|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo una semana usando esta ROM en mi g5s (desde que me lleno) y en general estoy muy satisfecho. Un fallo menor que he visto es que el LED de notificaciones no sigue la configuración que se le fija en ajustes: silo se enciende en color rojo para las notificaciones y en verde para la carga completa. ¿es rgb o no? Otro problema más grave es que cuando estoy conectado al manos libres del coche y hago o recibo una llamada se me desconecta el Bluetooth continuamente, es como si se apagara y encendiera. Lo curioso es que esto solo me ha pasado los dos ultimos días, hasta ayer funcionaba perfectamente. ¿a alguien más le ha pasado?¿alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al fina he decidido no utilizar el manos libres del coche, porque está continuamete conectándos y desconectándos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé flasheando el recovery a ctr con flashtool y ninguna version me abre el recovery, se reinicia el boot cuando lo va a arrancar y la siguiente vez ya arranca al android directamente, e probado a reiniciar en recovery desde mobileuncle y nada, hace lo mismo.
Desesperado ya solo me queda instalar la chilapos con flashtool y joderme sin probar esta rom que estaba deseando de tenerla , gracias por la ayuda erfae!
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro lo que comentas yo tengo el modelo blaanco y nunca he tenido ese problema siempre he instalando el ctr por mobile uncle tools y he accedido desde hay y siempre me ha entrado bien y he podido hacer la copia de seguridad e la ro y instalar spaosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé flasheando el recovery a ctr con flashtool y ninguna version me abre el recovery, se reinicia el boot cuando lo va a arrancar y la siguiente vez ya arranca al android directamente, e probado a reiniciar en recovery desde mobileuncle y nada, hace lo mismo.
Desesperado ya solo me queda instalar la chilapos con flashtool y joderme sin probar esta rom que estaba deseando de tenerla , gracias por la ayuda erfae!![]() A la hora de instalar las ROMs, esta SPAOSP no me funciona. Se instala perfectamente pero a la hora de iniciar se queda en el logo de jiayu y se reinicia y asi constantemente. La otra q he probado y funciona ha sido la G4S team force v2. La verdad es q vistas las criticas de esta SPAOSP tengo muchas ganas de probarla pero no puedo. Alguna solucion?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperan el ansiado update, seguramente se vaya a sacar una V2 completa, intentaremos que también se pueda actualizar vía ota. Hemos optado por esta opción ya que también actualizamos muchas libs y apks del sistema. Un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por el Team. Que cracks. Muchas gracias por todo el trabajo y las molestias que os tomais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchisimas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 2 con el mismo problema, tu movil es tambien recien comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo esperamos la v2.¿porque puede ser que se bloquee el antutu con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, solamente me abre el recovery CWM 5 y el oficial de la apk de jiayu, todos los demas que e probado incluyendo el de de TF 2.5 no me arrancan, o bien se quedan en loop o bien me abre android, y con el unico que puedo que me funciona el cwm 5 el zip de la rom lo instala pero luego no arranca en ninguna de las opciones, estoy desesperado ya..
añado: esto si que es ya de locos, e probado a instalar el zip de la rom rainbow y me hace exactamente lo mismo!!, (logo de jiayu, se apaga, logo de jiayu, se apaga.... en loop) que carajos estoy haciendo mal?, hago todos los 3 wipes siempre antes de instalar nueva rom, ya no se que pensar madre mia! ![]() Hola, yo tuve el mismo problema para poder instalar esta ROM la solución fue instalar la ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s por SP Flash Tool v5.1352.01, yo modifique la stock china cambiando recovery.img por el de TF 2.5 después instale la SPAOSP por el recovery TF 2.5 y listo!!! creo que es tema de la partición donde se instala el recovery cambian de tamaño o algo parecido de la 4.2.2 que viene de serie en nuestro terminal a la 4.4.2 no sabría decirte. MUY IMPORTANTE!!! Instalar solo ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s para que luego no tengáis problemas de poder regresar a la 4.2.2 por recovery o que os deje de funcionar la pantalla táctil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cómo solucionar los reinicios de wasap en este terminal, se me cierra solo cada 2x3 me ca.. en su pu… ma.. jejejej…
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve el mismo problema para poder instalar esta ROM la solución fue instalar la ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s por SP Flash Tool v5.1352.01, yo modifique la stock china cambiando recovery.img por el de TF 2.5 después instale la SPAOSP por el recovery TF 2.5 y listo!!! creo que es tema de la partición donde se instala el recovery cambian de tamaño o algo parecido de la 4.2.2 que viene de serie en nuestro terminal a la 4.4.2 no sabría decirte.
MUY IMPORTANTE!!! Instalar solo ROM Stock 4.4.2 v1 china de Jiayu G4s para que luego no tengáis problemas de poder regresar a la 4.2.2 por recovery o que os deje de funcionar la pantalla táctil. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto aun no se bien que versión tengo que elegir en el instalador aroma, la G4S o la G4S V3?? Última edición por piperrak23 Día 24/10/14 a las 12:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la descarge de htcmania en este mismo foro:
http:////www.htcmania.com/showthread.php?t=853590 es el primer enlace que aparece Descarga G4S: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479 se instala la Rom en modo G4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la descarge de htcmania en este mismo foro:
http:////www.htcmania.com/showthread.php?t=853590 es el primer enlace que aparece Descarga G4S: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479 se instala la Rom en modo G4S. ![]() https://yadi.sk/d/h2NrBkqNVy6YU/Stock |