ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Hola,
Llevo una semana usando esta ROM en mi g5s (desde que me lleno) y en general estoy muy satisfecho. Un fallo menor que he visto es que el LED de notificaciones no sigue la configuración que se le fija en ajustes: silo se enciende en color rojo para las notificaciones y en verde para la carga completa. ¿es rgb o no?

Otro problema más grave es que cuando estoy conectado al manos libres del coche y hago o recibo una llamada se me desconecta el Bluetooth continuamente, es como si se apagara y encendiera. Lo curioso es que esto solo me ha pasado los dos ultimos días, hasta ayer funcionaba perfectamente. ¿a alguien más le ha pasado?¿alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
Yo al fina he decidido no utilizar el manos libres del coche, porque está continuamete conectándos y desconectándos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
piperrak23 piperrak23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
Ayer probé flasheando el recovery a ctr con flashtool y ninguna version me abre el recovery, se reinicia el boot cuando lo va a arrancar y la siguiente vez ya arranca al android directamente, e probado a reiniciar en recovery desde mobileuncle y nada, hace lo mismo.
Desesperado ya solo me queda instalar la chilapos con flashtool y joderme sin probar esta rom que estaba deseando de tenerla , gracias por la ayuda erfae!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
es raro lo que comentas yo tengo el modelo blaanco y nunca he tenido ese problema siempre he instalando el ctr por mobile uncle tools y he accedido desde hay y siempre me ha entrado bien y he podido hacer la copia de seguridad e la ro y instalar spaosp
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Stratosdj Stratosdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TynT

Cita: Originalmente Escrito por piperrak23 Ver Mensaje
Ayer probé flasheando el recovery a ctr con flashtool y ninguna version me abre el recovery, se reinicia el boot cuando lo va a arrancar y la siguiente vez ya arranca al android directamente, e probado a reiniciar en recovery desde mobileuncle y nada, hace lo mismo.
Desesperado ya solo me queda instalar la chilapos con flashtool y joderme sin probar esta rom que estaba deseando de tenerla , gracias por la ayuda erfae!
Tengo exactamente el mismo problema que tu. De los recovery solo me funciona el CWM, el original y el ruso si lo instalo por flash. El de calvik se instala bien por varios metodos pero no arranca, se inicia directamente android. Tambien probe eso de fraccionamiento de 1Gb y nada de nuevo.

A la hora de instalar las ROMs, esta SPAOSP no me funciona. Se instala perfectamente pero a la hora de iniciar se queda en el logo de jiayu y se reinicia y asi constantemente. La otra q he probado y funciona ha sido la G4S team force v2.

La verdad es q vistas las criticas de esta SPAOSP tengo muchas ganas de probarla pero no puedo. Alguna solucion??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Para los que esperan el ansiado update, seguramente se vaya a sacar una V2 completa, intentaremos que también se pueda actualizar vía ota. Hemos optado por esta opción ya que también actualizamos muchas libs y apks del sistema. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/14, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Bravo por el Team. Que cracks. Muchas gracias por todo el trabajo y las molestias que os tomais.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Ok, muchisimas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
muchas gracias estamos ansiosos por ver la v2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Espero ansioso la v2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya somos 2 con el mismo problema, tu movil es tambien recien comprado?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 07:22:53
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Gracias por vuestro trabajo esperamos la v2.¿porque puede ser que se bloquee el antutu con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
oscar0911 oscar0911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Pues ya somos 2 con el mismo problema, tu movil es tambien recien comprado?
Somos tres y diria que bastantes mas.

Apuesto a que es el modelo blanco, en mi caso, hace tres semanas que lo tengo y no he encontrado una rom que lo solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
Stratosdj Stratosdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TynT

Cita: Originalmente Escrito por oscar0911 Ver Mensaje
Somos tres y diria que bastantes mas.

Apuesto a que es el modelo blanco, en mi caso, hace tres semanas que lo tengo y no he encontrado una rom que lo solucione.
Exacto, mi movil tambien es el blanco y recien recibido ayer mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
espid espid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

confirmado, solamente me abre el recovery CWM 5 y el oficial de la apk de jiayu, todos los demas que e probado incluyendo el de de TF 2.5 no me arrancan, o bien se quedan en loop o bien me abre android, y con el unico que puedo que me funciona el cwm 5 el zip de la rom lo instala pero luego no arranca en ninguna de las opciones, estoy desesperado ya..

añado: esto si que es ya de locos, e probado a instalar el zip de la rom rainbow y me hace exactamente lo mismo!!, (logo de jiayu, se apaga, logo de jiayu, se apaga.... en loop)
que carajos estoy haciendo mal?, hago todos los 3 wipes siempre antes de instalar nueva rom, ya no se que pensar madre mia!

Hola, yo tuve el mismo problema para poder instalar esta ROM la solución fue instalar la ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s por SP Flash Tool v5.1352.01, yo modifique la stock china cambiando recovery.img por el de TF 2.5 después instale la SPAOSP por el recovery TF 2.5 y listo!!! creo que es tema de la partición donde se instala el recovery cambian de tamaño o algo parecido de la 4.2.2 que viene de serie en nuestro terminal a la 4.4.2 no sabría decirte.

MUY IMPORTANTE!!! Instalar solo ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s para que luego no tengáis problemas de poder regresar a la 4.2.2 por recovery o que os deje de funcionar la pantalla táctil.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, alguien sabe cómo solucionar los reinicios de wasap en este terminal, se me cierra solo cada 2x3 me ca.. en su pu… ma.. jejejej…

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por espid Ver Mensaje
Hola, yo tuve el mismo problema para poder instalar esta ROM la solución fue instalar la ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s por SP Flash Tool v5.1352.01, yo modifique la stock china cambiando recovery.img por el de TF 2.5 después instale la SPAOSP por el recovery TF 2.5 y listo!!! creo que es tema de la partición donde se instala el recovery cambian de tamaño o algo parecido de la 4.2.2 que viene de serie en nuestro terminal a la 4.4.2 no sabría decirte.

MUY IMPORTANTE!!! Instalar solo ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s para que luego no tengáis problemas de poder regresar a la 4.2.2 por recovery o que os deje de funcionar la pantalla táctil.
Pues voy a probarlo enseguidita, lo unico me puedes poner el link de la "ROM Stock 4.4.2 v1 china", así me aseguro que es la misma rom que la que tu instalaste, y gracias tio por compartir la solución!

Por cierto aun no se bien que versión tengo que elegir en el instalador aroma, la G4S o la G4S V3??

Última edición por piperrak23 Día 24/10/14 a las 12:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo la descarge de htcmania en este mismo foro:

http:////www.htcmania.com/showthread.php?t=853590

es el primer enlace que aparece Descarga G4S: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479

se instala la Rom en modo G4S.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Ktchu Ktchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Descargando
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por espid Ver Mensaje
yo la descarge de htcmania en este mismo foro:

http:////www.htcmania.com/showthread.php?t=853590

es el primer enlace que aparece Descarga G4S: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479

se instala la Rom en modo G4S.
Perfecto y gracias, a la noche pruebo todo de nuevo y haber si hay suerte, para los que quieran bajar la v1 y el servidor de pan.baidu os valla como el culo e encontrado la rom en otro link:
https://yadi.sk/d/h2NrBkqNVy6YU/Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 14:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /