescando, pues justo el único que no refrescaba , IE, se había refrescado solo y había entrado a la siguiente pantalla de pago sin refrescar yo nada. Lo he pagado y listo.
|